Fecha actual Vie Feb 23, 2018 10:35 pm

Cobro letras mensuales

Notapor María » Mar Jun 08, 2010 1:32 pm

Hola a todos,

En la reunión me pareció oir que empezarían a pasarnos el cobro de las letras en el mes de Junio. ¿Es así? Todavía no lo han realizado en mi caso y no sé si escuché mal y se referían a Julio.

Gracias y un saludo,

M
María

Notapor Ire85 » Mar Jun 08, 2010 4:31 pm

Hola!!!
Yo tambien entendi eso, pero a mi tampoco me lo han pasado todavia. Dijeron que lo harian los primeros dias del mes. Esperare unos dias y sino lo pasan llamare haber que me dicen.
Saludos.
Ire85

Notapor oltesa » Jue Jun 10, 2010 11:23 am

Hola!!

Yo llamé ayer y me dijeron que lo van a pasar todos los meses el día 5, pero este mes se han retrasado porque estaban ultimando algunas cosas. Me dijeron que el recibo lo pasaron el martes así que en estos días nos lo quitarán de las cuentas.

Un saludo
oltesa

Notapor María » Mar Jun 15, 2010 9:45 pm

Ya nos han pasado la letra!
María

Notapor miguel27 » Mié Jun 16, 2010 12:57 am

Si ya nos la han pasado.
Por cierto una pregunta alguien sabe como va el tema de la compra de garajes.
Bueni un saluso.
miguel27

Notapor Tamara S » Mié Jun 23, 2010 10:30 am

Hola a todos, acabo de llamar a la cooperativa para preguntar por los garajes y es la cuarta vez que me contestan lo mismo, "pues no se como está el tema, es que yo no tengo la lista, pero vamos, se que se esta apuntando bastante gente"...
Segun la persona que me ha cogido el telefono la lista la tiene su compañera (la misma que me ha cogido el telefono el resto de las veces y ella no la tenia), y es que ahora está de vacaciones.
No se como estará la cosa, pero vamos, que yo no voy a poner ni un puñetero duro para los garajes xq ya está bien, que llevo desde que tuvimos la reunión intentando informarme del tema.
Un saludo a todos.
Tamara S

Notapor vero84 » Lun Jun 28, 2010 11:30 pm

pues yo creo ke lo de los garajes nos va a suponer mas gasto, y s mi nadie me habló de poner mas dinero cuando me informaron y no pienso poner mas dinero
vero84

Notapor AYD » Dom Jul 04, 2010 2:21 am

Lo siento mucho pero si que estamos obligados a responder por las plazas de garaje restantes. Nadie te tenía que haber avisado, simplemente te tenías que haber informado de donde te metías, esto es una cooperativa en la que todos los socios tienen que responder, es decir, que la "deuda" de la cooperativa la pagamos todos en conjunto.
Lo siento pero es así.
AYD

Notapor Tamara SG » Dom Jul 04, 2010 1:00 pm

Perdona AYD, pero yo llevo 1 año y medio apuntada a la cooperativa y en ningun momento existía una 2ª plaza de garaje, eso ha salido después, cuando ya teniamos los contratos más que firmados. Además, yo llevo intentado informarme de como está el tema desde la siguiente semana que tuvimos la reunión, y nadie sabe nada nunca. Se pasan la pelota de unos a otros y no te informan de nada. Creo que es un tema que nos incumbe y están en su obligación de informarnos, ellos incumplen esa parte, y nosotros estamos en nuestro derecho de no hacernos cargo de algo que, primero nos han impuesto cuando ya nos tenian agarrados y segundo que por lo menos tenemos que saber de cuanto estamos hablando y aqui nadie dice nada.
Tamara SG

Notapor oltesa » Lun Jul 05, 2010 12:10 pm

Pero no nos lo dijeron directamente, pero está claro que si desde la administración se obliga a hacer 1,5 plazas por vivienda y el banco pone la condición de que estén vendidas antes de hacerse, pues ese coste lo tendremos que asumir nosotros, blanco y en botella. Esto es igual que ocurre con los locales, ¿Tampoco te avisaron de eso? A mi si!!

El tema es que las cosas con la crisis han cambiado y cuando empezaron con la cooperativa no pensarían lo que el banco les está obligando a hacer, que es vender las plazas antes de construirse. Si no hubiera sido así (como hace 2 ó 3 años) las hubieran vendido después a gente de fuera.

Yo creo que tal y como están las cosas nos deberíamos dar con un canto en los dientes de que nos hayan dado el préstamo aún con esa condición. Y si hay que apretarse el cinturón por eso pues mejor que no tener nada, no creeis?
oltesa

Volver a Cooperativa Alazán