Fecha actual Sab Jun 23, 2018 9:53 am

NOTICIAS

Notapor quemado » Mié May 23, 2012 9:50 am

los que me llamaron ayer por la tarde y me leyeron por telefono el certificado que tenia fecha 22 con el favorable para la licencia de primera ocupacion fue la cooperativa
quemado

Notapor Invitado » Mié May 23, 2012 11:30 am

Pues entonces ahora lo entiendo menos todavia....
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 23, 2012 11:33 am

Puede ser que aparte de la firma del alcalde tambien falte la de obras publicas... Y porque no nos llama la cooperativa a todos para informarnos de esto?
Invitado

Notapor coyote83 » Mié May 23, 2012 2:50 pm

Invitado,es tu nick o te sale por defecto?Hay varias personas con ese nick en otros foros,ya que en unos es femenino y en otros masculino.
Por otra parte,vamos a tranquilizarnos que seguro que queda bastante menos de lo que pensamos,os lo dice el tio mas negativo del mundo...asi que animo.
Eso si,lo de la Junta anual que es obligatoria hacer cada año para cuando?
Luego para auditorias de ellos ,adelanto de cuotas,e historias varias te mandan rapido la cartita...pero para lo importante silencio.
LO DICHO, ANIMO
coyote83

Notapor gtgf » Mié May 23, 2012 3:57 pm

Ayer sobre las nueve y media de la noche me pasé por el piso y no vi ninguna farola que no funcionara, porque me imagino que Invitado se referiría a las farolas de la calle. Sigo pensando que debemos de dar información clara y bien contrastada entre el Ayuntamiento y la Cooperativa, por cierto muchos también dicen que no les cogen el teléfono en la Cooperativa cuando si llamas en las horas que trabajan siempre lo coge Juani, distinto es que el otro dia fue fiesta en Getafe.
Con esto no quiero defender la gestión de la Cooperativa, pero tampoco podemos soltar globos sonda a la primera que oímos o que nos dicen pienso yo.
gtgf

Notapor Invitado » Mié May 23, 2012 4:40 pm

Vamos a ver, es tan sencillo como llamar mañana al 912489000 (ayto) y pedir que te pasen con urbanismo. Ahi les dices que te informen sobre el estado del expediente 4/2012-011 y te van a explicar como estan las cosas sin ningun problema. A mi el martes tambien me dijeron que nos quedaba aproximadamente un mes si todo iba bien. Hoy me han dicho en la secretaria de la junta de gobierno que no tienen ninguna licencia de primera ocupacion pendiente de firmar. Pero vamos que esta informacion te la dan si llamas, yo no soy ningun privilegiado.
Invitado

Notapor Invitado » Mié May 23, 2012 4:46 pm

por si no me he explicado bien, la junta de gobierno local tiene que recibir la documentacion de urbanismo para aprobarla en pleno (se celebran los martes). Una vez lo aprueben, lo devuelven a urbanismo y entonces ya estara todo listo.
Invitado

Notapor coyote83 » Mié May 23, 2012 4:52 pm

Yo tambien he pasado hoy por alí y no vi nada que pueda paralizar algo que tantio esperamos...asi que a tener fe.
GTGf no defiendas lo indefendible por dios.
coyote83

Notapor Invitado » Mié May 23, 2012 5:02 pm

es que esta la obra terminada desde novirmbre... ya esta bien
Invitado

Notapor gtgf » Mié May 23, 2012 10:37 pm

Perdón si me he expresado mal, no quería defender la gestión de la cooperativa para nada, solo decir que al menos cuando llamamos Juani lo coge, he sido uno de los más críticos en todas las reuniones desde el principio, de hecho siempre me he quejado de la poca transparencia de la gestión y la gran falta de información, espero que no se les ocurra celebrar ningún tipo de ágape el día que den las llaves.
Por último os recuerdo que todos los que hablamos aquí estamos en el mismo barco, así que a remar que ya queda poquito, y a llamar a todos los lados posibles hasta hartarlos, que sepan que estamos ahí.
gtgf

Notapor otto » Vie May 25, 2012 12:58 pm

nada nuevo n?
otto

Notapor coyote83 » Vie May 25, 2012 5:10 pm

a la espera del ok de la junta de gobierno,todas las visitas hechas del ayuntamiento han tenido su visto bueno....asi q queda menos..espero q no nos hagan firmar en pleno verano
coyote83

Notapor Invitado » Sab May 26, 2012 4:05 pm

Al parecer, lo de la farola era en otra parcela no en la nuestra porque en el ayto dicen que esta todo ok. Faltan las firmas importantes... Si la cooperativa presionara, todo iria mas rapido
Invitado

Notapor coyote83 » Sab May 26, 2012 11:05 pm

Invitado,controla lo q pones porque la gente luego se pone nerviosa sin motivos.La cooperativa a estas alturas solo puede avisarnos cuando tengan el ok a la licencia para firmar lo ant
es posible.
coyote83

Notapor uxe » Lun May 28, 2012 5:44 pm

pues a mi me han dicho hoy en el ayto que los plenos solo se celebran el ultimo jueves de cada mes, es decir que como a este no van a llegar a tiempo ya hay que esperar al 28 de junio para la aprobacion de la licincia... a ver que nos dice la cooperativa porque ellos ya lo sabran tambien
uxe

AnteriorSiguiente

Volver a Cooperativa Alazán