Fecha actual Jue Ago 16, 2018 6:36 pm

IMPRESIONES

Notapor Culebrines10 » Sab Nov 13, 2010 7:35 pm

Hola a todos; parece que este foro se esta muriendo, asi que os propongo que vayamos escribiendo aqui nuestras impresiones sobre como se va desarrollando la obra, sobre los temas que nos preocupan como las plazas de garage, etc.
Para empezar, yo sigo pensando que las plazas son muy caras, pero parece que es lo que marca la ley en este tipo de viviendas; que os parecio el ladrillo que van a utilizar? A mi me parece que no esta mal. En cuanto al color de las ventanas y tal, mientras no sean azules o rojas como he visto algunas por el barrio...
Saludos a todos.
Culebrines10

Notapor Pal » Sab Nov 13, 2010 8:48 pm

Hola vecinos, a mi la verdad lo de las ventanas no me ha gustado, gris elegante... es muy relativo, aunq como dices, podria ser peor. Lo que a mi si que me extraña es que no nos den a elegir entre un par de modelos.
Tengo un familiar en una cooperativa y le consultan hasta el color de las escaleras. Espero que mas adelante podamos tomar parte en cosas como la tarima, puertas, azulejos, etc...
Pal

Notapor Miguel28 » Lun Nov 15, 2010 3:16 pm

Hola a todos:
Yo no pude asistir a la reunion pero la semana pasada me acerque a la cooperativa y me comentaron q el aluminio seria blanco o un gris oscuro q la verdad no esta mal. La opcion de poner aluminio de colores azul, rojo... la desecharon porque dicen los arquitectos q el sol las come el color y que en otras cooperativas han tenido problemas por ello.
Tambien me dijeron q el piso piloto lo empezarian sobre febrero mas o menos y entonces elegiriamos los modelos de azulejos.
Bueno vecinos un saludo.
Miguel28

Notapor Culebrines10 » Mar Nov 16, 2010 9:08 pm

Pues ojala sea verdad y podamos empezar a elegir detalles, aunque ellos con decirnos que escoge la junta rectora ya tienen bastante. Como de momento solo sabemos el ladrillo, si deberiamos ir expresando nuestras impresiones sobre si nos ha gustado; a mi la verdad que si. Y para anticiparnos al tema del aluminio, desde aqui podriamos ir haciendo un pequeño sondeo, no os parece? Yo desde luego escogeria en color blanco. Y tu? Saludos a todos.
Culebrines10

Notapor Pal » Mar Nov 16, 2010 9:36 pm

Esperemos que sea asi. A mi el ladrillo me parece estupendo. Ni claro, ni oscuro, es ideal, esperemos que luego no salgan manchas como decian que pasaba con el más clarito. Sobre el aluminio... yo creo que ellos lo dijeron muy claro pero si se pudiera elegir yo me inclino también por el blanco. Saludos
Pal

Notapor Miguel28 » Mar Nov 16, 2010 11:10 pm

Yo todavia no he visto el ladrillo cuando fui no lo tenian, lo q si q me dijeron es q estaba toda la partida de ladrillos hecha.
Sobre el aluminio tendria q ver como es el gris xo vamos espero q nos lo enseñen pronto.
Bueno haber si se va animando la gente a escribir y vamos sabiendo mas opiniones. Un Saludo
Miguel28

Notapor AYD » Mié Nov 17, 2010 1:00 am

¡Buenas noches vecin@s!Pues mi impresión sobre el ladrillo es muy buena, y la verdad es que me parece bien el color del aluminio, si pudiera ser oscuro pues mejor que mejor.Ya que en el blanco se nota más los años y envejece muchísimo al edificio, sino fijaros en los que hay en frente y compararlos con uno de aluminio oscuro. :-D
AYD

Notapor Culebrines10 » Mié Nov 17, 2010 2:19 pm

Pues si preguntas a quien tenga aluminio oscuro te dira que siempre esta sucio y que se nota mucho la suciedad en cuanto llueve o el polvo impregnado... la verdad que no se que deciros, pero yo creo que mejor un gris clarito a oscuro en todo caso, no? A veces pienso que los aluminios de color parecen de hospitales o de oficinas, pero vamos lo cierto es, que si no podemos elegir esto no sirve de nada je,je,je... pero bueno asi charlamos. Saludos.
Culebrines10

Notapor Culebrines10 » Jue Nov 25, 2010 10:04 pm

¿Alguien sabe porque no tenemos un plano de como va a quedar la urbanizacion? Yo no tengo ni idea de donde estan los portales, solo me imagino donde esta la rampa.
Culebrines10

Notapor Pal » Sab Nov 27, 2010 2:08 pm

Yo tambien los he pedido, pero me dijeron que los unicos planos q me podian dar eran los que tienen desde el principio. Pero yo supongo que si ya tienen el proyecto aprobado, tendran unos planos definitivos a escala, aunq luego puedan tener alguna modificación de obra.
Pal

Notapor Culebrines10 » Sab Dic 18, 2010 7:38 pm

¿Alguien sabe algo de como va la venta de las plazas de garage? Supongo que nos informarán a primeros de enero...
Culebrines10

Notapor mario26 » Dom Dic 19, 2010 2:59 pm

A mi me han llamado de la cooperativa para ir el martes a hablar de las plazas de garaje. Culebrines ¿a ti no te han llamado? ¿A alguien más le han llamado?
mario26

Notapor Culebrines10 » Lun Dic 20, 2010 10:24 pm

Primera noticia, no tenia ni idea... pues cuentanos que te dicen por favor. Un saludo.
Culebrines10

Notapor Culebrines10 » Mar Dic 21, 2010 10:28 pm

Mario qué tal, alguna novedad? Gracias de antemano.
Culebrines10

Notapor mario26 » Mar Dic 21, 2010 10:44 pm

Culebrines aun no te llaman? Si no te han llamado para ir esta semana a hablar a la cooperativa deber ser por que ya has comprado la segunda plaza. ;-) Durante esta semana estamos yendo todos los que aun no nos hemos decidido por la segunda y por lo que he visto ya hemos ido unos cuantos (visita individual)
Garajes quedan sin vender y por lo que dicen esto tiene que estar finiquitado para enero (le tienen que decir al banco los que si van a querer y los que no...) Pero mejor que os lo cuente yo, ya os lo irán contando durante estos días allí in situ.
Salu2
mario26

Siguiente

Volver a Cooperativa Alazán