Fecha actual Lun Jul 16, 2018 12:46 pm

BAJA EN LA COOPERATIVA

Notapor beto1983 » Mié Feb 10, 2010 8:16 pm

Buenos días a tod@s, después de esperar un tiempo y ver que no se mueve un dedo, y por circunstancias personales, mi novia y yo nos vemos obligados a dejar la cooperativa.

Me gustaría saber si alguno que se haya dado de baja le han devuelto todo el dinero, y que es lo que hay que hacer para tramitar la baja.

Mañana llamaré para contarlo de todas formas.

Muchas Gracias a tod@s por este tiempo en el foro y espero que tengais mucha suerte y os den pronto las viviendas.
beto1983

Notapor Palomi » Mié Feb 10, 2010 11:16 pm

Pues es una pena Beto, ahora que parecia que empieza a moverse, espero que tengais mas suerte.

Te importaria decirnos que tipo de piso era si dos o tres dormitorios...

Un saludo
Palomi

Notapor beto1983 » Mié Feb 10, 2010 11:45 pm

era de 2 dormitorios.

que hay que hacer para darse de baja? nos devolveran todo el dinero? si es así cuanto tiempo tardan?

Bueno lo dicho mucha suerte.
beto1983

Notapor beto1983 » Jue Feb 11, 2010 2:42 pm

Aprobecho para informaros que si hay alguien interesado en comprar nuestra plaza que lo diga ok?

Muchas gracias a tod@s.
beto1983

Notapor cruzo » Vie Feb 12, 2010 9:52 am

Hola
Puedes cuales son las condiones para quedarse con tu plaza? Como es la casa, precio y demas.
O quizas puedes poner algún link con la información.
Un saludo
cruzo

Notapor beto1983 » Vie Feb 12, 2010 8:08 pm

Hola cruzo,

ahora mismo no tengo los papeles delante, pero así a groso modo te puedo decir que es un piso de 2 habitaciones, tiene alrededor de 80m2 y es una Primera planta.

el precio oscila los 198000 euros y nosotros llevabamos aportados unos 30000 euros.

Si te interesa pregunta directamente en la cooperativa, ellos te dirán todas las características de la vivienda que dejamos y demás, la dirección y el teléfono los tienes aquí:

http://www.coesservi.es/AlazanIndex.htm

Un saludo y suerte
beto1983

Notapor Ale » Jue Feb 25, 2010 11:41 pm

Hola Beto,

Me gustaría saber como te ha ido, te han devuelto el dinero ?? Ha sido complicado salirte?? Es que estoy al borde de la histeria, ya estamos desesperaditos.

Me puedes contar algo porfa??

Te lo agradecería
Un saludo
Ale
Ale
Ale

Notapor AYD » Vie Feb 26, 2010 7:34 pm

Hola vecinos!!!
Ayer estuve en la cooperativa y la verdad es k va viento en popa, seguramente el proximo mes ya empezaremos a ver alguna vallita puesta, asik tener paciencia. un besote.
AYD

Notapor Ale » Vie Feb 26, 2010 9:32 pm

Hola AYD,

Pues cuentanos un poco lo que te han dicho, pq al menos nosotros estamos nerviosisimos.

A me han dicho que siguen sin firmar el crédito y según no tenían fecha, que estaban esperando la llamada del Banco pero no sabían para cuando.

Si no hay crédito no podemos hablar de vallas.

¿Sabes algo más?

Ale
Ale

Notapor AYD » Sab Feb 27, 2010 10:09 pm

Pues estuve el jueves y me dijeron k seguramente para marzo ya empezaba todo, yo le pongo un poquito más, pork me parece un poco precipitado para marzo la verdad.
bueno me dijeron k el banco ya no les habia pedido ningún documento y que estaban terminando los últimos ajustes. Sinceramente creo k dentro de un par de semanas tendremos ya firmadito el credito, realmente ya está aceptado, pork sino los propietarios del suelo ya se habrían retirado u ofertado el suelo a otros interesados.solo faltan algunos detalles.
Por otro lado las licencias ya están en tramite hace tiempo, pero lo están haciendo de forma paralela con el credito. El ayuntamiento de leganés está tardando un poco, pero todos sabemos como van estas cosas. También el proyecto final ya está "aceptado" y no tienen que realizar ninguna modificación por ahora.
Yo creo k ya hemos pasado la gran espera sin ver resultado, pero estas cosas del papeleo sabemos como van. Ya mismo vemos las vallitas y eso pasa rápido.
AYD

Notapor beto1983 » Jue Mar 04, 2010 1:28 pm

hola Ale,

pues te comento, todavía no nos han devuelto NUESTRO dinero, y estamos bastante inquietos en ése sentido, ya hemos llamado unas cuantas veces pq va a hacer un mes desde que dimos la baja, y nada, que no se vende nuestro piso.

