Fecha actual Mar Feb 20, 2018 11:19 am

CONCLUSIONES DE LA REUNION COOPERATIVA ALAZAN??

Notapor Ire85 » Lun May 18, 2009 4:03 pm

Bueno queria saber mas o menos que conclusiones habeis sacado de las reuniones del viernes,y ver que opion teneis sobre los temas que se hablaron en ambas,un saludo
Ire85

Notapor beto1983 » Lun May 18, 2009 4:25 pm

yo salí muy contento, parecen gente seria y fiable, lo dicho salí muy contento. Si es verdad que éste verano empiezan a edificar pues cojonudo.

A ver si para ésta semana podemos hacer todos el pago y así empezar cuanto antes las obras!!!
beto1983

Notapor Culebrines09 » Lun May 18, 2009 6:54 pm

A mi también me dio buena impresión; desde luego cuando la voy a tener buena será el día que vea la parcela vallada y a los obreros y máquinas trabajando je,je,je... pero hasta entonces solo nos queda darle vueltas a la cabeza. Desde luego supimos más cosas como el tema de las plazas de garage, los trasteros, etc, lo que pasa es que todo esto de momento es hablar por hablar. Ahora lo que yo al menos quiero es que llegue el 2 de julio y nos informen que la opción de compra ya se ha ejecutado y que empiezan a construir. Otra cosa por cierto es, que parece que los planos son definitivos, verdad? a nosotros nos dijeron que al tener ya la calificación provisional, poco o nada podrán variar... alguien entendió algo distinto?
Saludos y ánimo a tod@s.
Culebrines09

Volver a Cooperativa Alazán