Fecha actual Lun Jul 23, 2018 5:07 pm

Llamadas telefónicas

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor DeCristina » Lun Abr 12, 2004 9:11 am

Hola a todos;

No se por vuestra parte pero nosotros no hemos recibido la llamada que habiamos pedido para la segunda visita a los pisos.

Como ya sabeis debemos empezar a llamar a fogesa todos los dias desde hoy hasta el viernes para intentar meter un poco de presión.

Si alguien ha recibido la deseada llamada que lo diga urgentemente

DeCristina

Notapor jordan » Lun Abr 12, 2004 12:39 pm

Buenos días,

Nosotros no hemos recibido la llamada, y al hablar con Fogesa hoy, nos han indicado que al día siguiente de la asamblea, se solicito la 2ª visita de desperfectos.

Así mismo me han indicado que han entregado todos los papeles al IVIMA. o eso dicen, que faltaría que el tecnico encargado se ponga con nuestros papeles. No se si realmente les faltará alguno, y tampoco me pueden indicar cuando va a ir a visitar la casa la persona del IVIMA, ya que ha estado de vacaciones toda la semana pasada y se incorporaba hoy.

A ver si a todos nos dicen lo mismo.

Un saludo a todos y animaros a llamar.

jordan

Notapor jordan » Mié Abr 14, 2004 5:17 pm

¿ha llamado alguien mas?
jordan

Notapor ROYPA » Mié Abr 14, 2004 7:04 pm

¿no os han llamado para firmar las escrituras? ¡¡¡¡que ya estan llamando!!!!! nosotros firmamos mañana....

era broma, suponque nadie lo habia creido.
Yo he llamado hoy, y MC nos ha comentado que mañana iba el nuevo tecnico de IVIMA, ....que estaba todo entregado, y esperar a que al tipo este no le de por sacar pegas o mas bien, que no haya muchos desperfectos (todo esto segun FOGESA, claro)
He quedado en llamar el Viernes
Ya os comentare (aunque esta bien que todos llamemos por eso de la presion)

Respecto a la asamblea, ya que alguien preguntaba a cerca de nuestras opiniones,lo cierto es que a mi, personalmente me sacian excesivamente... pero la conclusion clara creo que es que hemos tenido muchisima suerte, resulta que Fogesa hace todo perfecto, tan bien, tan bien que como nos habian dicho que la entrega seria mas menos en febrero, pues ellos se hacen respeonsables de los intereses de demora, y ademas tambien de los intereses de demora de los de la RC 1.1... es decir, que palman una media de 12 millones de las antiguas pesetas... a pesar de haber hecho todo perfecto... que suerte tan grande tener a fogesa como promotora
no me creo nada, pero mejor asi.
ROYPA

Notapor DeCristina » Jue Abr 15, 2004 9:48 am

Yo hay algunas cosas que no tengo muy clara.

Si las aceras las debemos dejar como las entregó el ayuntamiento antes de la obra (por ello no se podía preparar el acceso al garaje) ¿como es posible que el IVIMA/Ayuntamiento den las licencias pertinentes con los dos agujeros que hay en la acera?.

No es por alarmar pero me extraña mucho que el IVIMA / Ayuntamiento dejen entregar los pisos tal y como están.

Si el IVIMA visita los pisos para ver el estado y dar o no las licencias o permisos pertinentes ¿No deberían estar ya quitadas las vayas y la basura que hay a los alrededores de la obra o es que piensan que con eso el IVIMA da antes los permisos?

Hoy voy a intentar llamar al IVIMA ¿Alguien se acuerda de la referencia de nuestro proyecto?
En cuanto me entere de algo os aviso.
DeCristina

Notapor ROYPA » Jue Abr 15, 2004 1:58 pm

hola
nuestro numero de expediente es el siguiente:
06-GP-00067.4/2001

yo el viernes llamo a Fogesa a ver que ha pasado con la visita del tecnico, llama tu al IVIMA a ver que te cuentan y contrastamos informaciones

chao

ROYPA

Notapor 123 » Jue Abr 15, 2004 7:09 pm

He llamado el día 14 y me han comentado hoy (jueves) pasaba el inspector a hacer la revisión, y que ya estan todos los papeles entregados en el IVIMA.

Sobra la segunda visita para ver las viviendas me han comentado que está solicitada, pero que en esta semana no podría hacerse porque estaban los del gas. Está claro que no tienen interés en que se haga esta segunda visita.

