Fecha actual Jue Nov 23, 2017 9:16 am

atencion, campaña captacion ADT

Notapor Ave » Mié Feb 15, 2012 4:41 pm

Hola vecinos, solo quiero poner en comun con vosotros esto que os comento, por si ayuda o bien podeis aclararme en algo.

Esta es ya la tercera vez que llaman a mi puerta unas personas que se identifican como trabajadodes de ADT e inician la conversacion asi, mas o menos:

-Hola, venia de hablar con su vecino por lo que ocurrio el otro dia...ah!!..veo que no esta al corriente de lo sucedido con las alarmas X.

A partir de ahi, me cuentan unas historais raras sobre que la empresa de alarmas X (competencia suya) ha tenido problemas de todo tipo, PERO QUE EL NO QUIERE VENDERME NADA, SOLO INFORMAR.

Esta tercera vez y ante mi ya menor sopresa, tratan de convencerme para soltarme el discurso diciendo que -> "puede hablar con su vecino Jose Maria y Enrique", señalandome la esquina lejana a mi puerta.

En definitiva, que esteis atentos (sobre todo los vecinos de chalets) con estas artimañas, que solo buscan sembrar miedo en clientes con alarmas que no sean la suya.

Segun me ha indicado mi empresa X de alarmas, es una practica que han detectado ya en otros barrios y localidades de madrid procedente de esta otra empresa de seguridad.

Aqui dejo esto por si es util a algun vecino o bien alquien quiere abundar mas en este tema.

Saludos a todos.
Ave

Notapor Acabello » Vie Feb 17, 2012 6:23 pm

Hola Ave,

Soy el Director de la oficina de ADT en Arroyoculebro. He leido con gran atención las palabras que has escrito en este foro. La actitud de ese comercial si a sido así (o te ha hecho sentir así), es muy poco ética y muy reprobable.

Te puedo asegurar que los comerciales que pertenecen a mi oficina no actuan así, no puedo decir de todas y cada una del resto de oficinas. Si decirte que hecho llegar tus palabras a la Dirección Central por que no admitimos este tipo de venta. Te pido disculpas en nombre de ADT, si te pediría que antes de hacer acusaciones como "que te han dicho que la forma de trabajar de ADT es esa" te informaras mejor, te invito a que veas foros sobre empresas de seguridad y veras que hay para todos (LAS EMPRESAS LAS HACEN LAS PERSONAS).

En mi caso he montado la oficina con la intención de prestar un servicio cercano que permita al cliente tener un trato personalizado y que no solo sea un número de abonado,que es justamente lo que no se da en este tipo de servicios al ser millones los abonados. Invito a todos y principalmente a ti a pasar por la oficina y que veais la forma de trabajar que tenemos.

Saludos a todos
Acabello

Notapor Invitado » Dom Feb 19, 2012 1:47 am

Hola soy un vecino del barrio en concreto de un chalet. Certifico toda la conversación que indica el vecino ya que a mi me dijerón exactamente lo mismo. Incluso me dijeron que algunos vecinos mios habían aceptado su oferta. Yo indique que tenía que consultarlo y no podia tomar una decisión en ese momeento. Se quedarón con mi teléfono y nunca me han llamado. Por cierto ningún vecino a cambia la alarma a esta compañia. Por lo cual creo que me querían estafar. Está visita la recibi en septiembre por lo cual no creo que tenga nada que ver con el nuevo establecimiento. Pero he de decir que cuando lo han abierto me ha llamado mucho la atención por lo sucedido.
Invitado

Notapor antonio leganes » Mar Sep 18, 2012 12:55 pm

Buenos dias,

Recientemente me han pasado los comerciales de adt por casa. Me sentí atacado verbalmente por estos señores ya que solo hablaban mal de la competencia y quie ellos eran los mejores. Luego descubrí que trabajaban para un distribuidor de adt, no para adt directamente y que si no vendian no les hacia contrato y no les pagaba. Si es cierto, es lamentable por parte de adt que permita estas conductas a sus distribuidores. Yo era cliente de adt y me puse securitas porque la alarma no funcionaba y nadie hacia nada, ni siquiera me atendian hasta que dejé de pagar y encima me reclamaron los impagos y el resto de contrato hasta los dos años. Es por ello que viendo la actitud de la empresa, entiendo la actitud de los comerciales. No recomendable esta empresa de alarmas.
antonio leganes

Notapor serdefra.adt » Mié Oct 24, 2012 1:16 pm

buenas tardes,

veo y me rio cada dia mas, al ver estos comentarios, el problema que tiene ADT y el resto de CIAs de seguridad es el personal que tienen, son personas que no saben ni normativa, ni tan siquiera que productos hay, como mucho lo que venden y da lo mismo a quien y para que, yo trabaje para un distribuidor de ADT y puedo asegurar que vendian a su madre engañando a pesar que desde ADT España se decia que eso no era así, son coscientes de lo que se cuece en la calle. por lo que si alguien va a poner una alarma le aconsejo que llame a varias investigue que necesidad tiene, hay mucho pirata en todas las compañias de seguridad por lo que hay que andarse con cuidado.
serdefra.adt

Volver a Curiosidades / Off-topic