Fecha actual Dom Ago 19, 2018 3:51 am

Cooperativa Alazan

Notapor Palomi » Mié Feb 04, 2009 11:16 pm

Hola! Vereis me he metido en esta cooperativa hace una semana escasa y queria saber si hay alguien en el foro que sepa algo sobre ella.

Se que van a construir en el unico solar que queda libre en la calle alcalde Pedro Gonzalez Gonzalez, hace esquina con la calle Torrejon de Ardoz y se que son 4 fases con piscina comunitaria.

Me gustaria saber algo mas si alguno tvierais informacion. Muchas Gracias
Palomi

Notapor Administrador » Jue Feb 05, 2009 9:22 am

Bienvenida al foro, Palomi

Por curiosidad, ¿puedes comentarnos algunas características generales sobre la promoción (si son VPPB, VPPL, renta libre, precio, fecha de entrega, etc.)?

Gracias!
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor Palomi » Jue Feb 05, 2009 11:59 am

Muchas gracias!

Las viviendas son de VPPL,la entrega esta prevista para dentro de dos años y medio, que ya seran cuatro pero bueno... Los precios son desde 170.000 incluyen plaza de garaje y trastero. Es una urbanizacion cerrada con piscina como casi todas las del barrio.

Hasta aqui es lo que puedo contar porque la verdad no se nada más, tengo proximamente una cita con la gestora asiq si me cuentan algo mas os lo dire. Lo que si que me interesa esque si alguien conoce esta coopertiva, porque se que ya an entregado otras promociones en el Bercial y Getafe, si pudieran contarme algo más sobre ella, que tal les fue, si cumplieron con todo lo acordado, etc...

Muchas gracias.
Palomi

Notapor seta » Jue Feb 05, 2009 1:15 pm

Buenos dias,
¿sabes si en esa cooperativa hay aun pisos sin vender?. ¿Te importaría darme el telefono de la cooperativa para poder preguntar por los pisos?. Muchas gracias.

Saludos.
seta

Notapor Palomi » Jue Feb 05, 2009 1:28 pm

Si mira el telefono es el 91 6831530. No se si quedara alguno libre, la verdad esque se estaban vendiendo muy rapido.

Suerte!
Palomi

Notapor seta » Jue Feb 05, 2009 1:49 pm

Muchas gracias. LLamaré a ver que me cuentan.
seta

Notapor MONIKIKA » Vie Mar 27, 2009 1:36 pm

Hola a todos! Palomi yo también tengo una vivienda reservada. Estoy esperando a que nos llamen para la entrega de la cantidad que hay que dar en breve, me dijeron que a finales de febrero o marzo pero aun no sé nada. Espero que no se demoren y ásí puedan meter mano pronto al tema. No sé mucho de la cooperativa, la verdad, se que han hecho algo en el Bercial pero poco más, he confiado en que no habría ningún problema, puesto que el contrato de reserva deja bastante claras las condiciones de éste. Si no es inconveniente, podrías comentarme un poco por encima qué te ha comentado la gestora?

Muchas gracias.

MONIKIKA

Notapor Palomi » Dom Mar 29, 2009 1:03 am

Hola Bienvenida!!! He hecho un comentario en el mensaje de la fase III donde cuento un poco lo que hable hace unos dias con la gestora.

Añadir una cosa; no os martiriceis con si nos van a engañar o no, que en algun momento se nos pasa a todos por la cabeza. Tengo constancia de cooperativas que han salido muy bien y de otras que no han salido tan bien, lo unico es que hay que estar muy atentos e informarnos los unos a los otros de todo lo que nos enteremos. Asi que nada chicos, adelante y con mucha ilusion, que kieras que no, el barrio esta mas que construido por todos lados, la cooperativa ya a entragado varias promociones en el Bercial... la proxima es la nuestraaaa
Palomi

Notapor MONIKIKA » Lun Mar 30, 2009 5:35 pm

Intento verlo con mucha positividad, como bien dices, la próxima es la nuestra! No vi tu mensaje sobre lo que hablaste con la gestora, es por eso que te comenté el tema. Si me enterase de algo nuevo, aquí estaré.

Hasta pronto!
MONIKIKA

Volver a Cooperativa Alazán