Fecha actual Vie Nov 16, 2018 9:05 pm

preislacion de aire acondicionado

Notapor roska » Mar Jul 19, 2011 7:36 pm

Indignacion al ser mal informado de que no nos ponen la preistalacion del aire y mas de no recibir una mejora compensatoria y mas pagar por algo que no nos van a poner reaccionemos esta en nuestras memoria de calidades estamos pagando por algo que no vamos a disfrutar y que nos van a cobrar parece ser que en la ultima reunion todo los socios estamo de acuerdo nadie dijo nada al respecto.
roska

Notapor Invitado » Mié Jul 20, 2011 6:55 pm

Yo creo que sí quedó claro por qué no se puede hacer la preinstalación; lo explicaron en la reunión. La pena va a ser que luego cada uno los pondrá por su cuenta y parecerá un edificio de oficinas lleno de compresores debajo de las ventanas... ahí sí que deberíamos ponernos de acuerdo para ponerlos todos en el mismo sitio, aunque sea por cuestiones de estética ya que el edificio está quedando muy chulo.
Invitado

Notapor Ire85 » Jue Jul 21, 2011 9:37 am

Hola!!!Yo ayer llame a la cooperativa para que me comentaran lo del tema de la preinstalacion del aire acondicionado y me dijeron lo mismo que nos comentaron en la reunión.Yo tambien pienso que deberiamos de ponernos de acuerdo para poner todo el mundo los compresores en el mismo sitio para que la estetica del edificio quede mejor.Ya nos va quedando menos!!!!!!!Un besito a tod@s!!!
Ire85

Notapor roska » Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

vamos a ver lo que intento deciros es que nos van a cobrar una cosa que esta puesta en la memoria de calidades y no nos van a descontar nada sobre ese precio y ese dinero no lo vamos aver es decir que si el metro de la vivienda esta presupuestado en su dia con la preistalacion y ahora no nos la ponen y no nos dan mejoras lo vamos a pagar y ese dinero donde va a ir.
y con respecto a lo de los aparatos de fuera no estamos hablando ahora a ver si lo entendemos de una vez. He comentado con un abogado y dice que si viene en la memoria de calidades lo tienen que dar o descontar del precio .
roska

Notapor Invitado » Lun Jul 25, 2011 5:31 pm

Te hemos entendido roska, y creo que tienes razón; pero de paso también hemos abierto el tema de la colocación de los compresores porque nos va a afectar a todos.
Invitado

Notapor oltesa » Lun Ago 01, 2011 10:15 pm

Y qué propones Roska??? Tienes razón y creo que deberíamos hacer algo si el abogado está en lo cierto. Pero te has fijado que en la memoria de calidades pone que es un documento que no tiene carácter contractual?? Lo vio el abogado??

Saludos
oltesa

Notapor miguel29 » Mié Ago 03, 2011 11:37 am

hola a todos:
yo cuando compre la vivienda si que me dijeron q las calidades podian ser modificadas y que no era el documento definitivo a mi tambien me ha sentado fatal que no nos pongan la preinstalacion y encima no den algo a cambio como el plato de ducha o la pintura lisa xo es lo que hay.
Sobre la colocacion del aire yo estoy mirando haber si puedo colocar el aire por conductos y me han comentado que si, asique sino se va mucho de precio yo lo mas seguro que lo haga asi mas que nada por no tocar la fachada y porque me lo han recomendado bueno vecinos un saludo.
miguel29

Notapor Invitado » Mié Nov 09, 2011 12:32 pm

En la próxima reunion deberiamos hablar del tema de la colocacion de los compresores para que quede un edificio "bonito". por cierto que la proxima reunion ya deberia ser en la urbanizacion y asi ahorrarnos el dineral que cuesta alquilar el salon del hotel no creeis? yo creo que ya se puede entrar sin problemas aunque sea en el garage
Invitado

Volver a Cooperativa Alazán