Fecha actual Mié Sep 26, 2018 5:54 am

Cooperativa Alazan FASE III

Notapor AYD » Mié Sep 30, 2009 6:32 pm

Hola vecinos! por lo que tengo entendido todavía no nos han concecido el credito, estamos pendientes a como dicen " que se termine de montar la operación" con La caixa.
Esta samana me dijeron que tendrían noticias la proxima semana, pero no se sabe nada más.
AYD

Notapor Ale » Sab Oct 03, 2009 5:30 pm

Hola futuros vecinos!

Entiendo que todos estemos inquietos por que queremos ya nuestra casa. Pero como bien sabemos la situación actual es complicada a mi me han dicho que La Caixa les ha solicitado más documentación para el departamento de Riesgos, yo les pregunté si el crédito solicitado era sólo por el suelo y me han confirmado que el crédito solicitado es para el suelo y la obra. Otra de mis dudas es que había una fecha límite para la compra del suelo y me han dicho que se prorrogó hasta noviembre. Por tanto, ellos esperaban una respuesta del banco a mediados de Octubre.

Tengamos un poco de paciencia ya que entiendo que los bancos estén mirando todo con lupa y este tipo de créditos estén pasando por más manos para su análisis

Ánimo que tendremos unos pisos guays !!!

Ale
Ale

Anterior

Volver a Cooperativa Alazán