Fecha actual Lun May 28, 2018 3:32 am

RC 1.1. ¡¡¡¡¡YA TENEMOS PISCINA!!!!!!!!!!!!!!

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor raulyrakel » Jue Abr 08, 2004 11:28 pm

HOLA VECINOS:

HEMOS VISITADO LOS GARAGES Y TENEMOS PISCINA CON CASCADA INCLUIDA. EL QUE LO QUIERA COMPROBAR LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES VISITAR LA OBRA ESTAN TODAS LAS PUERTAS ABIERTAS EXCEPTO LOS PORTALES.

LOS TECHOS SE ESTAN CAYENDO A TROZOS. POR MUCHO QUE LO SEQUEN SIEMPRE VAMOS A TENER GOTERAS.

¿POR QUE NO NOS ENTREGAN NUESTRAS VIVIENDAS? ¿ESTAN ESPERANDO A QUE DEJE DE LLOVER PARA PINTAR Y QUE LO VEAMOS BONITO Y QUE A LOS 15 DIAS TENGAMOS EL MISMO PROBLEMA?

SI HACIENDO CASO A LO QUE NOS DICE LA COOPERATIVA SOLAMENTE FALTAN PAPELES PORQUE NO ESTA AUN LA OBRA TERMINADA. ¿PORQUE SE HAN PUESTO AHORA A PINTAR LAS PUERTAS DE LOS TRASTEROS?. ¿Y CON EL AGUJERO QUE HAY A LA ENTRADA? POR QUE ESTAN CAMBIANDO AHORA EL SUELO DE LA CALLE? ETC. ETC. ETC.

HE COMPROBADO CON VARIOS VECINOS QUE DEPENDIENDO EN QUE MOMENTO DEL DIA HABLES CON MC TE DICE UNA COSA U OTRA. LAS EXCUSAS MÁS OIDAS, SON LA TECNICO SE VA DE VACACIONES, FALTA NO SE QUE DEL AGUA, FALTA UN DICTAMEN DE NO SE QUE...

YA HACE UN MES QUE TUVIMOS LA REUNION, Y NO HAY RESULTADOS SEGUIMOS SIN TENER FECHA DE ENTREGA NI NADA.

PODRIAMOS IR UNA TARDE UNOS CUANTOS A LA COOPERATIVA Y PREGUNTAR PORQUE DE 1 EN 1 SE RIEN DE NOSOTROS

ESPERAMOS QUE PRONTO PODAMOS HABITAR NUESTRAS CASAS
raul y rakel
raulyrakel

Notapor Remedios » Mar Abr 13, 2004 3:24 pm

Hola chic@s!

La verdad es que es desesperante, yo no quiero pensar que hay algo más que nos han dicho, porque si no me deprimiría mucho y ya no doy más de sí... Casi no me quedan fuerzas para reclamar, además como a MC le entra por un oído y le sale por otro...
Lo último que me dijo la semana pasada (el martes) era que lo del Canal de Isabel II que faltaba ya estaba entregado y el informe del Ingeniero de Telecomunicaciones que también faltaba, estaba en el Colegio para ser visado. Entendía que esta semana ya estaría entregado en el IVIMA sin falta.
Respecto a los técnicos, lo que ya sabemos todos, que la técnico que nos correspondía seguía de baja por lo de su marido (lo cual entiendo perfectamente) y que nos habían asignado uno nuevo que había decidido bajar a ver la obra porque no quería firmar el ok directamente sin ver nada. Supuestamente la semana pasada había estado de vacaciones y en ésta bajaría (lo antes posible). Yo intentaré pasarme el jueves por la mañana por Fogesa a ver si me da tiempo, porque tengo que ir al hospital, a ver si ya ha bajado el técnico y a ver qué me dicen cara a cara. Luego quedaría el departamento jurídico y el Ayuntamiento de Leganés.
Entiendo que las calles las están arreglando precisamente para que el Ayuntamiento no les ponga pegas con la cédula de habitabilidad, lo malo es que al Ayun. le de por ver los garajes y vea las goteras que decís..., entonces a lo mejor lo paran hasta que lo arreglen.
Yo por mí me da igual que haya goteras, pero que nos lo den ya por favor! Luego ya tendremos tiempo de reclamar y denunciar lo que haga falta (hay 10 años de garantía), pero necesito el piso ya!
Respecto a lo del socavón, MC no sabe no contesta, que si está ahí será porque tiene que estar... Yo creo que está porque de ahí sacan las mangueras para limpiar la calle y que cuando acaben lo cerrarán, pero espero que a los técnicos no les de por ponerlo como excusa...

Como siempre, sigo siendo optimista y de verdad espero que nos lo den en este mes sin falta
Remedios

Volver a Fogesa