Fecha actual Mié Oct 17, 2018 10:44 am

Informacion

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor ROYPA » Mié Feb 18, 2004 9:57 pm

Hola, hay varias cosas que me gustaria saber, y tambien que nos sirva para reflexionar e ir buscando inforamcion para saber si es posible meterles mano por algun lado a esta gente, a ver si alguien tiene esta información.

1. Esta es facil...¿Cuando pagaistes, los de la RC 1.1 la pasta final? creo haber leido en el foro que en noviembre, no se el dia. El tema es que, cuando los de la RB 1.3 pagamos en diciembre (metiendonos mogollon de prisa) ya tenian que saber los problemas que existian para entregar la documentacion en el IVIMA, el temita del proyecto "as built".

2. ¿Desde cuando piden el proyecto "as built"?...segun fogesa es algo que no pedian, pero que ahora lo piden. No he encontrado nada en internet, pero en diciembre asegurado que no salio ninguna normativa nueva.

3. Segun la abogada no han pagado a la constructura hasta febrero, hasta que han entregado toda la documentación. Sie es asi, creo en la pasta que dimos en diciembre contaban los 300 euros de enero y los 300 de febrero, pero, si no han tenido que pagar a la empresa, en teoria, la cooperativa no ha pedido ningun credito para pagar todo el montante de la obra. Por otra parte, que supongo explicaran en la supesta asamblea, a una media creo que de doce kilos cada socio, esto es un paston, y si, repito, no han pagado hasta febrero, esto genera algunos intereses a no ser que hayan tenido la pasta en un cajon.

sumo estos interrogantes a los ya expuestos entre todos, a ver si tambien entre todos vamos buscando informacion a cerca de estos y otros aspectos que vayamos concretando y nos sirvan de argumento en la asamblea, que la temo por la que se puede liar.

Un saludo

ROYPA

Notapor jordan » Jue Feb 19, 2004 12:43 pm

A mi me gustaría añadir una pregunta mas a las planteadas por ROYPA, la asamblea la habeis pedido vosotros o la ha convocado Fogesa?. Si lo habeis hecho vosotros, ¿que pasos se tienen que hacer para conseguir que nos convoquen a todos?, en algún lado he leido algo de un escrito, y no se si es necesario para que nos convoque o si basta solo con llamar.

Muchas gracias.

jordan

Notapor raulyrakel » Jue Feb 19, 2004 1:06 pm

Hola a todos!

Nosotros tuvimos que pagar antes del 30 de Noviembre.

En cuanto al proyecto as buit, parece ser que es nuestra cooperativa la unica que tiene conocimiento de ello, ya que no conozco a nadie más que lo tenga.

En cuanto a los intereses, perdoname que te diga, pero solo se ha puesto la cooperativa en contacto con nosotros para pagar más, nunca para otra cosa.

La asamblea la tienen que pedir un 10 % de los socios,una carta escrita y firmada por ellos poniendo lo que se solicita, en nuestro caso como eramos 45, con 5 valia, pero después la cooperativa tiene un mes para contestar y otros 15 dias para la asamblea.

Si llamamos al ayuntamiento, nos diran que todavia no han tenido tiempo de meter los papeles desde el dia 2 de enero. Y en la comunidad falta una modificacion de proyecto por lo menos en la RC11, pero mª Paz dice que ya lo ha entregado, entonces hay que esperar.

Yo ya soy muy pesimista pero a este paso creo que os entregan antes la RB 1.3. que la RC 1.1. a pesar de que los papeles solamente hay 15 dias de diferencia.

Porque los de grupo Pinar entregaron los papeles una semana antes y ya tienen la calificaicón definitiva.

Saludos
raul y rakel
raulyrakel

Volver a Fogesa