Fecha actual Vie Oct 19, 2018 8:05 am

NOTICIAS

Notapor Invitado » Mié Feb 08, 2012 6:36 pm

¿POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGO? no nos dicen nada...
Invitado

Notapor ciberpunk » Dom Feb 12, 2012 3:05 pm

Buenas, lo único que se yo es que no han ido todavía de la Comunidad de Madrid a ver los pisos y que llamáramos la tercera semana de febrero para ver si ya habían pasado... Sobre la entrega de llaves, dicen que ellos dijeron finales de marzo y que mantienen lo dicho, que como muy tarde primeros de abril.
Un saludo
ciberpunk

Notapor javier iriberri » Mar Feb 14, 2012 1:01 pm

En el Banco nos comentaron que a finales de este mes, pero yo no he llamado a la cooperativa, asi que seguro que tu información es mejor. Finales de Marzo o primeros de abril me parece tardisimo, pero si ya esta la construccion al 100 por 100 hecha. Se están cubriendo porque dudo que no puedan entregarlos antes.saludos a todos.
javier iriberri

Notapor isralega » Mar Feb 14, 2012 7:34 pm

Hola!!!
isralega

Notapor isralega » Mar Feb 14, 2012 7:39 pm

Hola vecinos, supongo q ya habreis pasado por el banco.. q opinais de las condiciones de bankia?? Yo me gustaria saber vuestras opiniones, un saludo.
isralega

Notapor pipin » Mié Feb 15, 2012 7:43 pm

a mi las conduciones ni me parecen muy ventajosas,xo si te cambias de banco te sale por un pico. si alguno tiene algún banco mejor que lo diga por favor.
otra cosa:sabéis si la lavadora se puede meter en el tendedero?
graciasss
pipin

Notapor miguel29 » Jue Feb 16, 2012 1:37 am

A mi particularmente las condiciones que nos han dado no me parecen nada del otro mundo,si eliges 30 años, te suben el diferencial a 1.50 y encima te meten casi 1700 euros mas de notario. Y luego esta lo del seguro de vida que lo tienes que pagar por adelantado,cuando otros bancos son mensuales o anuales y durante toda la hipoteca, aqui 10 años ya te sale por un pico, y encima si al cabo de los años te cambias de banco no te devuelven un duro. Menudo chollo de subrogacion. Yo casi seguro que hipoteque con ING me dejan el diferencial a 0.99, si es verdad que pagas mas que subrogandote pero echando cuentas al final te ahorras dinero,y si quieres puedes hipotecar hasta 35 años, sin gastos, ni comisiones, y encima te devuelven el 2% de los recibos que no es mucho pero al menos te lo dan, y el s.vida mensual.
Yo es lo mejor que me han ofrecido y he mirado mas de un banco, espero que os sirva de ayuda.
Un saludo y espero veros pronto que eso sera buena señal.
miguel29

Notapor Otto » Jue Feb 16, 2012 10:44 am

buenos dias Miguel
Mas o menos cuanto te sale subrogarte a la de ING?
yo tengo ese banco pero me dijeron mucho dinero.
sabéis que es lo que hay que pagar si te cambias de banco?
Otto

Notapor miguel29 » Jue Feb 16, 2012 12:12 pm

Buenos dias otto:
Segun nos han comentado nos saldria alrededor de 8000 euros pero si nos tienen q tasar la casa un poquito mas.Y ya te digo aun asi yo he echado cuentas y me sale mejor q con bankia.
Eso es lo q me dijeron, cuando me lo confirmen todo os lo comento.
Un saludo
miguel29

Notapor Invitado » Jue Feb 16, 2012 3:33 pm

Yo he mirado bastantes hipotecas, y la verdad, la de Bankia es bastante competitiva.

Yo también estoy haciendo cálculos (sobre 25 años), y con el sistema de amortización francés (que es el que utilizan los bancos), por cada 0,25% menos (de diferencial) te ahorras alrededor 4.000€ hipotecando 140.000€.

Me comentan que en ING han subido el diferencial a 1,49%. Las mejores alternativas son los bancos por internet (openbank, activobank etc) o alguna caja pequeñita. Pero de lo que he mirado, y es mucho, la de bankia es de las mejores. Tened en cuenta los gastos al cambiarse a otro banco (que suelen ser como habéis dicho de entre 5000 y 7000).

En cuanto al seguro de hogar, pues diez años que pagas, además es con Mapfre y no es tan caro.
Invitado

Notapor otto » Vie Feb 17, 2012 12:44 pm

Para clientes de ing el diferencial es como dijo Miguel de 0.99 para pasarte a otro banco son entre 5000 y 8000 euros como ya habéis comentado. Pero si te cambias te ahorras de pagar el seguro de vida en una cuota que es una pasta, los gastos de apertura y los gastos de notario son menores. También es verdad que te tienen que tasar de nuevo el piso y no te garantizan que el 80 por ciento que te ha dado la cooperativa sea el que te dan ellos, por lo que si necesitas hipotecar el total del 80 por ciento no es seguro que te lo den. En todo esto hay que hacer muchos numeros y ver lo que nos cuadra a cada uno.
Si tenéis algo mas que aportar por favor estoy atento a vuestras respuestas ya que me parece muy interesante poner en común todo esto.
por cierto lo que pusieron de la lavadora, ni idea, sabéis algo?
otto

Notapor Invitado » Vie Feb 17, 2012 3:09 pm

Buenos dias Compañeros,

Respecto a lo de ING tengo que puntualizar una cosa, si ya teneis pedido el estudio, efectivamente es el 0,99%, pero si vas a pedir el estudio y la hipoteca ahora (pasa clientes de mas de 3 meses de antiguedad) pagas el 1,49%. (adjunto enlace)

http://www.ingdirect.es/hipotecas/popup ... ienda.html
Invitado

Notapor coyote83 » Dom Feb 19, 2012 9:49 pm

Vecinos,hay algun piso sin vender y hasta que no esten todos colocados me da que no firmamos....
coyote83

Notapor coyote24 » Dom Feb 19, 2012 10:03 pm

En cuanto a lo de gastos por cambiarte...depende de lo que cada uno financie y asegure , asi de como lo negocie(lo de los 8-9 mil ni de broma,que no os líen).
Pero,mas menos , 0.5% penalizacion por cancelacion(700-1100 dependiendo cantidad de hipoteca pendiente),1300 aprox por cancelación registral mas AJDc que es un 1% de lo hipotecado...esos son los gatos puros,seguros y demás va por otro lado.
Por ultimo,está claro que bankia querrá una vinculacion fuerte de los q firmen con ellos,pero no os pueden obligar a seguros de vida 10años(primas unicas supongo),ni cosas raras.
Lo suyo es un seguro de vida normal de 200 eurillos y el de hogar....
PERDON POR LA PARRAFADA SOLTADA!
SALUDOS A TODOS
coyote24

Notapor otto » Dom Feb 19, 2012 11:00 pm

Gracias por la informacion coyote, asi hacemos mas numeros a ver que nos conviene. Por cierto he visto que han puesto a la venta uno de los locales, mi pregunta es ¿nos toca pagarlos a nosotros en los gastos? o que va a pasar con esto? y faltaba solo un piso por vender cuando estuvimos en la última reunión. ¿todavía no lo han vendido? me estoy mareando con tanto numero.
gracias a todos por vuestros aportes.
otto

Siguiente

Volver a Cooperativa Alazán