Fecha actual Mié Oct 17, 2018 5:13 pm

vendo camada perritos pittbull

compra, venta, trueque... entre vecinos

Notapor Frost » Dom Ago 05, 2012 11:54 am

Hola soy un vecino del barrio vendo una camada de perros pitbull preciosos 10 machos y una hembra su precio es de 100 euros nacidos el 23 de julio si os interesa mi mail es Fidentin@yahoo.es
Frost

Notapor libelula » Lun Ago 06, 2012 10:01 am

Ese tipo de chuchos cuanto más lejos del barrio mejor. Pero claro hay que hacer negocio aunque vaya contra la seguridad.
libelula

Notapor anonimo » Lun Ago 06, 2012 1:45 pm

Hola libelula
Con la contestación que has dado me parece que el que debería estar lo más lejos del barrio, deberías ser tu. Antes de hacer algún tipo de comentario deberías pensar un poco lo que dices y como lo dices. Yo personalmente no tendría un pitbull, y vamos ningún tipo de perro, pero tengo amigos que los tienen y los han educado como se debería educar a cualquier perro y no han tenido ningún tipo de problemas con ellos. Ten en cuenta que en la gran mayoría de los casos el comportamiento de un perro va a asociado con la educación y enseñanza que se le ha dado y no con la raza del mismo.
Y sinceramente, yo los llamaría perros en vez de chuchos (a éstos, a los de cualquier otra raza y a los mestizos), pero eso ya es elección personal. Yo a mis hijos les enseño lo que es un perro (no un chucho) y de igual manera le enseño el resto de animales (gatos, pájaros...).
Un saludo,
anonimo

Notapor Frost » Lun Ago 06, 2012 6:12 pm

Bueno en respuesta a la persona que me dice que hay que hacer negocio lo primero que le diré es que su valor real es entorno a los 300 euros, en veterinarios y demás ya llevo gastado un dinero pero son míos no me importa. Segundo yo he tenido perros de distintas razas y morder muerden todos el que los tiene ya sabe la normativa a cumplir. Tercero si en vez de decir pitbull hubiera escrito American Stanford que es prácticamente la misma raza seguro que no habías saltado despotricando de los animales. Cuarto y ultimo yo no obligo a nadie a comprar por lo tanto los juicios de valor los dejamos para otras cosas, a si que antes de hablar sin conocimiento informarse primero y ser mas respetuoso con alguien que no conoces que yo tus negocios ni los se ni me importan que detrás de un teclado no es manera de sojuzgar a nadie que no conoces.
Frost

Notapor Invitado » Mar Ago 07, 2012 10:12 am

Son perros asesinos.
Invitado

Notapor guauguau » Mié Ago 08, 2012 4:06 pm

Son perros de laboratorio = peligrosos!!!!!
guauguau

Volver a Cambalache