Fecha actual Mar May 22, 2018 5:38 pm

¿Se va a quedar antes de la asamblea del día 31?

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor jordan » Mar Mar 23, 2004 11:14 am

Buenos días,

¿Vamos a quedar antes de la asamblea del día 31?. Tendriamos que ponernos de acuerdo antes de la asamblea, yo no se si voy a poder ir a la asamblea, ya que a la hora que la han puesto yo todavia estoy trabajando.

¿Teneis alguna noticia nueva sobre nuestros pisos?, ¿Sabe alguien si han sido capaces de entregar ya todos los papeles correctamente?.

Estaria bien que en la asamblea nos dieran POR ESCRITO una fecha de entrega de los pisos, aunque esta claro que eso no lo van a hacer.

Bueno, si al final se va a quedar antes de la asamblea deberia ser este fin de semana, que es el ultimo que nos queda antes del día 31.

jordan

Notapor jordan » Mar Mar 23, 2004 3:53 pm

Ya podeis descartar la entrega del piso este mes, nos toca pagar otra vez, y todavia no han entregado todos los papeles de manera correcta.

¿ A que es perfecto ?.
jordan

Notapor revoluzionario » Mié Mar 24, 2004 12:49 am

¿Tiene alguien más la sensacion de que cunado habla con Mari Carmen, le cuelga el telefono y que todas sus respuestas se limitan a un NOSE, SE LLEVARAN LOS PAPELES (A LA COMUNIDAD) CUANDO SE LLEVEN, NO SE SI SERA A LO LARGO DE ESTA SEMANA O LA QUE VIENE.

¿QUE HUBIERA PASADO SI CUANDO TENIAMOS QUE PAGAR HUBIERAMOS DICHO, QUE PAGARIAMOS EN ESTA SEMANA O A LA QUE VIENE O AL PROXIMO MES?

ESTOY MUY HART@ DE QUE SE RIAN DE MI, NO TENGO DONDE VIVIR, Y ESTA PANDA DE INUTILES NO SE A QUE ASPIRAN.

LES PROPONGO CANDIDATOS AL PREMIO AL PASOTISMO, AL DE INCOMPETENTES, Y AL DE BORDES?:x

KEREMOS NUESTRAS VIVIENDAS QUE TANTO ESFUERTO Y SUFRIMIENTO NOS ESTAN CREANDO
revoluzionario

Notapor ROYPA » Vie Mar 26, 2004 12:07 am

Hola jordan y demas, hubiera dado una respuesta, pero he estado pelin liado... a ver, yo tengo un problema, tengo que salir este fin de semana....os iba a proponer quedar el lunes o martes en la unica cafeteria (creo) que hay en el barrio. ¿que os parece?

en los privados que os he mandado a casi todos los de la RB 1.3 teneis mi email... o contestamos por aqui, como querais....
hay otro chaval que no esta en el foro, creo, que esta dispuesto tambien a quedar...

venga, nos vemos
ROYPA

Volver a Fogesa