Fecha actual Mar Dic 18, 2018 4:10 pm

Nuevas Noticias en la Cooperativa Alazan

Notapor Palomi » Vie Ago 07, 2009 12:22 pm

Queridos vecin@s tengo grandes noticias.

La semana pasada pase por delante de nuestro solar cuando vi un par de obreros con una maquina perforadora, me acerque y pregunte que hacian y me comentaron que estaban realizando el sondeo del suelo, para comprobar que no habia aquiferos debajo.. etc.

Tambien me comentaron que cuando se realiza el sondeo es cuestion de poco tiempo que comiencen las obras.

Parecen que las cosas siguen en marcha y se estan moviendo, cada vez queda menos para que empiecen!!!
Palomi

Notapor tamara2 » Jue Ago 13, 2009 11:54 am

Hola Palomi, ayer nos pasamos nosotros por allí y vimos los tubos y las estacas puestas. Que bien!! ya vamos viendo algo. Muchas gracias por tu información.
tamara
tamara2

Notapor beto1983 » Vie Ago 14, 2009 3:24 pm

Hola!!!
pues yo me acabo de pasar por si veia algo pero no hay NADA, sigue estando lo mismo, ni tubos ni estacas ni nada.... en fin seguiremos esperando.

Salu2
beto1983

Notapor Culebrines09 » Lun Ago 17, 2009 12:53 pm

Yo también lo ví hace unos días, alomejor ya han arrancado las estacas, pero los agujeros donde han hecho los sondeos seguro que siguen estando. A ver si dentro de poco vemos las vallas puestas y empiezan a mover las tierras....... que ya hay ganitas jeje
Culebrines09

Notapor beto1983 » Mié Sep 09, 2009 12:35 pm

Hola!!! se sabe algo nuevo??? ésto parece muy parado.

Salu2
beto1983

Notapor Karlsson » Mié Sep 09, 2009 9:01 pm

Yo llamé hace un par de días a los de la cooperativa y no me dijeron nada nuevo. Que el banco estaba montando todavía "la operación" ya que agosto no es un mes hábil, a efectos financieros. Vaya, que durante el mes pasado no se movió nada de nada. Y que nos llamarían.
Seguiremos expectantes e impacientes.
¡Saludos!
Karlsson

Notapor tamara2 » Sab Sep 19, 2009 12:00 am

Hola vecinos:
Seguimos sin saber nada aunque supuestamente para mediados de septiembre ya tendríamos noticias. Proponemos dejar pasar lo que queda de mes y si a principios de octubre no sabemos nada, podríamos hacer una reunión para ir a hablar con ellos para a ver si asi hacemos un poquito de presión y ellos a su vez, meten presión al banco, o que nos den una respuesta que nos convenza y no "se está montando la operación pero como es muy grande..."

Saludos a todos

tamara
tamara2

Volver a Cooperativa Alazán