Fecha actual Jue Dic 13, 2018 2:15 pm

PRESTAMO CONCEDIDO CON CAJA MADRID,Y LA CONSTRUCTORA ES AVIN

Notapor javier7 » Mar Feb 02, 2010 8:32 pm

Prestamo concedido ,con caja madrid y la constructora va a ser Avintia,falta por cerrar temas judiricos de calificacion ,etc..,y tendremas que dar otra vez declaraciones ,nominas y etc,porque el banco quiere hacer un analisis de los cooperativistas.Tambien estan en contacto con el ayuntamiento de leganes ,tramitando temas de la obra .

Esto es lo que me han comentado
javier7

Notapor AYD » Mar Feb 02, 2010 11:41 pm

Hola vecin@s
Lo que no alcanzo a entender es xk algunos les dicen una cosa y a otros atras!
tampoco entiendo pork nos pide el banco más papeles si el credito ya está concedido,¿no tendrían que haber estudiado a los cooperativistas antes? o esk el credito solamente está preconcedido.
¿Se lo piden a algunos y a otros no, a todos?
¿ sabeís algo de Avintia? lo único que se es k es una constructora nueva cuyó director se llama Antonio Martín
Espero que todo salga bien vecinos, pero hay algunas cosas que no me cuadran
AYD

Notapor tamara2 » Mié Feb 03, 2010 11:13 am

Hola a todos, a ver, no es que nos pidan papeles a unos si y a otros no, sino que hay personas de las que el banco necesita más información y se la están pidiendo, por lo menos eso es lo que a mi me dijeron ayer.
Ahora a seguir esperando.

Un saludo
tamara
tamara2

Notapor AYD » Mié Feb 03, 2010 3:14 pm

No me has entendido, simplemente digo k el estudio de cooperativista el banco lo ha tenido que hacer antes que diera el credito. por eso yo creo k solamente lo tienen preconcdido. o que todavia no se ha firmado.
AYD

Notapor beto1983 » Mié Feb 03, 2010 9:54 pm

yo estoy mu quemao...como no empiezen las obras en Marzo me borro, así de claro, mu bonito que nos llamaran pero básicamente ha sido PARA DARNOS LARGAS y para tranquilizarnos y la gente no se dé de baja, porque no hay firmado absolutamente nada aún, todavía faltan asuntos que está tramitando la cooperativa con el banco y con el ayuntamiento. Aunque también os digo que el echo de que nos hayan dicho ya la constructora es un dato significativo de que ésto va palante...
Ahora, cuando empezaran... es una incognita que nunca sabremos, y sinceramente tiene pinta que van a tardar aún.

Pd: espero equivocarme pero estoy mu quemao, ya casi llevamos 1 año y no se ha avanzado NADA.
beto1983

Notapor Palomi » Mié Feb 03, 2010 10:53 pm

Hola,
Yo la verdad esq estoy mas trankila, es un momento complicado y aunq no este firmado el credito, las condiciones son factibles. Necesitan algo mas de informacion porq tal y como esta la cosa necesitan asegurarse de que podemos cumplir. Ademas se ve que se estan moviendo, tienen lo de la licencia apuntito, estan con tramites juridicos para el cambio de nombre e la calificacion, etc. Yo supongo que no tardaran mucho en empezar, lo mas gordo ya esta casi hecho seria una pena dejarlo ahora.

Ser optimistas, que dentro de poquito ya veremos las vallas y las maquinas por alli...

Acerca de la constructora he preguntado a amigos que tengo en la construccion y parece que esta bastante bien, no tiene problemas economicos de momento y esta llevando muchas obras de todo tipo, algunas de ellas en Getafe.

Un saludo
Palomi

Notapor AYD » Vie Feb 05, 2010 1:41 am

Hola vecinos
Hoy me he presentado en la oficina y la verdad que esto ya tira para adelante, lo más gordo ya ha pasado. asik solo os digo que tengaís paciencia que dentro de muy poquio ya estaremos manos a la obra.
AYD

Notapor beto1983 » Vie Feb 05, 2010 1:52 am

me alegra saberlo, la verdad es q hay que tener paciencia y más con los tiempos que corren, pero me hace tanta ilusión que empiecen ya que a veces uno pierde los nervios...

Por cierto la constructora tiene buena pinta, tiene montón de obras en proceso, es de las pocas que ahora mismo es solvente y no está en suspensión de pagos, lo podéis ver en su página web pinchando en VPO vienen las fotos del estado de todas las promociones.

A ver si dentro de poco vemos las mákinas

Salu2
beto1983

Volver a Cooperativa Alazán