Fecha actual Lun Jun 25, 2018 2:12 am

Asamblea General

Notapor miguel26 » Sab May 12, 2012 6:20 pm

Hola vecinos:

La desesperación me ha llevado a desempolvar los estatutos de nuestra cooperativa para ver algunos asuntos (fundamentalmente nuestros derechos, tipos de bajas de la cooperativa...)

He leído un artículo interesante (Artículo 39- Iniciativa para promover la convocatoria). Interesante para todos aquellos que llevamos reclamando información o una ASAMBLEA INFORMATIVA desde hace ya demasiado tiempo.

En el citado artículo se dice: La Asamblea General podrá ser convocada por el órgano de administración a iniciativa propia o a petición de los Interventores, de al menos un diez por ciento de los socios o de cincuenta socios, con el orden del día propuesto por los peticionarios.

A lo que voy, según este artículo tenemos el DERECHO a convocar por iniciativa PROPIA una Asamblea General (siempre y cuando seamos al menos un 10% los peticionarios. Además, según el mismo nosotros podemos redactar el orden del día que deseamos llevar a cabo.

Creo que ya es hora de aunar fuerzas.

Todos los interesados en participar de la INICIATIVA PARA PROMOVER LA CONVOCATORIA deberían manifestar su interés para ponernos manos a la obra

¡Necesitamos ser el 10%!, con los que participamos del foro sería más que suficiente.

¿Qué os parece?
miguel26

Notapor coyote83 » Dom May 13, 2012 7:36 pm

En primer lugar Miguel, cuenta con mi apoyo.Y mas de uno seguro que se une,es mas, me extraña que no te contestase nadie aún,será por este calor.
Ahora bien,precisamente ahora,una vez hay calificación definitiva de la promoción,y con licencia de ocupación ya en el ayuntamiento,creo que es ahora cuando mas claro esta todo y cuando mas cerca de la entrega de llaves estamos,asi que ánimo que se va viendo luz al final del tunel.
coyote83

Notapor Ciberpunk » Lun May 14, 2012 11:43 am

Cuenta también conmigo.
pero tendremos que quedar antes para preparar la petición, redactar el orden del día, firmar etc etc y llevarlo a la cooperativa, no?
Saludos
Ciberpunk

Notapor miguel29 » Lun May 14, 2012 11:54 am

Muy Buenas:
Cuenta conmigo aunque haber si con un poquito de suerte nos llaman pronto porque no creo yo que quede mucho.Un saludo
miguel29

Volver a Cooperativa Alazán