Fecha actual Lun Jun 17, 2019 12:17 pm

Cuido mascotas en vacaciones (Arroyoculebro).

perros, gatos, peces, pájaros, animales exóticos, etc. Enfermedades, consejos, adiestramiento, cuidados...

Notapor Zahida » Lun May 02, 2011 4:13 pm

Imagen
(Pincha en la imagen para ampliarla)

Hola a todos, me presento con este topic.

Mi nombre es Zahida, soy reciente vecina de Leganés (Arroyoculebro), desde noviembre de 2010.

Soy estudiante de biología y profesora de danza durante el curso escolar, y al llegar el verano siempre me encuentro con el parón de clases (y el consiguinte parón económico...).

Debido a mi amor por los animales y la creatividad que aflora en tiempos de crisis :ookey: , se me ha ocurrido cuidar de las mascotas del barrio que no puedan irse de vacaciones con sus dueños por motivos varios :llorar: (hoteles o apartamentos que no admiten animales, viajes en avión o cualquier otro motivo).

Soy consciente de que todos estamos mirando mucho el dinero últimamente, y he decidido poner un precio bajo, sólo 5 euros por visita (por ejemplo, pasear a un perro 2 veces por día durante una semana saldría por 70 € en total, es decir, 10 euros por día). Si tu mascota necesita alguna medicación, también puedo encargarme de administrársela, y estaré pendiente por si surgiera alguna urgencia veterinaria y hubiera que atenderle.

Estoy dispuesta a negociar precios y ofrecer ofertas a aquellos que vayan a pasar mucho tiempo fuera :ok: , mi objetivo no es forrarme, es poder tirar hasta que de nuevo comience el curso, y poder cuidar de todos esos animales que a veces pasan demasiado tiempo solos.

Si quieres realizar alguna consulta o conocerme, contáctame o responde en este topic. Te contestaré lo más rápido posible.

zahidapalma@gmail.com. 615.46.17.81
http://cuidomascotas.weebly.com/

¡Gracias por el foro!.
Adjuntos
¡CUIDO MASCOTAS!.jpg
Adjunto el cartel por si alguien quiere descargarlo.
Zahida

Notapor Mario.Castilla.75 » Mié Jul 06, 2011 5:25 pm