Fecha actual Lun Jun 17, 2019 12:17 pm

Cuido mascotas en vacaciones (Arroyoculebro).

perros, gatos, peces, pájaros, animales exóticos, etc. Enfermedades, consejos, adiestramiento, cuidados...

Notapor Zahida » Lun May 02, 2011 4:13 pm

Imagen
(Pincha en la imagen para ampliarla)

Hola a todos, me presento con este topic.

Mi nombre es Zahida, soy reciente vecina de Leganés (Arroyoculebro), desde noviembre de 2010.

Soy estudiante de biología y profesora de danza durante el curso escolar, y al llegar el verano siempre me encuentro con el parón de clases (y el consiguinte parón económico...).

Debido a mi amor por los animales y la creatividad que aflora en tiempos de crisis :ookey: , se me ha ocurrido cuidar de las mascotas del barrio que no puedan irse de vacaciones con sus dueños por motivos varios :llorar: (hoteles o apartamentos que no admiten animales, viajes en avión o cualquier otro motivo).

Soy consciente de que todos estamos mirando mucho el dinero últimamente, y he decidido poner un precio bajo, sólo 5 euros por visita (por ejemplo, pasear a un perro 2 veces por día durante una semana saldría por 70 € en total, es decir, 10 euros por día). Si tu mascota necesita alguna medicación, también puedo encargarme de administrársela, y estaré pendiente por si surgiera alguna urgencia veterinaria y hubiera que atenderle.

Estoy dispuesta a negociar precios y ofrecer ofertas a aquellos que vayan a pasar mucho tiempo fuera :ok: , mi objetivo no es forrarme, es poder tirar hasta que de nuevo comience el curso, y poder cuidar de todos esos animales que a veces pasan demasiado tiempo solos.

Si quieres realizar alguna consulta o conocerme, contáctame o responde en este topic. Te contestaré lo más rápido posible.

zahidapalma@gmail.com. 615.46.17.81
http://cuidomascotas.weebly.com/

¡Gracias por el foro!.
Adjuntos
¡CUIDO MASCOTAS!.jpg
Adjunto el cartel por si alguien quiere descargarlo.
Zahida

Notapor Mario.Castilla.75 » Mié Jul 06, 2011 5:25 pm

Pero los tienes en tu casa o vas a las casas a atenderlos un rato al día?
Mario.Castilla.75

Notapor Zahida » Mié Jul 06, 2011 5:48 pm

Voy a las casas, en mi casa no puedo por que mi compañero es alérgico.
Zahida

Notapor Mario.Castilla.75 » Vie Jul 08, 2011 12:43 pm

Ahhh...entiendo...
Es muy buena idea. El problema es que lo preguntaba para un conocido que estaba buscando...pero creo que quería dejarlo en un sitio fijo...
Se lo comentaré de todas formas..

Gracias!
Mario.Castilla.75

Notapor opp_is » Jue Dic 27, 2012 1:46 am

en invierno sigues cuidando de mascotas?
opp_is

Volver a Nuestras mascotas