Fecha actual Mié Oct 23, 2019 6:56 pm

Futuro vecino??

Notapor janbruno » Sab Jun 12, 2010 4:31 pm

Hola a tod@s!

El otro día nos enseñaron un piso en el residencial goya y nos gustó bastante.

Me puse a hacer investigaciones por internet y dí con este foro. Una vez leidos todos los posts, osbservo que hubo bastantes problemas al principio con las calderas, conserjes, pasotismo de Diursa ,etc...

¿Cómo está la situación en la actualidad? en cuanto se acabe el contrato de dos años vais a salir corriendo de los pisos?? Creeis que es una buena oportunidad o aceptable ir a vivir allí o mejor no plantearselo?? Si conoceis alguien que se haya ido del piso, tuvo muchos problemas para recuperar el dinero de la fianza y garantías???

MUCHAS GRACIAS de antemano por vuestra ayuda altruista.

Salu2.
janbruno

Notapor Antiguo vecino » Mar Jun 29, 2010 8:17 pm

Hola!!

Diursa es lo peor, asi que lo digo. Nosotros cumplimos los dos años y nos fuimos corriendo.Tienen clausulas abusivas en el contrato, piden un pastizal de fianza o de aval, te revisan la casa de arriba a abajo cuando la dejas por si se pueden quedar algo de la fianza, nunca dan soluciones a tus dudas... y el dinero si me lo devolvieron pero tras insistentes llamadas, y un día me presente allí y me tuve que poner un poco serio, a los dos días tenia el dinero. Me pensé incluso en denunciarlos.

Eso sí, los pisos estan bien. Pero creo que de precio es excesivo para como esta ahora el mercado de alquiler.

Saludos.
Antiguo vecino

Volver a Residencial GOYA