Fecha actual Mar Feb 20, 2018 11:36 am

Alta servicios basicos

Notapor RUso » Mar Jul 03, 2012 10:22 pm

Hola he llamado a los nuemro que nos ha facilitado la gestora y no esta dado de alta la luz de comunidad para poder dar de alta nuestro servicios.

¿Sabeis algo de este tema que yo desconozca os?
y otra opinion contrato luz y gas ¿con una misma empresa o por separado?

Un saludo.
RUso

Notapor Pipitam » Mié Jul 04, 2012 12:07 pm

Hola vecin@s, yo he dado de alta esta mañana tanto la luz como el agua, por teléfono y no he tenido problemas. Si os dicen en el canal de Isabel II que no tienen registrada la licencia insistid, porque a mi me han dicho una vez q no y he vuelto a llamar y me lo han hecho.

Si llamais a Iberdrola hacedlo a este nº 91.800.34.76, es el mismo que el 902... pero no te pegan el palo.

Un saludo
Pipitam

Notapor otto » Mié Jul 04, 2012 1:24 pm

se necesita el protocolo¿?como se consigue?
otto

Notapor Pipitam » Mié Jul 04, 2012 4:41 pm

A mi no me han pedido nada. Sólamente en el Canal te piden el nº de contrato principal que te viene puesto en la hojita de los telefonos que nos dieron ayer, y en Iberdrola te piden el nº de la licencia de primera ocupación, pero en ninguna de las dos me han pedido el protocolo ni nada.
Pipitam

Notapor pipitam » Mié Jul 04, 2012 4:43 pm

Por cierto, he escrito en el hilo del aire acondicionado (AA.AA), el que pueda por favor que me conteste.

Gracias
pipitam

Notapor arreyes » Jue Jul 05, 2012 9:25 am

Hola Pipitam.

Yo llame el mismo día 3 a Iberdrola y me dijeron que no tenían constancia de que la comunidad tuviera contratada la luz y que mientras no lo hicieran no podía solicitar el alta de la luz de mi vivienda, tal y como también comentaba RUso. ¿Tu lo has hecho al final con Iberdrola? ¿No te han puesto ninguna pega? Si es asi genial, probare a llamar esta tarde al número que nos has dado.

Por otro lado os informo que nosotros ya hemos dado de alta el agua, así que para aquellos que todavía no lo hayan hecho ya saben que no hay ningún problema en hacerlo.

Un saludo a todos.
arreyes

Notapor Pipitam » Jue Jul 05, 2012 11:03 am

Hola Arreyes,

Yo llamé ayer a Iberdrola y me lo hicieron sin problemas.
Puede ser que el mismo dia todavía no tuvieran constancia de ello, pero cuando yo llamé estaba todo correcto.

Me pasó con el agua, la primera vez que llamé me dijeron que no tenían la licencia registrada, y al rato volví a llamar y ya les aparecía, con lo que me dieron el alta sin problemas.

Ahora a ver cuanto tardan en que se haga efectivo.
Un saludo
Pipitam

Notapor otto » Jue Jul 05, 2012 11:51 am

yo ya he dado el agua y sin problemas. no me han pedido nada que no venga en el papel. en cuanto a la luz, sabéis si se puede contratar con otra compañía. es iberdrola la mejor?
yo he mirado y endesa parece que esta mejor de precio.
otto

Notapor arreyes » Lun Jul 30, 2012 8:59 am

Hola a todos.

Revivo el tema para haceros una consulta, ¿habéis probado la TDT? ¿Os llega señal a la antena? A nosotros que estamos en el portal 3 no nos llega nada, solo cogemos TeleVallecas...

Aprovecho también para preguntaros por el agua caliente. El viernes vino el instalador de Junkers a ponernos en marcha la caldera pero no pudo hacer nada porque el agua caliente estaba cortada. Me comento que ya llevaba unos cuantos viajes a nuestra comunidad y que en todos los pisos le pasaba lo mismo. ¿Alguien sabe algo de este tema?

Muchas gracias vecinos.
Un saludo.
arreyes

Notapor GGG » Mar Jul 31, 2012 8:46 am

En el 4 la Tdt se coge sin problemas. Mira a ver si es la toma de la antena que está mal. Prueba en la cocina o en la habitación principal, si no ya sabes otro "desperfecto" del que dar cuenta.
Sobre la caldera, los de Bricoblock tienen que abrir el agua caliente que baja de las placas solares. Mira en tu descansillo, esas llaves están en la puerta A.C.S.
Saludos
GGG

Notapor Jachu » Mié Ago 01, 2012 12:08 pm

Y los telefonillos os van?En ppio hasta que no esté todo ok en todas las vvdas no se les pagaba a los de brick no?eso entendí en la reunión,pero tengo la sensacion que desde la cooperativa una vez entregados los pisos ya pasan un poco...y mal hecho,porque siguen cobrando de momento.
¿Que paso con los pisos que estaban pdtes de vender?En ppio eran 2 los que quedaban.3 y 2 habitaciones.
saludos a todo,buen verano.
Jachu

Notapor RUso » Mar Sep 04, 2012 8:19 pm

Hola,alguien tiene contratado ¿ONO?llamo y me dicen que no tienen cobertura pero yo visto la instalación en el rite de ono y telefonica...
Me comentan que todavia no tienen activado.....
RUso

Notapor otto » Lun Sep 10, 2012 10:58 pm

buenas ruso
a mi n ono me dijeeon que bo tenian cobertura. tampoco jazztel ni fibra de movistar.por favor me puedes decir quien te deji la llave del riti?yo la necesito para el adsl.
graxias.
otto

Notapor arreyes » Mar Sep 11, 2012 9:48 am

Hola otto.

Yo cuando di de alta la linea con Movistar el riti estaba abierto. No se si alguien lo habrá cerrado después.

Un saludo.
arreyes

Notapor otto » Mar Sep 11, 2012 11:33 am

muchas gracias. esta en el portal 2 verdad?
gracias de nuevo
otto

Volver a Cooperativa Alazán