Fecha actual Dom Ago 19, 2018 12:29 am

NOTICIAS

Notapor hasta los » Jue May 31, 2012 11:25 am

Eso que planteais ayudaría a paliar la ansiedad que tenemos y a ir organizando la llegada, llevando mobiliario, instalando la cocina y demás.

Ya se lo planteamos a la cooperativa hace un tiempo y nos dijo que nones, pero está claro que esto ya pasa de la raya y que algo tenemos que hacer.

Yo propongo fijar como fecha límite el 15 de junio y si no tenemos las llaves o fecha cierta para la firma ¡¡¡OCUPEMOS LAS VIVIENDAS O POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS!!!. Habría que dar un ultimatum a la cooperativa desde ya, y si no se pronuncian como acostumbran a hacer OBLIGARLES a que nos faciliten el acceso a las viviendas, que bastante cachondeo se han traido llevandonos hasta 3 veces a ver fallos, refallos y reketefallos para ponernos los dientes largos y calentarnos la cabeza con falsas expectativas que ni ellos se creen.
hasta los

Notapor otto » Jue May 31, 2012 1:23 pm

Yo estoy deacurdo con lo que dices.
otto

Notapor Pipitam » Jue May 31, 2012 2:36 pm

A ver...
Acabo de hablar con Juani, me ha dicho que el lunes se reune la cooperativa con el ayuntamiento, porque ahora dicen que falta un árbol y que hay un bordillo estropeado... Los del ayuntamiento se contradicen ellos mismos, porque el informe de obras públicas es favorable (además en la cooperativa lo tiene por escrito) y ahora vienen con estas. Seguramente que se han vuelto a equivocar como pasó con la farola... Juani dice que no falta ningun árbol y que el bordillo está arreglado. Por eso les han citado para verlo juntos.
Me parece indignante lo del ayuntamiento, que narices tendrá que ver un árbol para que nos den nuestras casas!!! Flipante.

La he preguntado si les dijo a Olga y compañía lo que me dijeron a mí y me ha dicho que sí, que les dio el nombre que me dieron en el ayuntamiento del responsable y que de todos modos ya habian hablado con él.

Como dice Juani, yo ya no sé si es bueno o malo dar la coña en el ayuntamiento... Lo mismo lo están ralentizando aposta.

El martes saldremos de dudas...
Pipitam

Notapor arreyes » Jue May 31, 2012 3:00 pm

Pipitam escribió:Como dice Juani, yo ya no sé si es bueno o malo dar la coña en el ayuntamiento... Lo mismo lo están ralentizando aposta.

Estoy de acuerdo contigo, creo que de tanto llamar ya nos van a coger manía.

Yo también he hablado con Juani y me ha dicho lo mismo. Lo del árbol va a ser que se han equivocado, como la otra vez... Como se nota que los pisos no son de ninguno del ayuntamiento.

También me han confirmado que no podemos hacer lo que he comentado en mi último post, el tema de pedir las llaves antes.

Así que solo nos queda tener paciencia y de vez en cuando pegar un toque a la cooperativa para que nos informen.
arreyes

Notapor coyote83 » Jue May 31, 2012 5:24 pm

Olga,hija mía...sabemos que lees esto,ganate el sueldo y haz que desde el Ayuntamiento del el Ok pronto,que llegan las vacaciones y no queremos que nos las fastidien...¿porque si no para que estas?Del señor Sanchez idem
coyote83

Notapor quemado » Vie Jun 01, 2012 8:27 am

Un compañero de mi trabajo, me comenta lo siguiente:

¿sabeis si han vendido todos los pisos? por que si no los han vendido, a la promotora no les interesa que se otorgue la licencia de primera ocupacion, por que entonces el prestamo al promotor que tiene intereses muy bajos pasa a ser personal con intereses mucho mas altos y se los tiene que comer, a mi me paso eso en mi casa, asi que a lo mejor son ellos mismos los que lo estan retrasando hasta que tengan vendidos todos los pisos...
quemado

Notapor Invitado » Lun Jun 04, 2012 12:56 pm

¿Sabemos algo?
Invitado

Notapor Invitado » Lun Jun 04, 2012 5:04 pm

Hoy se reunía la cooperativa con el ayuntamiento, acerca de un árbol y no se que mas. Alguien sabe si han llegado a un acuerdo?
Invitado

