Fecha actual Lun May 21, 2018 7:00 am

Padel

Notapor luatrar » Mar Feb 22, 2005 1:54 pm

Hola vecinos!!!
Llevo viviendo en mi pisito desde este verano pero la verdad conozco a muy poquitos vecinos y me encantaría encontrar a alguien para jugar al padel, y que me enseñara ya que me han regalado una raqueta pero soy chica y me da un poco de vergüenza bajar sola y decir, hola queréis jugar conmigo y no tengo ni idea. A ver si desde el foro alguien se anima y quedamos para dar unos raquetazos.

luatrar

Notapor luatrar » Mar Feb 22, 2005 5:06 pm

Por cierto, soy del RB-7
luatrar

Notapor marisole » Mié Jun 20, 2007 10:46 am

Hola, la respuesta viene un poco tarde, pero es que acabo de mudarme al edificio y también soy chica.Asi que si todavía tienes ganas de practicar con la raqueta de padel me lo dices porque a mi también me apetece mucho y ahora más que viene el buen tiempo.Lo dicho...
marisole

Notapor luatrar » Jue Jun 21, 2007 10:42 am

Eso está hecho, me apetece un montón.
luatrar

Notapor marisole » Vie Jun 22, 2007 2:52 pm

Genial, pues ahora solo hace falta ponernos de acuerdo para tener un hueco y poder bajar a hacer un poco de ejercicio!!Te parece que quedemos la semana que viene, mira a ver que tarde tienes un ratito y ..a sudar!!
marisole

Notapor cyn » Vie Jun 22, 2007 7:02 pm

Hola;

Yo me apunto pero a partir de Septiembre que vuelvo de vacaciones. Antes no podré.
Anteriormente vivía en una zona con Padel y no se me da nada mal, asi que, cuando querais, aquí teneis una más.

Saludos

cynthia
cyn

Notapor cris_glez » Dom Jun 24, 2007 10:01 am

Yo tambien llevo poco tiempo en la urbanizacion y no conozco a casi nadie, no sé jugar pero estaría dispuesta a aprender, y ya somos cuatro..
Podéis contar conmigo
cris_glez

Notapor marisole » Lun Jun 25, 2007 9:30 am

Pues ésto ya va tomando forma!! Yo también me defiendo algo, siempre me ha gustado el tenis y el padel asi que he practicado antes de venir a vivir aqui.Así que ya tenemos formado un grupo, dos personas se inician y dos ya con practicas anteriores.Pues lo que hay que hacer ya es ponernos de acuerdo y bajar a jugar!!
Se me ocurre que podemos darnos nuestros emails personales asi poder quedar de manera más concreta.Os parece??
marisole

Notapor luatrar » Lun Jun 25, 2007 10:34 am

Perfecto, me parece fantástico haber encontrado a gente para jugar, no me acuerdo mucho pero no me importa, mi e-mail es raquel.toribio@jmbt-spain.com.
luatrar

Notapor luatrar » Lun Jun 25, 2007 10:35 am

Hola de nuevo, pongo mi e-mail de nuevo raquel.toribio@jmbt-spain.com , ahora es correcto
luatrar

Notapor cris_glez » Lun Jun 25, 2007 11:50 am

yo soy de la parcela RB-10.1 y mi dirección de correo es la siguiente: cristina_gl@hotmail.com
cris_glez

Notapor luatrar » Mar Jun 26, 2007 12:19 pm

Qué os parece si quedamos mañana?
luatrar

Notapor cris_glez » Mié Jun 27, 2007 10:54 am

he recibido mail de Marisol, pero yo en principio cuando digais, el único inconveniente que tengo, es que solo puede conectarme de lunes a viernes a internet desde mi trabajo, porque en mi piso no tengo, con lo que tendría que saber el viernes como tarde, qué día y a qué hora podeis, quedo pendiente con lo que decidais.
cris_glez

Notapor marisole » Jue Jun 28, 2007 11:09 am

Hola , somos un grupo de 3 chicas y BUSCAMOS UNA CUARTA CHICA para poder haer unos DOBLES AL PADEL.Necesitamos que sepan jugar para que todas disfrutemos un poo más.Somos de la promotora Cooperativa Ecológicas, por si eso os anima más a bajar.

Si te animas dejanos un mensaje en la web
marisole

Notapor miripat » Jue Jun 28, 2007 5:47 pm

Hola chicas,

Yo se jugar al padel no ha nivel profesional pero me defiendo, llevo jugando dos años con mis compañeras de trabajo. Puedo jugar todos los días a partir de las 8 que llego de currar o los fines de semana, si os apetece contar conmigo. (lo único que no soy de vuestra cooperativa).

Muak,
Miriam
Miripat
miripat

Siguiente

Volver a Padel