Fecha actual Mié Dic 12, 2018 12:59 pm

SOBRE LAS CALIDADES...

Notapor maria84 » Dom Feb 20, 2011 2:09 pm

Hola vecinos:

La semana pasada estuve en la cooperativa y pregunté sobre el tema de las calidades, aquí van algunos datos:

- Ventanas: la mayoría serán abatibles, de aluminio color gris oscuro.
- Cerramiento de la urbanización: murete de 1 metro y verja.
- Carpinteria: puertas de roble lisas.
- Azulejos: 30x40 en color blanco sin cenefa (dicen que está en deshuso).
- Suelos de baños: ambos en tonalidades grises.
- Pisos de dos dormitorios: uno con ducha y otro con bañera.
- Pisos de tres dormitorios: los dos con bañera.
- Pintura: tal y como se dijo gotelet.

Plano del alzado: siguen sin tenerlo...

Plazas de garaje: nos llamarán próximamente para cerrar el tema.

Si alguien conoce algún dato más, que amplie la información.
maria84

Notapor Ale30 » Dom Feb 20, 2011 9:30 pm

Gracias por compartir la infromación María,

Os cuento que yo la semana pasada llamé por lo de las plazas de garaje y aún hay 6.

Por otra parte, también me inquienta que según en el planing económico tenemos 24 mensualidades y la obra acaba en 18 meses aprox), he preguntado si en algún mes tendremos que pagar doble mensualidad, me han comentado que aún no hay nada establecido, que ya nos informarán. Si alguien sabe más sobre esto que diga algo.

Saludos
Ale30

Notapor Mario26 » Mar Feb 22, 2011 6:30 pm

Ale,
yo creo que quedan más de 6 plazas. Nos están engañando como a los chinos!! Hoy para mi sorpresa vuelvo a ver el anuncio de la cooperativa en la revisa "La plaza de Leganés" y no es un dejavu ni nada por el estilo. Ahora anuncian 2 pisos de 2 habitaciones con 2 GARAJES, etc, etc, entrega prevista en marzo 2012. ¿en la última reunión no dijeron que tenían vendidos esos dos pisos? ¿que había gente interesada y que la condición que ponían era coger la 2ª plaza?
Esto empieza a oler a chamusquina, ¿no os parece? :nolocreo:
Mario26

Notapor maria 84 » Mar Feb 22, 2011 9:59 pm

¡Eso era lo que me faltaba por oir! Si ya hacía meses que no aparecía el anuncio... además, en la reunión dijeron que quedaba un piso (yo misma lo pregunté) y respondieron que había lista de espera.

No se a que están jugando, espero que eso no sea así ya que de lo contrario tendremos que ir a pedir cuentas que para eso somos los implicados en el asunto.
maria 84

Notapor Miguel28 » Mié Feb 23, 2011 12:57 am

Yo hace muxo q no hablo con la cooperativa lo ultimo q me dijeron es q quedaban 6 plazas sin vender, como a vosotros.
Yo pienso q deberiamos decirles q hicieran una reunion y nos dijeran de una vez las plazas q kedan x vender y lo q pasa con lo de lo 2 pisos si estan vendidos o q va a pasar con ellos.
Por cierto hay q pedir lo de los 32000 euros para desgrabarlo en hacienda q no se os olvide.
bueno un saludo a todos.
Miguel28

Notapor maria84 » Vie Feb 25, 2011 4:38 pm

He podido ver el anuncio en la revista y anuncian: última vivienda de dos dormitorios, garajes y locales.

Con respecto al tema de una posible reunión, a mi me parece que de momento no tienen ninguna intención. Yo he pensado llamar interesándome por el piso que queda y ver qué me explican...

Para el tema de la desgrabación ¿sirven los documentos que tenemos o debemos ir a la cooperativa para que nos den otros? es que no tengo ni idea de eso.

Saludos.
maria84

Notapor miguel28 » Sab Feb 26, 2011 12:43 pm

No me parece mal lo de llamar para ver q comentan del piso q quea por vender.
Sobre lo del papel de hacienda creo q hay q ir a la cooperativa a q te den otro papel xo no estoy muy seguro, de todos modos el lunes llamare xa preguntar y ya os contare.
Bueno un saludo y espero veros pronto en una reunion q ya va siedo hora.
miguel28

Notapor Mario26 » Dom Feb 27, 2011 11:24 am

Sobre lo de Hacienda os comento,
yo en diciembre pedí las facturas del año 2010 y lo que os van a dar son una por los primeros 6000 (esa ya da igual por que nos la hemos desgravado) y luego otra por los 24000 y las correspondientes a las mensualidades, las dan individuales una por cada mes.

Un saludo.
Mario26

Notapor maria84 » Dom Feb 27, 2011 3:54 pm

Muchas gracias por la información, iremos a la cooperativa y pediremos entonces las facturas.

Aprovecharemos la visita para ver si nos dan información de los temas que aún están pendientes.

Saludos.
maria84

Volver a Cooperativa Alazán