Fecha actual Sab Feb 24, 2018 10:24 am

Muebles de cocina

Notapor Pipitam » Mar Dic 27, 2011 9:48 pm

Hola vecinos, os escribo para contaros un poco nuestra andadura buscando muebles de cocina. Tras muchas muchas vueltas, hemos decidido hacerlo con Nectalí cocinas, que se encuentra en el polig. ind. la solanilla en la carretera de Fuenlabrada a Humanes. El trato ha sido estupendo y el precio de lo más barato que hemos encontrado con muy buena calidad.
Pedí precio a Altaba, la que nos ofreció la cooperativa, y me salía, por exactamente lo mismo, mil y pico euros más caro.
Yo os recomendaría q les pidierais precio, tienen pg. Web "www.nectali.com"
Otra que está muy bien, que nosotros dudamos entre estos dos, es Laumar, en Fuenlabrada "www.cocinaslaumar.com".
Nosotros nos hemos decidido por Nectalí porque x alguno habia q hacerlo, pero cualquiera de los dos está bien.

Es lo mejor calidad-precio q hemos encontrado y os aseguro que hemos mirado muuuuuuuuuuuucho, tengo precios q se diferencian hasta dos mil y pico €.

Bueno vecinos, espero haberos ayudado. Un saludo y feliz navidad.
Pipitam

Notapor Invitado » Lun Ene 02, 2012 7:06 pm

cuál es tu vivienda? Porque vamos a pensar que eres de esa empresa...
Invitado

Notapor Pipitam » Mié Ene 04, 2012 2:39 pm

Hola "invitado", me vas a perdonar pero no te voy a decir cual es mi piso si tu ni siquiera pones tu nombre. A mi me da igual donde la cojáis, solo quería echaros una mano, pero si quieres en la próxima reunión que haga la Cooperativa, preguntas quien es pipitam y te lo explico. Por cierto, si te das cuenta he puesto DOS empresas de cocina, creo que si yo trabajara en alguna de ellas, no nombraría a la competencia. He puesto las que mejor me han parecido a mi. Pero vamos, que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.

Feliz año a todos.
Pipitam

Notapor arreyes » Lun Ene 16, 2012 1:19 pm

Muchas gracias Pipitam, este tipo de información siempre es útil!

Una pregunta si me permites, supongo que vosotros medisteis la cocina cuando revisasteis el piso, ¿estoy en lo cierto? Si es así, ¿os valió solo con la medida de las paredes o también tuvisteis que sacar las medidas de las tomas?
Lo digo porque nosotros hemos tomado las medidas solo de las paredes y donde he pedido presupuesto (por ahora solo en DARTY) les he tenido que indicar más o menos donde están las tomas.
¿Alguien sabe si en la cooperativa tienen todas las medidas de la cocina?

Un saludo.
arreyes

Notapor pipitam » Lun Ene 16, 2012 9:47 pm

Hola arreyes, pues cuando pasamos a ver los fallos, nosotros si medimos las tomas: mi toma de la campana está a 80cm, medida desde la pared hasta la mitad de la toma de la campana, y las tomas del agua estaban tambien a unos 80-82 cm de la pared.
Mi cocina es de la tipología T-11 por si te sirve de ayuda.
Cuando pregunté en la cooperativa por las medidas de la cocina me dijeron que ellos solo tenían las medidas de los planos.

Esas medidas la verdad es que sí que te hacen falta para q te den un presupuesto más exacto, porque sino, luego puede variar bastante el diseño de la cocina.

Si puedo ayudarte en algo más, solo tienes que decirmelo, que he dado muuuuuchas vueltas hasta que me he decidido.
Un saludo
pipitam

Notapor Invitado » Jue Feb 23, 2012 6:59 pm

alguien puede proponer mas sitios? sobre todo para saber donde es mas economico porque me estoy volviendo loca mirando cocinas... de momento nectali es li mas economico...
Invitado

Notapor arreyes » Mar Feb 28, 2012 4:15 pm

Hola a todos!

Al final después de mucho mirar nos decidimos por "Cocinas Torrejón" que están en Torrejón de la Calzada. Ha sido de lo más barato. Hemos mirado también en nectali y en cocinas laumar, que también tienen buenos precios.

Nos lo recomendaron unos amigos que pusieron la cocina hace un par de años y no han tenido ningún problema, es más, hace poco les pidieron un trozo de mueble del mismo color para hacerse ellos una mesa y se lo regalaron.

Además al venir recomendados nos han regalado "cosillas" que siempre viene bien. Nosotros no tenemos ninguna queja de la atención, son muy amables y te hacen recomendaciones por si no tienes claro lo que quieres.

Si os interesa, mandarme un privado y os digo la persona de contacto, para que sapa que vais de parte mía... (por si saco algún beneficio) je je

Un saludo.
arreyes

Notapor FATIMA29 » Jue Ago 04, 2016 12:16 pm

Hola!

Después de pedir presupuestos en varios sitios y no convencernos ninguno por los precios tan desorbitados que nos daban, nos recomendaron Nectali Cocinas en Humanes y he de decir que estamos super contentos con nuestra decisión, tienen precios muy asequibles y buena calidad, nos ha quedado preciosa!
Unos profesionales que cumplen y responden.
FATIMA29

Volver a Cooperativa Alazán