Fecha actual Lun Jun 24, 2019 8:51 pm

envenenamiento mascotas

perros, gatos, peces, pájaros, animales exóticos, etc. Enfermedades, consejos, adiestramiento, cuidados...

Notapor jaissaone » Lun Sep 26, 2011 2:21 pm

Buenos días,
Escribo por que este tema creo que tiene bastante importancia, no se si estais informados que estan muriendo perritos envenenados en el barrio, el año pasado murieron algunos, pararon dichas muertes (o al menos yo no volvi a oir nada )y ahora despues del verano me han comentado de otros tres o cuatro envenenamientos.
deberiamos hacer algo sobre todo los dueños de las mascotas ya que es muy importante por que como no se sabe como lo hace nos puede tocar a cualquiera, que mal hacen los animales para que se les haga tanto daño ya que es una muerte con la que sufren.
gracias a todos
jaissaone

Notapor jmj » Lun Sep 26, 2011 3:48 pm

Pues si hay que tener mala leche para hacer eso. Yo, personalmente no soy amante de los animales, incluso critico algunas actitudes de dueños de perros, (no me gusta por ejemplo, que perros grandes anden sueltos donde hay niños jugando), pero tampoco me gusta que sufran, y que se les haga mal. Me solidarizo con los dueños afectados.
jmj

Notapor Otece » Lun Sep 26, 2011 11:10 pm

Por favor, denunciad a todo el que veais sospechoso de poner veneno.
Y lo digo porque en otro de los barrios de leganes envenenaron a un niño (gracias a dios fue cogido a tiempo y no hubo que lamentar muertes de personas).
Las personas que ponen veneno no piensan lo que hacen,cegados por hacer daño ponen lo mas apetecible que se les ocurre y el niño vio jamon york y no se planteo si tenia polvitos por encima o no(gracias a que no le perdieron de vista y su familia enseguida sospecho lo que pasaba)
Estar todos muy pendientes, ya que hay muchos niños en el barrio e incluso yo veo muchos perros con las familias enteras paseando por el barrio.
Por favor, tened mucho cuidado y avisad si veis algo sospechoso.
Otece

Notapor nicol » Mié Sep 28, 2011 10:53 am

Hola, no sé si tendrá algo que ver, pero han visto ratas en el barrio por la calle alcalde pedro gonzalez gonzalez y creo que hace unas dos semanas estuvieron los del ayuntamiento o bueno empresa subcontratada, echando veneno... y no solo hay perros que huelen y tal sino lo más importante, niños pequeños que juegan.
nicol

Notapor jaissaone » Vie Sep 30, 2011 9:11 am

hola,
Si es el ayuntamiento de leganes el que ha hechado el veneno es increible, como se puede comprobar no es solo por las mascotas los niños pequeños tambien pueden tocar o chupar el veneno y a ver luego a quien se pide explicaciones.Si son ellos y lo que quieren es eliminar las ratas, pues que pongan bandos como hacen muchas veces y a si los vecinos estamos mas que avisados.
mucho cuidado a todos
Un saludo.
jaissaone

Notapor nicol » Mié Oct 05, 2011 9:50 am

bueno no creo que echaran veneno por el céspez sino más bien por las alcantarillas digo yo.
nicol

Notapor kaiser » Lun Nov 12, 2012 11:50 pm

:ayuda: Hace dos semanas que envenenaron a mi perro en un parque de leganes. Ny hace un par de dias que yo me he encontrado una bolsa de raticida al lado de un pedazo de pan. No entiendo como puede haber personas por llamarlas de alguna manera que tengan tan mal corazon, y que no entienden q el veneno tb lo puede ingerir niños??? ya han caido 4 perros en el mismo parque. Ojala y encontraran a la gentuza que hace eso. Que asco de gente.
kaiser

Volver a Nuestras mascotas