Fecha actual Vie Ago 17, 2018 7:14 am

NOTICIAS FRESCAS

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor RAMÓNYLUPE » Mié Ene 28, 2004 1:16 pm

Hola de nuevo:
Acabo de estar hablando con MC y me ha dicho que la fecha de visita de obra es el 5 de Febrero, de 16:00 a 18:00.Los papeles se van a entregar a finales de ésta semana o principios de la que viene, lo que quiere decir que como muy tarde entramos a vivir el 1 de Mayo.No me lo puedo creer....3 meses de intereses.......y tres meses más de alquiler!!!!!

Todo lo que tengo por ahora.
Lupe.
RAMÓNYLUPE

Notapor JULYOL » Mié Ene 28, 2004 1:37 pm

Hola!!!

Respondiendote al otros post te digo que ACS lleva de retraso al día de hoy 3 meses. Supongo que nuestra querida cooperativa firmaria la finalizacion a finales de Noviembre, por lo que no se podría reclamar mucho, pero la pura realidad es que están en nuestros pisos, que son unos chapuzas, que toda la obra esta manchada de polvo rojo, que se les ha olvidado los conductos de ventilación de los garajes, de los cuarto del gas (muy raro que este papel sea el que más a tardado en ser presentado por ACS) que se han numerado mal las plazas de garajes, que se han olvidado de meter el cableado de tierra y asi un largo etc...

Propongo el día que vayamos a ver las casas quedar todos y hablar del tema. Nosotros hoy vamos a ir a la cooperativa a ver si damos el coñazo un poco.

Un saludo
JULYOL
JULYOL

Notapor RAMÓNYLUPE » Mié Ene 28, 2004 1:51 pm

Hola:

La verdad es que no estaba al tanto de todos esos problemas, cada vez me estoy poniendo más nerviosa.Espero que el día 5 hablemos de todo ésto, aunque creo que se debería proponer una reunión formal desde la cooperativa, que se supone que son los que tienen que defender nuestros intereses.

Un Saludo,
Lupe.
RAMÓNYLUPE

Notapor raulyrakel » Mié Ene 28, 2004 11:03 pm

Estamos de acuerdo con JULYOL, y por ejemplo una buena idea sería quedar todos después de las seis, despues de ver nuestros pisos, e intentarllegar a un acuerdo para ver que podemos hacer o como presionamos bien a FOGESA o a ACS, que mas bien son los dos igual de culpables.
raul y rakel
raulyrakel

Notapor JOSE-ROSA » Jue Ene 29, 2004 1:10 am

Hola!
Nosotros también estamos de acuerdo en que nos tenemos que juntar para hacer algo productivo, que demos el coñazo cada uno por nuestra cuenta sirve de poco, nos tenemos que unir y exigir responsabilidades. Creo que el jueves a las 18.00 h. tenemos que reunirnos y ver como podemos solucionar esto. Desde luego que no deberíamos permitir que nos hagan pagar a nosotros el retraso de la Constructora o de Fogesa.
Gracias a todos por compartir la información que habeis ido consiguiendo.
Un saludo.
JOSE-ROSA

Notapor RAMÓNYLUPE » Jue Ene 29, 2004 4:41 pm

hola JULYOL:
Me gustaría saber si habeís estado ayer en la cooperativa y lo que os ha dicho MC.

Muchas gracias por todo, un saludo,
Lupe.

RAMÓNYLUPE

Notapor JULYOL » Jue Ene 29, 2004 6:44 pm

hOLA!!!

Nos fue imposible ir, a si que mi chico llamó por telefono. No he escrito nada porque lo que nos han dicho es lo de siempre, parece que sabemos más nosotros que ellos. Resumiendo que los papeles se entregaran la semana que viene (llevan diciendo esto desde primeros de enero), que esto si todo va bien sería para primeros de abril, si no como muy tarde primeros de mayo, nos dijeron lo de la visita del jueves, que como cuando fuimos a ver los primeros fallos estaban los pisos tan sucios pues vamos ahora para ver si encontramos errores nuevos, porque los antiguos están en ello( por supuesto todavía no están todos arreglados) que ACS se ha retrasado mucho con el papel del gas, que empezamos a pagar los intereses a primeros de febrero( que ACS se haga resposable de esto???? , por favor si son dioses), y asi un largo etcccccc

El jueves nos vemos a las 18:00. UN SALUDO
JULYOL
JULYOL

Volver a Fogesa