Fecha actual Lun Ago 20, 2018 3:17 pm

RB 1.3 ultimo intento

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor ROYPA » Mar Mar 09, 2004 8:08 pm

Hola de nuevo...
¿a parte de jordan y revolas no hay nadie mas de la parcela Rb 1.3?
Nos falta una persona mas, solo una...por favor, dar señales de vida porque que no encuentro otra manera de que FOGESA de explicaciones... MC nos ha dejado mas o menos claro, bueno, mas bien clarisimo, que no van a convocar ninguna asamblea... Esta claro, cuando nos den el piso a todos se nos pasará el cabreo, y como siempre, todo seguirá igual.
Que sepais que antes de mayo no tenemos los pisos ni de coña, es decir, que nos toca pagar no menos de 150.000 de las antiguas pesetas...
Que el retraso en la entrega de documentacion se debió a que le exigian el proyecto "as built", que como os comenté, por ese nombre no lo conoce nadie en el IVIMA, y que sepais todos que a FOGESA no le han pedido NADA, absolutamente NADA, que no llevaran pidiendo desde el 2001, como me comentó directamente el técnico que lleva nuestras viviendas del IVIMA, y como reza en el Decreto 11/2001 que podeis revisar.
Es decir, el hecho de que no tenian la documentacion necesaria lo deberian de haber sabido antes de pedirnos la letra final....
Que los vecinos de la RC 1.1. han tenido y tienen los mismos problemas que nosotros, y a ellos, con casi un mes de antelacion, le pidieron con la misma urgencia el dinero de la ultima letra...
Cuando nos convocaron a nosotros el pasado mes de diciembre y nos comentaron la urgencia de pagar cuanto antes, para que, asi pudieramos ir gestionando la documentacion, ya sabian, porque lo sabian, porque habian tenido el problema con los de la RC 1.1, que no era posible ese tramite.... pero era muy importante pagar....

Ya hemos pagado, ya no hacen falta mas asambleas, ni es posible hacer otra visita a los pisos....
y todos nostoros calladitos

Nos comentan que tenemos el derecho de exigir una asamblea con el 10% de los socios (4-5 personas), pero eso si, nos niegan el telefono de los socios, aludiendo a la proteccion de datos...
para algunas cosas somos cooperativa, pero para otras parece ser que somos seres individuales captados por fogesa, que es lo que somos....

ULTIMO INTENTO PARA QUE YO AL MENOS, TIRE DEFINITIVAMENTE LA TOALLA...

CONTESTAR

ROYPA

Notapor jordan » Mié Mar 10, 2004 10:46 am

Hola Roypa, yo creo que no vamos a conseguir una asamblea ni de coña, porque Fogesa no esta por la labor. Yo espero que nos den la casa el mes que viene, pero ya empiezo a estar un poco mas optimista. De todas formas, si conseguimos lo de la asamble perfecto. Pero Roypa, siento decirte que lo dudo mucho.

Por lo demas, lo que realmente me sorprende es que el BBVA todavia no nos ha llamado para el tema de la hipoteca. Por si a alguien le interesa el número donde podemos preguntar como van los tramites de nuestra vivienda es el : 912489831 / 30. Y el número de referencia de nuestra vivienda es: 000008/2004011 PRO 42 VPP. Mas que nada por si a alguien le interesa saber como van los tramites. Sabemos que se le han pedido mas papeles a Fogesa que todavia no han entregado, y una prueba sobre insonorización de ventanas y no se que mas.

Un saludo, Y Roypa, tomatelo con filosofia, estamos VENDIDOS!!!!
jordan

Notapor DeCristina » Vie Mar 12, 2004 11:04 am

Hola a todos;

Contar con nosotros para la solicitud de la nueva asamblea.
Con todo los que nos habian comentado antes de revisar los fallos de los pisos, y con la urgencia con la que nos estaban solicitando el dinero de la última letra, para ahora pedirnos más dinero como van a hacer, para los manteniemientos de cuenta en el banco y demás menesteres.

Sigue siendo increible que nos sigan diciendo que la entrega de los pisos está en fechas y que todo lo que está pasando es debido a la administración.

¿Cuando pensais que nos van a entregar el Piso?

Yo no soy tan optimista, visto lo visto, y creo que el piso no estrá entregado hasta finales de mayo. cada vez que llamamos a Fogesa siempre hay nuevas pegas como motivos para no poder entregar los pisos.null
DeCristina

Volver a Fogesa