Fecha actual Lun Jul 16, 2018 12:47 pm

MOVIMIENTO!!!!

Notapor Palomis » Mié Abr 28, 2010 8:06 pm

Hola chicos!! Q bien q haya vuelto el foro porq tengo q informaros de q hoy ha habido movimientos en los terrenos. Hoy habia un par de hombres haciendo lo q parecia un estudio topografico. Eso significa q se estan moviendo!!! :-D
Palomis

Notapor Invitado » Jue Abr 29, 2010 9:20 am

Hola a tod@s!!!menos mal que ya tenemos el foro, asi podemos seguir en contacto!!!Asi??habia gente??un estudio topografico??sabeis algo de cuando tienen que firmar??llevan ya varias semanas diciendo que firman ya, pero ese dia no llega. Tienen todos los papeles hasta la licencia para poder empezar a construir pero siguen sin firmar....esperemos que lo hagan pronto y empiecen nuestros pisitos ya.
Un Saludo
Invitado

Notapor maria84 » Dom May 02, 2010 12:47 pm

Efectivamente! tras leer tu mensaje hemos estado en la parcela y hemos podido comprobar que hay unas marcas de color verde en forma de triángulo.

¡Espero que eso signifique el comienzo de la obra!
maria84

Notapor ET » Dom May 02, 2010 10:46 pm

Eso o un avistamiento Ovni jeje. A tomarlo con humor y que esta semana ya firmen definitivamente el crédito.

Saludos
ET

Notapor Palomis » Lun May 03, 2010 5:19 pm

Ya han firmadooooooooo!!! Esta misma mañana.

El empieze de la obra sera inmediato ya que tenemos licencia supon. La asamblea donde nos informaran de todo quieren hacerla en un par de semanas. De todas formas estan pidiendo los correos electronicos para poder mandarnos más información.

Faltan por vender 4 pisos de 2 dormitorios
Palomis

Notapor maria84 » Lun May 03, 2010 7:33 pm

Hemos estado esta tarde y nos han dado la buena noticia!

Nosotros somos nuevos en esto y nos alegramos sobre todo por los que llevais más tiempo esperando.

Nosotros ya hemos facilitado el correo. Cuando nosotros empezamos con todo el tema del piso (hace un par de semanas) quedaba nuestro piso y dos de 2 dormitorios.

¡En un par de semanas nos veremos! :adios:
maria84

Notapor Miguel27 » Lun May 10, 2010 6:36 pm

Hola a todos:
Hoy hemos hablado con la cooperativa y nos han comentado que la reunion se va a celebrar el dia 25 de mayo martes a las 19 horas, de todos modos mea dicho q estaban mandando cartas para comentarnoslo, asique pronto la tendreis en casa.
Bueno saludos y el dia 25 nos vemos.
Miguel27

Notapor maria84 » Lun May 10, 2010 8:42 pm

:si: A nosotros nos ha llegado hoy mismo. Van certificadas, asi que pronto las os llegarán. En ellas se explica todo.

Importante: Antes de la junta tenemos que hacer un ingreso de 35 euros.

Saludos a tod@s.
maria84

Notapor Ire85 » Mar May 11, 2010 9:28 am

Hola a tod@s!!!!A mi todavia no me ha llegado la carta, pero ya no me tardara mucho. Entonces es el dia 25 de Mayo a las 7 de la tarde??Donde??Y eso de que hay que ingresar 35€ antes de la reunion??para que??Aver que nos dicen y empiezan ya....
Un Saludo a tod@s.
Ire85

Notapor Palomis » Mar May 11, 2010 10:43 am

Hola!! Nosotros tambien la hemos recibido. Los 35 euros son el concepto de cooperativistas, no se muy bien q significa pero hablando con unos amigos nos comentaron q ellos tambien pagaron algo asi en su cooperativa.

La asamblea sera en el Hesperia de Getafe. Esta detras del Mcdonals que hay en la carretera de leganes a Getafe.

Q ganitas!!!
Palomis

Notapor Moki » Lun May 17, 2010 4:10 pm

Bueno, esta mañana han estado vallando el terreno, las vallas tienen el letrero de la constructora Avitia como ya sabíamos. Esperemos que pronto veamos moviento de tierras y el montaje de la grúa...
Moki

Notapor maria84 » Lun May 17, 2010 7:01 pm

Acabo de estar en las oficinas de la cooperativa y me han dado la noticia, :ok: ¡Es algo estupendo!

Esto prospera vecin@s!!!!!!!
maria84

Notapor SANGERm » Lun May 17, 2010 9:27 pm

nosotros hemos pasado pora yi y lo hemos visto a ver si mañana ya hay movimiento
SANGERm

Notapor Miguel27 » Vie May 21, 2010 10:14 pm

Hola a todos:
hoy me pasaado por los terrenos y he visto como descargaban una escavadora asiq ya tenemos la primera maquina dentro de poquito veremos a toda la basca currando.
Bueno un saludo y el martes no vemos.
Miguel27

Notapor Ire85 » Lun May 24, 2010 4:21 pm

Hola a tod@s!!!tengo buenas noticias!!!!la escabadora ya esta trabajando, asiq ya han empezado!!!!!mañana nos vemos en la reunión. Saludo.
:-D
Ire85

Siguiente

Volver a Cooperativa Alazán