Fecha actual Mié Dic 12, 2018 12:58 pm

Por que son tan caras las plazas de garaje?

Notapor Palomi » Mié Jun 03, 2009 9:00 pm

Hola vecinos, queria comentaros una cosilla que me tiene inquieta. Hoy he ido a firmar el contrato y en el desglose donde se nos adjudican la plaza de garaje me he llevado una no muy grata sorpresa al ver que la plaza de 25m cuesta 31.630 euros.

Me ha parecido una pasada teniendo en cuenta que en el centro de leganes valen al rededor de 30.000 euros en lugares de dificil aparcamiento como puede ser la zona de la fuente onda, avedina fuenlabrada, etc.

No se... me a parecido muy caro para ser precio de modulo, si alguien sabe algo acerca de esto, le agradeceria que me contestara
Palomi

Notapor beto1983 » Jue Jun 04, 2009 9:04 am

Hola Palomi,

exactamente qué contrato has firmado? el de compra/venta???, a mi sólo me han llamado para ir a firmar las cantitades que hemos dado pero nada más...

beto1983

Notapor Palomi » Jue Jun 04, 2009 12:02 pm

Si, ese mismo he firmado yo. En la ultima pagina esta el desglose del iva y aparecen todos los precios desglosado.

Esta claro que se vende al 60% del precio maximo de modulo pero me parece demasiado, el mes pasado un chico del barrio vendia una por 16.000 euros casi la mitad que la nuestra. Siendo un barrio donde no hay problemas para aparcar... y vendiendo plazas de garaje mas baratas en el bloque de enfrente me da la impresion q nos las vamos a comer con patatas...
Palomi

Notapor beto1983 » Jue Jun 04, 2009 12:56 pm

bueno, yo pienso sin embargo que hemos tenido suerte porque nos han incluido una sóla plaza de garaje, lo cual en mi caso la vamos a utilizar sí o sí, y luego tienes la opción de coger otra (pagando más claro está).

En otras promociones te obligan a coger 2 plazas de garaje y en algún caso que he visto (por ejemplo en los pisos de Pinto la teneria II ofrecen 3 plazas de garaje!!!), esos si que se los van a comer con papas jeje.
Actualmente vivo con mis padres en Leganés Norte, y te puedo asegurar que la plaza de garaje q tenemos la uso siempre....por suerte para mí que mi hermana se independizó y me la dejó porque cuando dejaba el coche fuera, aunque siempre había sitio, me abrieron el coche cosa de 3 veces. Es el riesgo que corres en dejar el coche fuera en un barrio "nuevo" y silencioso.

Yo estoy contento con la gestión de las plazas de garaje, aunque sí que estoy de acuerdo contigo en que son MUY CARAS.

Un saludo de un futuro vecino

beto1983

Notapor Palomi » Jue Jun 04, 2009 9:26 pm

Si, tienes razon en lo que dices, menos mal q solo es una. Yo queria coger otra por comodidad pero visto lo visto, no podre.

Acerca del barrio, yo estoy muy contenta con el. Vivo a unos 200 metros de la parcela donde construiran nuestras viviendas, y nunca me han abierto el coche ni he tenido ningun problema, si que he oido que han entrao en algun chalet o en algun local pero vamos como en todos los lados.
Palomi

Notapor Ale » Jue Jun 18, 2009 9:56 pm

Hola futuros vecinos:

Creo que la diferencia de precios es porque los que vende en ayuntamiento te los da en concesión administrativa por 50 años. Y los "nuestros" son en propiedad. No estoy segura de esto, pero es una buena pregunta para la próxima reunión.

Saludos

Ale
Ale

Notapor Palomi » Vie Jun 19, 2009 10:54 pm

Hola chic@s, ya me he informado bien y es por el simple hecho de que la Comunidad de Madrid lo ha hecho asi, no hay mas. El calculo corresponde a el 60% del precio de modulo por m2.

En el barrio las hay en propiedad de venta libre mucho mas baratas. Aqui en el barrio creo q no hay del ayuntamiento... pero no estoy segura.

Es cierto que es desproporcionado pero la ley es la ley y me temo q no podremos hacer nada.
Palomi

Volver a Cooperativa Alazán