Fecha actual Jue Oct 18, 2018 10:27 am

Alguien sabe algo!!!

Notapor raul6300 » Jue Ene 14, 2010 7:07 pm

Hola! queria saber si alguien sabe algo de como llevamos las negociaciones para el credito y si ya se han vendido los 3 pisos que quedaban por vender.
SALUDOSS.......

raul6300

Notapor tamara2 » Vie Ene 15, 2010 12:50 pm

Hola a todos, acabo de llamar y lo único que me han dicho es que el banco está montando la operación y que en breve contestarán, que están interesados en darnos el préstamo y lo que ya sabiamos, que las condiciones son muy buenas. Pero todavia no hay nada definitivo, a ver si esta semana que viene tenemos alguna buena noticia.

Un saludo
tamara
tamara2

Notapor Ale » Mar Ene 19, 2010 9:33 pm

Hola a todos!

Pues yo estoy un poco mosqueada, yo llame unos días antes que Tamara y me dijeron que sólo estaban esperando a que les llamaran del banco para firmar el crédito.

Que pasa que dependiendo de quien llame nos dicen una cosa u otra ?????

¿Alguien ha llamado esta semana ?

En teoría les quedan dos semanas para conseguir el crédito bancario de lo contrario nos tendrían que devolver el dinero. ¿no?

Saludos

Ale
Ale

Notapor Palomi » Mié Ene 20, 2010 5:20 pm

Hola, acabo de hablar con la cooperativa y me han dicho que estan esperando que se lo den por escrito para firmarlo, que todas las noticias indicaban que va bien pero que no quieren decirnos nada hasta que no este por escrito porque como recordais la caixa les dio el achazo en la firma. Esta semana o la que viene sabremos algo, ellos nos llaman.

Un saludo
Palomi

Notapor AYD » Jue Ene 21, 2010 1:27 am

hola! yo he llamado esta mañana, y la verdad es que no me dicen nada en claro.es mas me dicen lo de siempre, ayer vendieron un piso. pero no me dicen cuantos quedan.
A unos les dice unas cosas y a otros otras, faltan 2 semanas y todavia no nos han confirmado nada.
y los locales?
AYD

Notapor Palomi » Lun Feb 01, 2010 9:51 pm

Hola a tod@s:
El credito esta preconcedido, solo queda firmar. Me dijeron que teniendo el credito preconcedido ya no hay tanta prisa con los porpietarios del suelo, puede que se pasen un par de dias o tres. Cuando firmen nos llamaran.

Saludos
Palomi

Notapor raul6300 » Mar Feb 02, 2010 2:03 pm

Hola, Bueno parece que todo ha salido bien entonces pero que se firme pronto y nos llamen esta semanita........
raul6300

Volver a Cooperativa Alazán