Fecha actual Mié Oct 16, 2019 5:37 am

debemos ser mas

Notapor carlosisa » Sab Ene 31, 2009 5:05 pm

Hola de nuevo vecinos llevamos ya unos dias con el foro y no sube esto de gente no se si es por desconocimiento o por que no tienen en casa internet lo que si ha quedado claro que hay un descontento por parte de los inquilinos con respecto a la inmoviliaria.
Lo que yo vengo a proponer es que hagamos una convocatoria de boca en boca el que este en conocimiento del foro y vea a un vecino se lo comente y en cuanto seamos ya un numero considerable de vecinos entonces ya concretar una reunion entre nosotros y a partir de ahi ya se vera que medidas tomar, bueno vecinos animo y adelante.

carlosisa

Notapor Homme-Machine » Sab Ene 31, 2009 7:56 pm

Carlos,

Estoy de acuerdo contigo. Deberíamos ser más si realmente queremos tener algún tipo de fuerza reclamando algo a la constructora y propietaria Diursa.
También estoy de acuerdo en que hay pocas personas apuntadas al foro. Ya sea porque no tienen internet, porque no les interesa o porque pasan, el caso es que de unos 60 vecinos (teniendo en cuenta las casas, no los vecinos) no llegamos a 10 los que estamos en el foro.
Por eso precisamente he planteado la reunión. Porque creo que, a partir de un pequeño grupo se puede decidir si buscar más apoyo entre los vecinos o si se actúa individualmente.
Personalmente, soy de los que creen que es mejor actuar juntos. Da la sensación, a partir de vuestros comentarios, de que los problemas de fontanería y calefacción son comunes; que el desconocimiento de las actividades del portero nos son desconocidas; que las tareas de mantenimiento del edificio van muy despacio y no hay un interlocutor válido.
Yo sigo apostando por una reunión de un pequeño grupo de vecinos para, a partir de ahí, tomar decisiones, implicar a más vecinos, o lo que se decida. Espero que en eso estemos de acuerdo.

Un saludo,

L'Homme Machine
Homme-Machine

Notapor Tuker » Dom Feb 01, 2009 1:08 pm

Pues si debemos poner en conocimiento de la gente para reunirnos. Deciros que yo hable con Marisa porque me la encontré que no podia entrar en el edificio, porque curiosamente el portero se habia ido antes.
Y me dijo, es que Mario apura el tiempo.... Y le dije yo, Mario hace lo que quiere. Me comento que se lo dijeramos siempre que tuvieramos quejas de él, y la dije que no teniamos ni idea de horarios ni que coño tenia que hacer.
Sus horarios son: de 8,30 a 14 y de 16:30 a 20. Y los sabados de 8:30 a 14. Y que deberia limpiar, y recoger todo. Tenerlo bien. Esas fueron sus palabras.
Cada vez que no este es para mandarla un sms a Marisa y decir. El portero no esta, el portero no ha venido. Me pregunto si los sabados venia, y yo la verdad no le veo ninguno.

Con el agua nosotros seguimos en lucha. Tenemos que hacer algo ya!!!

Saludos.
Tuker

Notapor anayotelo » Lun Feb 02, 2009 4:34 pm

hola amigos, nosotros somos el portal 1-4c, me he enterado relativamente hace poco tiempo de la existencia del foro, contad con nosotros para esa reunion y para que intentemos mejorar nuestras condiciones con esta gente.

salu2
anayotelo

Notapor TUKADOS » Lun Feb 23, 2009 2:05 pm

Hola vecin@s.
Nosotros somos del portal 2, he descubierto hoy mismo el foro, contad con nosotros también, para lo que sea!!!!

Saludosssssss

TUKADOS

Volver a Residencial GOYA