Fecha actual Dom Ene 21, 2018 10:54 am

Esta web esta muerta

Notapor Morenaza » Dom Ene 08, 2012 5:03 pm

Pues eso
No hay noticias desde hace 2 meses
Y el foro esta muerto
Que pena
Descanse es paz
Morenaza

Notapor Administrador » Dom Ene 08, 2012 11:59 pm

Hola,

Aceptamos la crítica, pero comprenderás que si no hay hechos noticiables, no nos los vamos a inventar.

Respecto al foro, tampoco estoy de acuerdo porque además de haber batido en diciembre su récord de visitas, todos los días hay mensajes nuevos.

En cualquier caso, gracias por participar.

¡Un saludo!
Administrador

Notapor Silvia » Lun Ene 09, 2012 10:49 am

aunque la página no tenga tanto movimiento como al principio, para mí sigue siendo muy útil, de vez en cuando accedo, me entero de las últimas noticias, y participo en algún foro, así que Eugenio, felicidades por la página y por habernos ayudado tanto sobre todo al principio, cuando no había casi ninguna información sobre nuestro barrio,
Un abrazo y mil gracias,
Silvia

Notapor Administrador » Lun Ene 09, 2012 1:00 pm

¡Muchas gracias a tí!

Silvia escribió:aunque la página no tenga tanto movimiento como al principio, para mí sigue siendo muy útil, de vez en cuando accedo, me entero de las últimas noticias, y participo en algún foro, así que Eugenio, felicidades por la página y por habernos ayudado tanto sobre todo al principio, cuando no había casi ninguna información sobre nuestro barrio,
Un abrazo y mil gracias,
Administrador

Notapor albertof » Lun Ene 09, 2012 10:31 pm

Pues a mi me parece un foro muy util. Lleva un tiempo con pocas noticias, pero la gente va participando y te puedes enterar de ciertas cosas del barrio que de otra manera serían complicadas de informarte. Gracias al administrador.
albertof

Notapor miquel » Mar Ene 10, 2012 9:07 am

A mi tambien me parece muy util, por que te enteras de bastantes noticias del barrio, que si no estuviera esta pagina no sabriamos, muchas gracias. :aplauso:
miquel

Notapor Anónimos » Mié Ene 11, 2012 1:16 pm

Querido Administrador.

Suponemos que noticias seguro que existen, otra cosa es que a usted le cuadre su publicación.

También es cierto que usted podría hacer cierto trabajo periodístico y no simplemente limitarse a copiar noticias de otros medios públicos y privados.

Saludetes.
Anónimos

Notapor Locura » Mié Ene 11, 2012 1:31 pm

Creo que nos estamos volviendo locos.

Que le cuadre o no la publicación, depende de él mismo. Y puesto, como bien dices, es el Administrador, pues decide él que publicación cree que es interesante.

Lo desconozco, pero no creo que se gane la vida con este foro, por lo que hay que agradecer ya solo por la voluntariedad y el tiempo que gasta en la causa.

Al fin y al cabo, no entiendo las críticas, el que no esté conforme, es tan sencillo como no consultarlo.

Saludos
Locura

Volver a Curiosidades / Off-topic