Fecha actual Dom Nov 18, 2018 11:00 am

Reunión y firma del contrato

Notapor beto1983 » Mié May 06, 2009 4:03 pm

Buenas a todos,

me acaban de llamar de la cooperativa, me han dicho que la semana del 18-22 hay que dar la cantidad a la firma del contrato (asi que toca ir a hacer las gestiones al banco), para firmar ya el contrato. En principio con llevar el original del DNI es suficiente.

Por otra parte, me han dicho que la semana que viene va a haber una reunión, la van a hacer por grupos ya que el sitio no es muy grande asi que ya se irán adaptando horarios para cada uno de los grupos. A mi me han citado para la mañana del Viernes 15 (ellos trabajan al estar en Getafe).

Bueno parece que tiene buena pinta esperemos que siga igual. No hay nada como la ilusión de nuestra primera vivienda.

Un abrazo a tod@s!!!
beto1983

Notapor MONIMONI » Mié May 06, 2009 4:49 pm

Hola a todos, soy la misma que MONIKIKA, no sé que ha pasado pero me he tenido que volver a dar de alta.

A las 15.00 horas he recibido la misma llamada que beto1983, me han dicho exactamente lo mismo, también me han dado como opción ir el viernes, 15 de mayo por la mañana a una reunión informativa, por lo que me han dicho, se harán grupos de 10 personas ya que no hay espacio para juntarnos a todos. Nos iran convocando poco a poco.

Les he preguntado cuál es el riesgo que se corre si el banco finalmente no aprueba la financiación para la ejecución de obra después de haber desembolsado el dinero para la firma del contrato, me han dicho que una vez que no saliera adelante esta financiación, es decir que el banco no lo apruebe, nos devolverían todo el dinero que hayamos ingresado hasta la fecha. Uno de los requisitos para que el banco de el visto bueno al trámite, es que se haga el ingreso que nos han pedido hoy además de que todas las viviendas estuvieran vendidas, pero aún quedan 3 pisos de 2 dormitorios por vender, me comentan que este sería un inconveniente menor, lo más importante es el ingreso de la cantidad que tenemos que hacer en una semana. También me han dicho que les han concedido dos meses de prorroga hasta la adjudicación total del terreno, esto no es un problema ya que según lo que me han explicado, si o si, finalmente se les otorgará durante esta prorroga que les han dado, el problema vendría si el banco no aprueba la financiación, con esto se echaría todo para atrás. Espero que haya suerte, aún hay cosas que hacer.... Nos veremos alguno de nosotros el viernes 15.

Un abrazo a tod@s!!
MONIMONI

Notapor beto1983 » Jue May 07, 2009 12:18 pm

buenas, ya tengo horario confirmado, Viernes 15 a las 11.00 de la mañana, así que nos veremos alli!!! por cierto solo pueden ir 2 personas por vivienda a la reunión.

un saludo!
beto1983

Notapor Ire85 » Jue May 07, 2009 1:34 pm

Hola!!!
A mi tb me han llamado hoy y me han dicho lo mismo que a vosotros. El viernes dia 15 a las 9.30 de la mañana. A mi me da un poco de miedo entregar el dinero y luego que el banco no de el credito, pero bueno aver que nos cuentan en la reunion. Aver si hay suerte!!.
Besotes a todos.

Ire85

Notapor Culebrines09 » Jue May 07, 2009 7:03 pm

Hola a tod@s; a mi lo que me han dicho es que la opción de compra se debía haber ejecutado antes del 2 de mayo y que ahora tienen una prórroga de dos meses... y que uno de los problemas como dice Moni es, que no están vendidos todos los pisos... joer no sé a vosotros pero a mi esto me inquieta un poco... ojalá sea verdad que con el ingreso de la pasta todo se solucione y esto vaya para adelante, porque como se vaya todo al carajo, vaya decepciónnnnnnnnnn.
Pero bueno, hay que ser positivo y pensar que en tres años nos reiremos de estos primeros pasos... Saludos!
Culebrines09

Volver a Cooperativa Alazán