Fecha actual Mié Sep 26, 2018 12:02 am

venta de piso

Notapor valentin » Lun May 21, 2012 8:41 am

Buenos dias a todos, os comento que vendo mi piso de tres dormitorios, es pos si alguien está interesado.

Un saludo;
valentin

Notapor otto » Lun May 21, 2012 11:24 am

Puedes indicar el precio de la vivienda?
gracias.
otto

Notapor VALENTIN » Lun May 21, 2012 11:43 am

Te lo desgroso.
1º aportaciones realizadas por mi +- 50.000€
2º se hipoteca por 163.500€
3º es obligatorio la compra de la segunda plaza de garaje, en la cual hay que descontar 6600€ que esta incluido en mis aportaciones.
VALENTIN

Notapor VALENTIN » Lun May 21, 2012 11:49 am

El piso es un segundo, 84mts útiles, dos baños grandes,salón de 25mts, armarios empotrados y vestidos, armarios en recibidor y pasillo, cocina de 9mts mas tendedero greande, video portero, sin vecinos a los lados al ser piso de esquina, plaza de garaje grande y trastero grande. el piso esta muy bien.
VALENTIN

Notapor coyote83 » Lun May 21, 2012 11:59 am

Valentin,por cosas asi se esta demorando la entrega a los demas vecinos que queremos escriturar ya.
coyote83

Notapor arreyes » Lun May 21, 2012 12:11 pm

Hola Valentin.
¿La tipología es la T-09? Te lo digo por que a lo mejor así a la gente le queda mas claro.

Por lo que deduzco el que quiera comprarlo debe de tener "en mano" 50.000€ + el precio de la segunda plaza de garaje (¿25.000€ aprox?)

Si no es mucha indiscreción, ¿la venta es por tema de hipoteca? ¿una decisión personal?

Mucho me temo que como dice coyote83, esto va a ir para largo...
arreyes

Notapor VALENTIN » Lun May 21, 2012 12:18 pm

Si, es T09, y siento que sea por mi culpa, pero tampoco creo que sea asi, meteros en idialistas y vereis que hay dos pisos de dos dormitorios en venta desde hace mucho tiempo.
y cuando renuncie me dijeron que habia gente en lista de espera, han llamado gente y no les dicen nada.

Disculpar si fuera x mi culpa, pero mis motivos tengo, lo siento.
VALENTIN

Notapor otto » Lun May 21, 2012 12:23 pm

gracias por la info valenti. el piso de valentin no es problema porque es un piso asignado. el problema esta en los otros dos me parece a mi.
saludos.
otto

Notapor VALENTIN » Lun May 21, 2012 12:26 pm

OTTO, decirte que lo que he aportado van 6600€ a descontar cuando se fuera a comprar la segunda plaza, seria de los 50000€ totales con los 6600€ de la parte proporcional de la segunda plaza de garaje, al no comprar yo la segunda plaza en su totalidad.
VALENTIN

Notapor arreyes » Lun May 21, 2012 12:43 pm

VALENTIN no te preocupes. Creo que ya es un palo duro para ti como para encima cargar con culpas...
Yo he hablado con la cooperativa y me han dicho que esto no afecta a la entrega de los pisos, es decir, seguimos a la espera del ayuntamiento.

Un saludo.
arreyes

Notapor Tuli » Lun May 21, 2012 9:22 pm

Hola vecinos:

Es cierto que el hecho de que haya pisos sin vender no nos afecta a la hora de escriturar.

Efectivamente como cooperativista VALENTIN está en todo su derecho de causar baja pero debemos distinguir entre:

1.- baja justificada: una muy obvia (fallecimiento) , y la otra se produce en caso de que no te concedan la hipoteca.

2.- baja no justificada (todas las demás).

No sé muy bien en cual de los dos está VALENTIN... pero si su causa es no justificada y no encuentra pronto a alguien que ocupe su lugar (nuevo cooperativista) sintiéndolo mucho tendrá que hacerse cargo o asumir las posibles penalizaciones.

Que no se nos olvide que para algo hemos firmado un contrato de adjudicación (aunque sea provisional). Tenemos derechos pero, como cooperativistas también tenemos obligaciones.

No se trata de un vestido: si no me gusta lo devuelvo... es algo mucho más importante que puede salpicarnos a todos.

Siento ser tan dura pero yo no estoy dispuesta a tener que acarrear con cosas que no me corresponden...
Tuli

Notapor VALENTIN » Mar May 22, 2012 7:23 am

Primero, solo decirte que si estuviera muerto no podria escribir, algo obvio NO?.

Segundo, llevas razon que no es un vestido, pero tampoco es una sentencia de obligado cumplimento.

Tercero, como tú, yo he leido los estatutos, y si me permite el darme de baja por razones justificadas como la mia que a ti no te importa.

Cuarto, el que tenga q escriturar, perdona que lo ponga en duda, puesto que los contratos se pueden incumplir, y si, con sus penalizaciones correspondientes, lo se, no soy tonto.
VALENTIN

Volver a Cooperativa Alazán