Notapor Pipitam » Lun Jun 04, 2012 5:47 pm

Hola vecin@s:
He hablado con la cooperativa y me han dicho lo siguiente:
Según el ayuntamiento faltan 4 árboles, hay una señal torcida y el bordillo esta un poco manchado de cemento o algo así.
El tema de los árboles, por lo visto fue el ayuntamiento el que quitó los árboles por peligro de que se pudieran caer, nosotros no tenemos nada que ver al respecto, pero para no entrar en trámites de escritos, esperar a que nos contesten, etc... la cooperativa se va a hacer cargo de ponerlos, limpiar la acera, etc. Avintia ha dicho que en un par de dias lo tienen hecho.
El técnico del ayuntamiento que ha estado allí, les ha dado su telf, para que cuando esté solucionado le llamen a él directamente sin pasar por notificarlo primero al ayuntamiento, y así agilizar la cosa.
Supuestamente, en cuanto estén arregladas dichas pegas y éste técnico de el visto bueno, estaría todo solucionado. Porque nos tienen parada la licencia por estas cuestiones.
Creen que en pocos días se puedan poner a preparar las firmas de nuestros pisos.
Pipitam

Notapor coyote83 » Lun Jun 04, 2012 9:36 pm

Dios te oiga pipitam...solo espero q fuese olga quien t dijese eso y no Juani....:-)Para quemado...el caso de tu amigo no vale,porqu e segun entiendo su promotor era privado,aqui no,pasaria lo contrario.TIC TAC TIC TAC ve
coyote83

Notapor otto » Mié Jun 06, 2012 9:20 pm

yo he pasado y no e visto nada distinto,solo un cartel indicando q kedan dos viviendas de 3 y una de dos.sabeis algo?
otto

Notapor Invitado » Jue Jun 07, 2012 5:14 pm

Pipitam escribió:Hola vecin@s:
He hablado con la cooperativa y me han dicho lo siguiente:
Según el ayuntamiento faltan 4 árboles, hay una señal torcida y el bordillo esta un poco manchado de cemento o algo así.
El tema de los árboles, por lo visto fue el ayuntamiento el que quitó los árboles por peligro de que se pudieran caer, nosotros no tenemos nada que ver al respecto, pero para no entrar en trámites de escritos, esperar a que nos contesten, etc... la cooperativa se va a hacer cargo de ponerlos, limpiar la acera, etc. Avintia ha dicho que en un par de dias lo tienen hecho.
El técnico del ayuntamiento que ha estado allí, les ha dado su telf, para que cuando esté solucionado le llamen a él directamente sin pasar por notificarlo primero al ayuntamiento, y así agilizar la cosa.
Supuestamente, en cuanto estén arregladas dichas pegas y éste técnico de el visto bueno, estaría todo solucionado. Porque nos tienen parada la licencia por estas cuestiones.
Creen que en pocos días se puedan poner a preparar las firmas de nuestros pisos.

Pues ya estan puestos los arboles y todo lo demas... ahora qué?
Invitado

Notapor coyote83 » Jue Jun 07, 2012 10:46 pm

Invitado,no es cierto,aun faltan cosas.Hoy hable con el jefe de obra de avintia,parece ser q donde ponen mas pegas por parte del ayuntamiento es con la acera de la calle alc pedro glez.Tb m dijo q le consta q la Cooperativa esta haciendo todo lo posible por escriturar lo antes posibleAsi.
coyote83

Notapor uxe » Vie Jun 08, 2012 12:58 am

Las aceras las estuvieron limpiando durante toda la mañana de ayer porque yo lo vi. Si es verdad que han puesto los árboles ya esta todo
uxe

Notapor arreyes » Lun Jun 11, 2012 3:07 pm

Hola a todos. Hemos recibido una carta y una llamada indicándonos que el LUNES 25 se va a celebrar una reunión ordinaria de la cooperativa. Lo típico, revisar cuentas y ver el estado actual.

He aprovechado para preguntar por los cambios de esta semana y me han comentado que se espera que hoy termine Avintia las correcciones y puedan dar parte al técnico de urbanismo.

Ya queda menos. Por lo menos si para el día 25 no nos han dado el piso (ojala no se de esta situación) podremos informarnos de primera mano por parte de la cooperativa.

Un saludo.
arreyes

AnteriorSiguiente

Volver a Cooperativa Alazán