Fecha actual Vie Nov 16, 2018 9:04 pm

IMPRESIONES

Notapor Invitado » Vie Dic 24, 2010 12:42 pm

A mi me llamaron antes de ayer. Sólo me han dicho que se trata de una reunión individual para comentarnos cómo va el tema de las plazas. Tenemos cita para el miércoles.

Aproveche para preguntar por los planos definitivos firmados y me dijeron que aún no los tienen. La verdad es que estoy algo cansada con ese tema ya que alguna de las últimas modificaciones que hicieron en el plano de me vivienda no me gustaron. Quiero tener ya los definitivos para no llevarme más sorpresitas.

Con respecto al aspecto final de la urbanización, me comentaron que tienen los mismos de siempre. Creo que lo más acertado será contactar con los de Avintia para ver si me pueden proporcionar algo mejor ¿qué os parece?

Por cierto, ¿cúal es vuestro portal? nosotros somos de 1.

Saludos vecin@s
Invitado

Notapor Culebrines10 » Lun Dic 27, 2010 8:05 pm

Yo tambien voy esta semana, a ver que me cuentan!
Culebrines10

Notapor Ali10 » Lun Ene 03, 2011 7:50 pm

Buenas tardes,
a algun@ le han llamado para ir esta semana? Alguién sabe cuantas plazas quedan? Yo estuve de las primeras, por lo que veo, y quedaban 11.
Un saludo. :okey:
Ali10

Notapor maria 84 » Dom Ene 09, 2011 1:42 pm

Hola Ali:

Hace ya un par de semanas que yo estuve y te puedo decir que quedaban 7 plazas. Tal vez en estos días hayan vendido alguna...

Lo que si te puedo decir es que por ahora 24 vecinos no querían plaza. El importe de esas 7 plazas entre ese número de vecinos supone algo más de 7000 euros.

Saludos
maria 84

Notapor Invitado » Mar Ene 25, 2011 9:18 pm

Yo no sé si ya se han vendido las 7 que quedaban.

La verdad es que a mi me dijeron que en enero me llamarían y aún no sé nada. ¡Estamos casi en Febrero!

¿Alguien sabe cuántas plazas quedan? Tal vez no me han llamado porque no queda ninguna...
Invitado

Notapor mario26 » Jue Ene 27, 2011 3:20 pm

Jeje, bueno fuera que hubieran vendido todas!! Ayer llamé a la Cooperativa y me dijeron que quedan 6. Así que nada chavales hay que seguirse animando a comprar una plaza. :siquemola:
mario26

Notapor Culebrines10 » Jue Ene 27, 2011 5:40 pm

Pero entonces qué pasa que hasta que no se vendan todas no sabemos nada de nada? Yo creo que va siendo hora de que haya otra reunión y nos pongan al día a TODOS. Ademas tendremos que saber definitivamente que pasa con las plazas que sobran!
Culebrines10

Notapor maria 84 » Jue Ene 27, 2011 9:26 pm

Yo he llamado hoy y me han dicho que quedan 6...

A mi lo que personalmente me gustaría tener es un plano con el alzado del edificio ¡A éste paso no lo sabremos hasta que nos entregen las llaves!

Por cierto, ¿recordáis dónde iban exactamente ubicados los locales? es que viendo el desarrollo de la obra hay cosas que no me terminan de cuadrar.
maria 84

Notapor Culebrines10 » Mié Feb 02, 2011 12:27 pm

Yo tambien creo que ya deberiamos tener un plano del alzado y de como queda la urbanizacion completa, pero nada, eso parece que es secreto de sumario... ver para creer. Si desde luego todos se lo estamos pidiendo no entiendo porque no nos lo dan, claro que si solo lo hemos pedido 3 o 4... Preguntar a cualquier persona que se haya comprado un piso de estas características en una urbanización cerrada y ya veréis como todos tienen sus planos correspondientes desde el principio; pero nosotros debemos ser los mas conformistas...
Culebrines10

Anterior

Volver a Cooperativa Alazán