Estoy de acuerdo con ROYPA, todo lo hacen perfecto pero nosotros seguimos sin nuestros pisos. Asi que a seguir llamando, a ver si incordiando conseguimos algo.
123

Notapor jordan » Vie Abr 16, 2004 4:03 pm

Parece ser que el tecnico del IVIMA ya se ha pasado, y parece que no necesitan mas papeles.

Ahora supongo que faltará que revise, firme todos los papeles,..., para que nos las den.

Ya se vera, cuando nos las dan de una vez!!!!.
jordan

Notapor DeCristina » Lun Abr 19, 2004 9:17 am

Despues de varios intentos llamando a todos los teléfonos que han llegado a mis manos del IVIMA (tres exactamente) en uno no me cogen el teléfono y el los otros me saltan los buzones de voz.

¿Por que todo funciona tan mal?

Hoy lo vuelvo a intentar.

DeCristina

Notapor ROYPA » Lun Abr 19, 2004 2:03 pm

Hola....
pues hay pocas novedades por lo que veo... osea que paciencia...
yo he llamado a Fogesa hoy y no me han comentado nada nuevo: que el tecnico del IVIMA ha dado el visto bueno, y que estan es`perando que termine el tramite administrativo... respecto a la segunda visita, la constructura ha comentado que a partir del 26 de abril es cuando podemos hacerla sin que implique un retraso en las obras... esta claro que no tendremos 2ª visita.
Y creo, que, afortunadamente tendremos los pisos antes de fin de mes.

ROYPA

Notapor jordan » Lun Abr 19, 2004 2:25 pm

Roypa, realmente espero que tengas razón y que antes de fin de mes nos las den, pero por si no os habeis dado cuenta, fin de mes es la semana que viene.

Así que si nos tienen que dar un papel con la cantidad que tenemos que pagar cada uno, esos que nos iban a dar en la asamblea, pero que estaban mal hechos y que nos los enviarian por correo. Y despues convocarnos a todos para firmar, me temo que ya pueden empezar a correr, porque con la velocidad que llevan no lo hacen en dos semanas ni borrachos.

¿Os han dicho como tenian esos papeles?, la semana pasada los estaban haciendo, y nos iban a llamar para que fueramos a recogerlos por Leganes, no se a vosotros, pero a nosotros no nos ha llegado nada.

¿Roypa, que tramite administratrivo nos queda?, esto es desesperante!!!!.

jordan

Notapor ROYPA » Lun Abr 19, 2004 3:22 pm

Jordan, que por primera vez soy optimista... que estos no organizan una segunda visita ni de coña, podian de sobra haberla organizado ya pero como quedo claro en la asamblea iban a pasar...de ahi que nos hayan comentado que la 2ª visita se haria a partir del proximo lunes... que es cuando calculan que nos empezaran a llamar para escriturar....
ir haciendo cuentas que la semana que viene nos dan los pisos de una vez
ROYPA

Notapor jordan » Lun Abr 19, 2004 4:11 pm

joe!!!!!!!!!!!, Que Dios te oiga y realmente nos den la casa, aunque por supuesto ellos todavia no se mojan.

¿Tienes alguna noticia que no has publicado por lo que estas seguro que nos la van a dar?.

Yo sigo siendo pesimista, porque cada vez que me hago ilusiones, y no llega el piso me pongo de muy mal humor, así que estoy intentando no hacerme ilusiones hasta que tenga las llaves del piso en mi bolsillo.!!!!. Y por ahora lo consigo, hasta que leo algún comentario como ese que aseguras que nos lo van a dar. Es una pena que tu no me puedas dar las llaves
jordan

Notapor raulyrakel » Lun Abr 19, 2004 5:13 pm

Buenas:

El telefono de tecnico es el 91 580 43 13, lo suelen coger, lo unico que piden es el número de expediente. Una vez que aqui os digan que todo esta OK entonces podeis llmar al 91 420 80 07 que es el juridico no os pongo que numero de expendiente porque soy de la RC1.1.

Yo también creo que este será el ultimo finde sin casa.

¿Que tal os atiende MC cuando llamaiso os acercais?

raul y rakel
raulyrakel

Notapor Remedios » Lun Abr 19, 2004 5:27 pm

Hola Raúl y Raquel, aunque este no es nuestro foro, ya me has picado la curiosidad. Habeis llamado vosotros al técnico y al departamento jurídico? Yo desde el jueves no sé nada. MC nos dijo el jueves por la tarde que el técnico le había dado el visto bueno a Mari Paz que había estado con él en la visita a la obra, pero que tenía aún que revisar la documentación a ver si estaba todo (el hombre todavía no había tenido tiempo...). ¿Sabeis algo más aparte de esto de la RC1.1?
Remedios

Siguiente

Volver a Fogesa