Fecha actual Lun Jun 25, 2018 2:16 am

BAJA EN LA COOPERATIVA

Re:

Notapor beto1983 » Jue Abr 29, 2010 11:39 am

aun seguimos esperando y va a hacer 3 meses, ya hemos hablado con un abogado y esperemos que la semana q viene presentarnos alli para pedir explicaciones, pq no es normal q vsayamos todas las semanas y nos den largas y largas, que si la semana q viene nos lo dan... hay que ser serios y ésta gente no lo és, son unos incumplidos (todavía no hay ni un mísero cartel) y encima están jugando con nuestro dinero, el cual nos hace muchisima falta y hemos ganado con nuestro trabajo.
No me cuadra que en 3 meses no sean capaz de vender nuestro piso cuando "se supone" había lista de espera, no me cuadra que nos den largas semana tras semana.
Ya hemos tenido demasiada paciencia pero ésto ya pasa de castaño a oscuro. :diablo:

Salu2 y espero que tengais mucha suerte.

Ale escribió:Beto, pues me parece muy mal por parte de la cooperativa. Que para algunas cosas nos tratan como cooperativistas y para otras como "interesados".

Yo creo que no deberian hacerte esperar a que se apunte otra persona ya que en el contrato que todos firmamos nos ponen como "INTERESADOS" y si estipula que deben devolverte el dinero en 10 días naturales, siempre y cuando no se ejecute la opción a compra. Y esta claro que aún no se ha ejecutado puesto que no se ha firmado el credito con el banco. Y lo que hacen al esperar a que se inscriba otra persona es tratarte como a un cooperativista.

Yo ahora mismo tengo muchas dudas si seguir o no, obviamente creía en el proyecto pero aún no tomo una decisión.

Muchisimas gracias por tu contestación, espero que tengas suerte y todo se solucione pronto.

Un saludo
beto1983

Anterior

Volver a Cooperativa Alazán