Así que sí estamos teniendo bastantes problemas, hasta tal punto que vamos a tener que tirar de abogados pq en el contrato pone que si no se cumplían los plazos (como así ha sido) nos devolverían el dinero cuando quisieramos. Tenemos una impotencia de no saber que están haciendo con nuestro dinero. En fin espero que todo finalmente salga con normalidad.

ASí que ya te digo, cuidadito con ésta gente, sobretodo si os quereis dar de baja.
beto1983

Notapor AYD » Jue Mar 04, 2010 2:39 pm

Hola BETO¡ A mi lo k me dijeron es k hasta k no se apuntase un cooperativista nuevo, es decir, en vuestro lugar, no podían devolveros el dinero. y en principio os devolverían todo menos el iva, k eso llegaría más tarde.
Asi k teneís que tener paciencia, en el contrato no hay fechas estipuladas, asi k os teneís k atener a lo k os acabo de decir.
Pero trankilos, ya se k es difícil hablando de tanto dinero.
AYD

Notapor Ale » Jue Mar 04, 2010 7:52 pm

Beto, pues me parece muy mal por parte de la cooperativa. Que para algunas cosas nos tratan como cooperativistas y para otras como "interesados".

Yo creo que no deberian hacerte esperar a que se apunte otra persona ya que en el contrato que todos firmamos nos ponen como "INTERESADOS" y si estipula que deben devolverte el dinero en 10 días naturales, siempre y cuando no se ejecute la opción a compra. Y esta claro que aún no se ha ejecutado puesto que no se ha firmado el credito con el banco. Y lo que hacen al esperar a que se inscriba otra persona es tratarte como a un cooperativista.

Yo ahora mismo tengo muchas dudas si seguir o no, obviamente creía en el proyecto pero aún no tomo una decisión.

Muchisimas gracias por tu contestación, espero que tengas suerte y todo se solucione pronto.

Un saludo
Ale
Ale

Notapor tamara2 » Vie Mar 05, 2010 2:34 am

hola a todos:
hoy mean llamado de la cooperativa y mean comentado que el banco les a pedio el numero de cuenta de todos nosotros para ir adelantando el papeleo,tambien me dijeron q iban a recogerr la licencia al ayutamiento, supongo que ya os habran llamado a todos.
Creo q lo de la firma cn el banco e cuestion de dias, solo pido paciencia por que yo tambien estado a punto de mandar todo a la mierda pero ya parece q esto va enserio.
Aora no interesa q nadie se de baja por que cro q asi si se podria ir todo al traste, sobre lo q le a paado a beto creo q estan esperando a firmar con el banco para q no le pongan problemas y espero q cuando firmen te lo devuelvan, pero vamos es lo q yo pienso.
Espero q tengas suerte.
Y a los demas animo que ya queda poquito para q esto empiece.
Saludos a todos.
tamara
tamara2

Notapor Ire85 » Vie Mar 05, 2010 12:13 pm

Hola a tod@s:

A mi tambien me han llamado para pedirnos el numero de cuenta. Nos dijeron que en unos dias firmarian y que harian una reunion para informarnos de todo.
Nosotros tambien hemos estado a punto de darnos de baja...pero la verdad que lo que hay xai no merece mucho la pena....asiq habra que esperar un poco ya que sabemos como esta la cosa.
Yo opino como Tamara, que hay que tener un poco de paciencia y ahora no nos estems dando de baja, xq ya es cuestion de pocos dias.
Y sobre el tema de beto; yo ya estuve en otra cooperativa y hasta que no entro gente en mi lugar tampoco me devolvieron mi dinero, pero tener paciencia que antes o despues os lo devolveran, estaran esperando a firmar con el banco, para que no les pongan ningun problema.
Animo y paciencia!!!!
Muchos saludos a todos.
Irene.

Ire85

Siguiente

Volver a Cooperativa Alazán