Fecha actual Mié Oct 16, 2019 5:34 am

Mensaje privado con los temas de Reunión de vecinos del 16 d

Notapor Homme-Machine » Dom Mar 29, 2009 9:57 pm

Hola,

Hemos enviado hace unos días un mensaje privado a cada uno de vosotros con los temas tratados en la reunión de vecinos. El motivo es que durante la reunión se dijo que Mario "El Portero" (y que ya no está) sabía de la existencia de la reunión, al parecer, por medio de Marisa "La Sra. que dice solucionar nuestros problemas" (que tampoco está ya). Luego conocen este foro.
Por otra parte, insignes foreros se perdieron la reunión y merecen estar informados de primera mano de lo que los demás comentamos.
Para ver los mensajes privados hay que entrar en esta web identificándoos con vuestro usuario y contraseña. En la barra de la izquierda, abajo del todo de la página tenéis un cuadro llamado "Quién está ahora" en el que, más abajo, pone "Tiene X mensaje(s) privado(s)". Hacéis clic en el número y veréis el mensaje que os he enviado.
Esperamos vuestras respuestas. La reunión mereció la pena.

Un saludo.
L'Homme Machine
Homme-Machine

Notapor SERGIOYANA » Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Lo del mensaje privado esta muy bien,pero tambien tenemos que tener en cuenta que si conocen el foro perfectamente se han podido registrar y ver todo incluso mensajes privados,eso seria conocer los nick de cada vecino para saber que solo recibimos cosas privadas entre nosotros,no creeis???
saludos a tod@s
SERGIOYANA

Notapor Administrador » Lun Mar 30, 2009 10:38 am

SERGIOYANA,

Una puntualización: dentro de la web, los mensajes privados son, como su propio nombre indica, invisibles para todos excepto el remitente y destinatario del mismo. Por tanto, NINGÚN OTRO USUARIO PUEDE VERLOS (incluso estando registrado).

Saludos.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor morales » Lun Mar 30, 2009 5:51 pm

Mandame otra vez el mensaje privado que lo he borrado sin darme cuenta,as visto lo que me an subido la comunidad,como vas con las respuestas de la reunion te an dicho algo,si necesitas algo aqui estoy pa ayudarte,ahora hay una que salia en la tele en lugar de marisa estan preparando el local de la esquina para montar una oficina para que este todo el dia la chica esta,bueno espero tu respuesta.
morales

Notapor Anilorak » Mié Abr 29, 2009 4:12 pm

Hola,

Soy vecina del portal 3, entro hoy por primera vez al foro. Ayer recogí del buzón un par de folios con los temas tratados en la reunión que se hizo en Marzo. En los mensajes privados que habéis enviado se dice lo mismo que en la circular esta? No me enteré de la reunión. Si alguien pudiera enviarme el mensaje. Gracias.
Anilorak

Notapor frontera » Mar Jul 07, 2009 9:09 pm

Hola, me acabo de registrar en el foro, soy del portal 3, 2ºc, si hay algun mensaje privado nuevo, reenviarlo tambein por aqui para estar al tanto, saludos.
Uno más del barrio.......
frontera

Notapor lidiagr » Vie Ago 28, 2009 1:29 pm

Hola, he intentado muchas veces registrarme y entrar pero hasta ahora no me ha dejado....

Vivo en el portal 3- 3ºA y si asisti a la primera reunión y no se si única. No tengo el mensaje privado ni nada asi que si me lo pudierais mandar os lo agradecería mucho.

Un saludo.

lidiagr

Notapor carlosisa » Vie Ago 28, 2009 8:22 pm

buenas homme-machine me pone que me has enviado un privado pero no me aparece no se si es por que era general y me aparece el mensaje si no es mucha molestia y me lo envas de nuevo con todo lo nuevo acontecido y con las respuestas que se han dado a los temas tratados en la reunion que por un despiste de no mirar el ordenador me perdi recibe un cordial saludo de un convecino
Gracias.

carlosisa

Notapor roithamer » Sab Ago 29, 2009 6:27 pm

Carlosisa, Tienes un mensaje privado.
roithamer

Notapor roithamer » Sab Ago 29, 2009 6:31 pm

lidiagr, tienes un mensaje privado.

roithamer

Notapor lidiagr » Mié Sep 09, 2009 1:06 pm

No encuentro el papel del buzon.....

Que alguien me eche un cable por favor!!!!!
lidiagr

Notapor roithamer » Jue Sep 10, 2009 3:30 pm

lidiagr,

tienes un mensaje privado.
roithamer

Volver a Residencial GOYA