Fecha actual Mié Dic 19, 2018 2:48 pm

Cooperativa Alazan FASE III

Notapor Culebrines09 » Vie Mar 27, 2009 8:15 pm

Hola Monikika y Palomi; nosotros también estamos en la cooperativa. Me parece muy buena idea esto de ir exponiendo en el foro todas las novedades que vayamos sabiendo, así como nuestras impresiones al respecto según vayan avanzando las cosas... y algún día las obras! Con respecto a esto os diré que a mi me han dicho que comienzan en primavera/verano.
Si conocéis a gente que esté metida en esto, hablarles del foro porque mientras más seamos mejor para todos seguro.
Saludos.
Culebrines09

Notapor Culebrines09 » Vie Mar 27, 2009 8:17 pm

Por cierto que en el post anterior no he saludado al resto de vecinos de la cooperativa y resto de vecinos del barrio, así que HOLA A TODOS, je je

Culebrines09

Notapor Palomi » Dom Mar 29, 2009 12:47 am

Hola!! Bienvenid@ , que bien que esto empieze a moverse. Yo tengo entendido lo mismo que tu acerca de cuando empiezan las obras.

Llame hace unos dias y me comentaron que estaban negociando con los bancos y que para abril tendriamos noticias de ellos. El dia 2 de Mayo se les acaba el contrato de derecho a compra de los terrenos asiq tienen que llegar a algun acuerdo con el banco antes de esa fecha.

Ojala vaya todo bien y nos lo den para dentro de los 2 años y medio que nos han dicho, por cierto, Conoceis el barrio? Porque nos han puesto un gimnasio urbano en la puerta!!!
Palomi

Notapor Culebrines09 » Lun Mar 30, 2009 5:55 pm

Y esa información de que se les acaba el plazo el día 2 de mayo, ¿te la han dado ellos? Pues entonces queda ya bien poquito...
Culebrines09

Notapor Culebrines09 » Lun Mar 30, 2009 6:01 pm

Nosotros conocemos el barrio hace tiempo, y pensamos que ahora mismo es de lo mejor que hay en Leganés. Eso sí, te tiene que gustar la tranquilidad y tienes que esta concienciada que vas a estar rodeada de campo practicamente... si ya cuentas con esto, el barrio es fabuloso. La calle donde dices que han puesto el gimnasio, conocida como el bulevar, está muy bien; en verano ponen terracitas, hay areas infantiles... en el barrio en general hay mucha zona verde. Claro está que podría estar mucho mejor, porque yo creo que se le podría sacar mucho más provecho a las zonas verdes, verás que hay partes muy abandonadas e incluso en mal estado, pero en general la zona es muy guapa.

Culebrines09

Notapor Palomi » Mar Mar 31, 2009 7:42 pm

Si, esa informacion me la han dado ellos. Si llamas y presionas un poquito terminan por contarte todo...jejej. De hecho no creo que tarden mucho porq si hay que ingresar el dinero, hasta que lo ingrese todo el mundo y tal... tendran que dejar al menos una o dos semanas, no?

Yo actualmente vivo en el barrio con mis padres, y me encanta. Y teniendo en cuenta que no hay casi solares para construir... nuestra cooperativa me parecio la mejor. Estuve mirando algo en el bercial, vereda de los estudiantes pero... no me terminaba de convencer y cuando me llamaron de esto.... puff me dio una alegria... ademas que parece como que cada vez tiene mas vidilla.

Estan poniendo mas comercios, las instalaciones deportivas- recreativas que estan poniendo (mesas de ping pong, las mesas de damas-ajedrez). Hay zonas que es cierto que no estan muy cuidadas, pero la mayoria son los solares del ayuntamiendo, en los que se hara algo pero hasta que lo hagan...
Palomi

Notapor CRISPULOS » Mié Abr 01, 2009 3:09 pm

hola a todos, somos nuevos socios. enhorabuena por este foro, en el q podemos comentar y hablar entre los cooperativistas. esperemos q todo vaya segun lo planificado y tengamos pronto las maquinas en nuestra parcela, aprovechamos para saludaros.

CRISPULOS

Notapor Palomi » Mié Abr 01, 2009 8:16 pm

Bienvenidos!!! Ya habeis visto... esto del foro nos puede ayudar mucho a todos. Ya queda poquito supongo que como mucho en un par de semanas nos llamaran.

Palomi

Notapor Culebrines09 » Jue Abr 02, 2009 1:19 am

Hola CRISPULOS, bienvenidos! Tenemos que usar este foro precisamente para eso, comentar todo lo que vayamos sabiendo e incluso lo que se vaya rumoreando je je je. Y ojalá como tu dices pronto veamos las máquinas, o por lo menos las vallas! Saludos.
Culebrines09

Notapor Ire85 » Jue Abr 02, 2009 5:08 pm

Hola yo tb soy de la cooperativa. Aver que nos cuentan antes del dia 2 de mayo esperemos que todo salga bien. Me gusta la idea del foro asi estamos todos en contacto. Ojala empiezen pronto!!!
Saludos a todos!!
Ire85

Notapor Karlsson » Vie Abr 03, 2009 8:51 am

Hola a todos.
También yo estoy en la cooperativa y la información de que dispongo es la misma que habéis ido dando. Está genial que podamos comunicarnos por aquí para así saber de qué información disponemos cada uno.
Veréis como todo nos sale bien.
Karlsson

Notapor culebros » Sab Abr 04, 2009 12:53 pm

Hola a todos.

Nosotros también formamos parte de la cooperativa. Nos alegramos de que empiece a aparecer gente tan ilusionada como nosotros. Queríamos saludaros y desear que todo salga bien.

Por cierto a nosotros nos dijeron que teníamos hasta un mes para poder entregar el dinero...http://www.arroyoculebro.com/images/icon/icon9.gif
http://www.arroyoculebro.com/images/icon/icon9.gif
culebros

Notapor MONIKIKA » Mar Abr 14, 2009 5:46 pm

Holaaaaaa.....genial! cada vez somos más! Igualmente os doy la bienvenida y una ronda de cervecitas para todos.

Espero que todo salga bien, tal y como decis, es de suponer que tendrán que mover ficha.

Hasta pronto!

MONIKIKA

Notapor Ale » Jue Abr 16, 2009 11:12 pm

Hola a todos, yo también soy de la cooperativa Alazan F-III. Espero que nos salga todo bien y que nos llamen pronto para entregar el dinero y así puedan empezar pronto la obra.

Un saludo para todos
Ale
Ale

Notapor Caledonian » Sab Abr 18, 2009 7:20 pm

¡Hola! Yo también soy de Alazán III. Ya veo que somos más cada día. ¡Animo, que ya nos queda poco para empezar! En cuanto pase este mes, seguro que nos llaman. Ya tengo ganas de ver las máquinas, o aunque sólo sea un trocito de valla...
Un saludo a todos.
Caledonian

Siguiente

Volver a Cooperativa Alazán