Fecha actual Vie Nov 16, 2018 9:05 pm

Cooperativa Alazan FASE III

Notapor Palomi » Mar Abr 21, 2009 1:07 pm

Hola chicos, Tengo nuevas noticias. Llame el otro dia y me dijeron q les falta un papel para firmar el contrato de compra venta, pero que ya estaba solicitado y tal.

Me comentaron tambien que las negociaciones con los bancos estaban muy avanzadas y... si, quedan algunas casas por vender, 3 o 4 pero que habian vuelto a poner el anuncio y estaba llamando mucha gente.

Me dijeron que para fin de mes seguramente nos llamarian. Asi que nada, a esperar que salga bien.
Palomi

Notapor Culebrines09 » Lun May 18, 2009 6:58 pm

Pues parece que las conversaciones con los bancos están siendo complicadas, al menos eso nos dijeron en la reunión... salvo con caja madrid y la caixa que todavía están pendientes de resolución. Nos dijeron que ya solo quedan por vender dos, pero que la cosa está chunguilla. Al principio se vendió todo muy rápido y ahora va todo más despacio.
Por cierto, alguien sabe exactamente cuando se pusieron a la venta? yo creo que a mi me dijeron que en diciembre del año pasado, puede ser? Saludos.
Culebrines09

Notapor beto1983 » Lun May 18, 2009 11:07 pm

hace unas semanas estube chequeando las revistas de la Plaza en versión digital, donde ponen el anuncio, y es cierto que empezaron en Diciembre.

beto1983

Notapor beto1983 » Jue May 28, 2009 5:23 pm

Hola, sabemos algo nuevo? cuánta gente ha entregado ya el dinero? los pisos se han vendido? como va la calificación? q ganitas hay ya de que empiecen por diossssssss jeje

beto1983

Notapor alegre » Vie May 29, 2009 2:56 pm

Estoy buscando piso por el barrio para un familiar. Por favor, sabéis si queda en vuestra cooperativa aún algo sin vender? y si es así, me podéis facilitar los datos de contacto?
Gracias y un saludo
alegre

Notapor martuchi » Vie May 29, 2009 9:21 pm

Hola! hace un par de semanas aún quedaban tres pisos de 2 habitaciones sin vender. Si quieres probar por si aún quedan, el teléfono es 91 683 15 30.

Saludos.
-------
marta
martuchi

Notapor Culebrines09 » Mié Jun 17, 2009 1:06 am

Hola vecin@s, qué pasa que esto está un poco apagado! En menos de 15 días tenemos que saber si se ha ejecutado la opción de compra, no? Alguien sabe algo nuevo? La incertidumbre es terrible, pero ojalá el día 3 tengamos la parcela vallada! Ojalá...
Culebrines09

Notapor Ale » Jue Jun 18, 2009 9:48 pm

Hola a todos,
A mi me contaron que las negociaciones están muuuuy avanzadas con Caja Madrid y va todo por buen camino, que ellos esperan llamarnos en breve para informarnos.

Por otro lado olvidé preguntar si ya se habían vendido los pisos que faltaban y hoy viendo la revista de La plaza de Leganés me doy cuenta que han quitado el anuncio. ¿Los habrán vendido ya? Esperamos que si

Saludos

Ale
Ale

Notapor Karlsson » Vie Jun 19, 2009 8:41 am

¡Hola!
Una amiga mía se compró hace un par de semanas uno de los tres que quedaban, así que, a menos que alguien se haya echado atrás, deberían quedar ya como mucho dos. Poquito a poco se va avanzando.
¡Un saludo!
Karlsson

Notapor Culebrines09 » Jue Jun 25, 2009 12:46 am

Hola! Faltan 6 días... y no sabemos nada, al menos yo... Si alguien sabe algo que lo publique que ya tenemos emoción intriga y dolor de barriga. Saludos
Culebrines09

Notapor Culebrines09 » Lun Jun 29, 2009 7:04 pm

Oye vecin@s qué pasa! Veo que esto se está quedando un poco abandonado... por lo menos vamos a desahogarnos aquí con todo lo que se nos pasa por la cabeza! Quedan 2 días para que se pueda ejecutar la opción de compra... no sabemos nada... yo estoy un pelín nervioso... no quiero pensar en la probabilidad de que todo se vaya a la mierd... pero claro, aquí nadie nos informa de nada y ya abres el abanico de las posibilidades, que al fin y al cabo son dos; quiero ser positivo, pero joer........ ¡Saludos!
Culebrines09

Notapor tamara2 » Mar Jun 30, 2009 11:02 am

Hola a tod@s, acabo de hablar con los de la cooperativa y me han dicho que el préstamo está concedido. Que falta montar la operación pero ya está concedido por parte de Caja Madrid, aunque por lo visto ahora también está interesada La Caixa en darnos el préstamo y la que primera lo haga con esa se firmará la operación.

Lo de las obras, que nos dijeron que empezarían en Julio nada, que empezarán el vaciado en Septiembre y que aún no tienen la licencia de obra por parte del ayuntamiento...

En fin, un pasito más pero que todavia nos toca esperar.

Un saludo
tamara
tamara2

Notapor Culebrines09 » Mié Jul 01, 2009 2:03 am

¿En serio? Por fin una buena noticia. Pero se ha ejecutado la opción de compra? o de esto no te han dicho nada? Lo que no entiendo es por qué no nos han llamado para informarnos si quedaron en mantenernos al día de todo...
En cuanto a la licencia de obra por parte del ayuntamiento no creo que haya problemas, verdad? Joer si por lo menos vieramos vallado el terreno... eso sí que sería un paso importante... Gracias Tamara2.
Culebrines09

Notapor beto1983 » Vie Jul 10, 2009 1:27 pm

hola vecin@s!!! efectivamente el banco nos ha concedido el préstamo. A nosotros nos han pedido que en éste mes entreguemos el papel de hacienda de la declaración 2008, me imagino que a todo el mundo también. Yo creo que a medidados de Septiembre empezaran ya todo ahora en éste mes me imagino que será para cerrar flecos. Lo que no sé es cuando nos llamarán para firmar el contrato y empezar con las mensualidades

Urgando por internet he encontrado ésto, son las últimas licencias concedidas por la Comunidad de Madrid, como véis aparece LEVORANCA y nuestra parcela

Expediente 010350/2009-019AIC, de “Levoranca, Sociedad Limitada”,
para instalar y ejercer la actividad de piscina comunitaria en
la calle Alcalde Pedro González González, número 5, parcela RB 5.3,
Leganés (Madrid).
Expediente 010351/2009-019AIC, de “Levoranca, Sociedad Limitada”,
para instalar y ejercer la actividad de garaje-trastero en la
calle Alcalde Pedro González González, número 5, parcela RB 5.3,

lo podéis encontrar en la página

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142559854511&ssbinary=true

Un saludo a tod@s!

beto1983

Notapor Culebrines09 » Lun Ago 17, 2009 12:49 pm

Pues si no es por tí, no nos enteramos de esto, así que gracias por la información Beto.
Culebrines09

AnteriorSiguiente

Volver a Cooperativa Alazán