Fecha actual Mar Ago 14, 2018 12:42 pm

Necesito información!!

Notapor Marcos » Jue Nov 19, 2009 5:13 pm

Buenas a todos,
hace tiempo me informe de los pisos pero me dijeron en la gestora que estaban todos vendidos, pero este lunes que han llamado para comentarme que hay gente que se quiere salir y dejan algunos disponibles por si me interesaba aún.
Estamos pensandolo mucho y nos da un poco de miedo la verdad. Hemos estado informandonos sobre la cooperativa y no parece que tenga mala pinta, pero hay cosas que aún no tenemos claras y no se si nos podesi ayudar.
¿llevan mucho tiempo intentando comprar el terreno?
¿si todo sale mal es cierto que devuelven el dinero integro, no se queda nada la gestora?
¿en el contrato esta todo perfectamente claro, por si algun día ocurriera algo que no te pille con las manos atadas?
Lo que realmente nos da mas miedo es que se demore mucho y que en vez de 3 años como dicen tarden en entregar los pisos 5 o 6.
Por favor, si sois tan amables me gustaría que aclararais estas cosillas y si me podeis informar algo más sería estupendo.
Muchas gracias de antemano.

Marcos
Marcos

Notapor tamara2 » Sab Nov 21, 2009 2:00 pm

Hola Marcos, sobre lo del terreno llevan tiempo para comprarlo porque los bancos no daban el credito completo pero parece q se va soluccionando, sobre lo del dinero en la ultima reunion nos dijeron q si alfinal no nos daban el credito nos devolverian el 100% de la cantidad, lo del contrato q yo sepa esta todo correctamente especificado asique no hay problema y sobre la duracion de los pisos no son 3 años son 24 meses cuando empiecen a construir q si no va mal la cosa posiblemente seria en febrero.
Bueno espero q te sirva de ayuda.
Por cierto te dijeron cuantos pisos quedaban?
Un saludo.

tamara
tamara2

Notapor Palomi » Dom Nov 22, 2009 9:17 pm

Hola Marcos, nosotros estamos muy contentos con la cooperativa, es cierto que con los terrenos han tenido un poquito mas de demora, pero tal y como estan las cosas es normal, ningun banco quiere soltar pasta, pero parece ser que tienen varias alternativas.

La gestora tiene buena fama, y por el retraso en la entrega no te preocupes que si empiezan en Febrero o Marzo en dos años esta construido, y luego lo que tarde el ayuntamiento en dar las licencias de habitabilidad etc... En ese sentido no creo que hubiera problema.

En caso de que saliera mal, nos dijeron que nos devolverian el dinero, y me consta que a la gente que se ha hechado atras, se lo devolvieron integro.

Animate, es muy buena oprtunidad!
Palomi

Volver a Cooperativa Alazán