Fecha actual Vie Ago 23, 2019 1:20 am

GATITA PERDIDA O ABANDONADA

perros, gatos, peces, pájaros, animales exóticos, etc. Enfermedades, consejos, adiestramiento, cuidados...

Notapor mini » Lun Ago 09, 2010 11:39 pm

Llevamos 2 dias viendo a una gatita blanca con machas grises, que como mucho tendra 1 año, con collar dando vueltas por la calle Alcalde Saturnino del Yerro cerca de la parcela cedida para el centro de salud.
Creemos que se ha desorientado o ha sido abandonada por que es muy muy sociable, no tiene miedo de las personas y es muy mimosa con todo el que pasa.

Pensamos en llevarla al centro de acogida de la comunidad de madrid pero nos dijeron que alli se deshacen de ellos.
Si sabeis de alguien que haya perdido una gata con estas caracteristicas avisadle por favor. O si sabeis algun sitio donde puedan hacerse cargo de ella nos decis.

Gracias
mini

Notapor makinote » Jue Ago 12, 2010 1:57 pm

Esa gata yo creo que no esta abandonada, ya la he visto alguna vez por el barrio, me da que se ha escapado y como le dan de comer y la gente la acaricia pues esta comoda.Ayer pense que se la llevaban dos chicos por la tarde que estuvieron con ella.
makinote

Notapor UMA » Vie Ago 13, 2010 12:56 pm

YA ESTA DE VUELTA CON SUS DUEÑOS!
UMA

Volver a Nuestras mascotas