Fecha actual Mar Dic 18, 2018 8:13 pm

Llamadas telefónicas

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor raulyrakel » Lun Abr 19, 2004 5:34 pm

No , no he llamado. Si quieres llamar nuestro expendeinte es el 06 - GP 000.68.5/2001. Pero hasta que no pasen un par de dias no creo que sepan mucho. Esta mañana he estado en el banco y me han dicho que no saben nada (no les he creido).

raul y rakel
raulyrakel

Notapor jordan » Mié Abr 21, 2004 9:56 am

¿Habeis vuelto a llamar alguno?, a nosotros ayer nos dijerón que fueramos preparando el dinero, que iban a intentar firmar la semana que viene, pero que no tienen muy claro que el BBVA tenga preparados todos los papeles, así que no os hagais demasiadas ilusiones, porque ahora a ver si lo que no esta son los papeles de la hipoteca.

Tambien nos dijerón que como mucho nos avisarian con 48 horas de antelación, y que no se podrá modificar la fecha para firmar. Así que a ver como nos organizamos en el trabajo. Creo que esas son todas las noticias que tenemos nosotros. Si alguien tiene otra información, ponerla en el Foro, para que todos sepamos lo mismo.

Por cierto, creo que MC esta hasta las narices de que le estemos llamando y pidiendo explicaciones. Pero creo que su trabajo es cara al publico, por lo que deberia estas acostumbrada a tratar con nosotros.

jordan

Notapor NIKAYKIKO » Mié Abr 21, 2004 3:02 pm

Hola a todos,

He llamado al número que nos facilitó raulyrakel y como no paraba de comunicar he llamado al departamento jurídico.

Me han comentado que todavía está en Supervisión Técnica.

¿Ha llamado alguien más? Por saber si nos dicen a todos lo mismo. ¿Cómo veis la entrega a final de mes?

Un saludo a todos
NIKAYKIKO

Notapor 123 » Mié Abr 21, 2004 6:01 pm

HE LLAMADO A MC SOBRE AL 13:00 ME HA DICHO LO QUE A TODOS, HEMOS PASADO LA INSPECCION DEL IVIMA Y DE LA COMUNIDAD QUE ESTAN TODO CORRECTOS, ESTAN ESPERANDO A QUE LES ENTREGEN TODOS LOS PAPELES PARA LLAMARNOS PARA FIRMAR. SOBRE EL DIA DE LA FIRMA NO SABEN NADA (POSIBLEMENTE SEA LA SEMANA QUE VIENE) ME HA COMENTADO QUE NOS AVISARAN CON MUY POCO TIEMPO POSIBLEMENTE DE UN DIA PARA OTRO Y QUE LA CANTIDAD QUE TENEMOS QUE ABONAR POR GASTOS DE NOTARIO ETC. NOS LA DIRAN CUANDO NOS LLAME PARA COMUNICARNOS LA FECHA DE LA FIRMA.
NO SE SI TODO ESTO ES PARA QUE NO SIGAMOS RECLAMANDO UNA SEGUNDA VISITAS, PERO NO ESTOY MUY CONVENCIDA DE NO HABER VISTO LOS GARAJES Y TRASTEROS NO SE QUE TIENEN QUE ESCONDER.
SOBRE EL TEMA DEL BBVA AYER ESTUVE HABLANDO CON ALMU ME COMENTO QUE NO SABIAN CUANDO IBA A SER LA ENTREGA DE LLAVES PERO QUE ESTABA AL CAER. TAMBIEN ME DIJO QUE MIS PAPELES PARA QUE CONCEDAN LAS HIPOTECA ESTAN TODOS REVISADOS FUI EL 20-03-04 SUPONGO QUE TODOS LOS QUE FUERON SOBRE ESA FECHA ESTARAN REVISADOR
123

Notapor NIKAYKIKO » Mié Abr 21, 2004 7:46 pm

Hola 123,

Muchas gracias por la información.

Una pregunta ¿Tú de qué parcela eres, de la RB 1.3 o de la RC 1.1?

Un saludo
NIKAYKIKO

Notapor jordan » Jue Abr 22, 2004 10:39 am

¿Os han dicho aproximadamente cuanto dinero tenemos que tener preparado?, a mí me planten un pequeño problema. Si es una cantidad alta, al banco hay que avisarle con anterioridad, y si solo nos dejan con 24 horas de antelación no va a existir forma de que nos den el dinero y paguemos, porque los bancos solo abren por la mañana y nosotros estamos trabajando, ¿Como coño piensan que nos vamos a arreglar?. No van a hacer bien ni la entrega de llaves!!!!!!!!!, pero por supuesto la culpa será nuestra por trabajar cuando los bancos están abiertos!!!!.

A ver si terminamos con este tema de una santa vez y nos dan los pisos sin mas problemas, que ya se están pasando.

Me importa tres narices que MC este cansada de atender nuestras llamadas, creo que hasta ahora hemos sido muy civilizados y les hemos dejado hacer. Ahora lo único que estamos haciendo es hacernos notar, que se den cuenta que tienen a un montón de gente esperando la entrega de los pisos gracias a la maravillosa gestión que ha habido durante toda la obra. Que haga la media de las llamadas que ha recibido durante toda la obra, y verá como salen muy pocas al día. Lo siento, es su trabajo. No creo que toda la culpa sea suya, pero es la encargada del telefono.

jordan

Notapor jordan » Lun Abr 26, 2004 10:19 am

Buenos días,

¿Tiene alguien alguna noticia mas?, parece que a los de la RC1.1., les estan llamando para que pasen a recoger la provision de fondos, pero nosostros somos de la RB1.3, y todavia nos nos han llamado.

¿Estais seguros que tambien nos la van a dar a nosotros?. No se si nos estamos acelerando todos, pero ahora mismo yo me estoy haciendo a la idea de que nos la dan el viernes, y como no sea así me voy a llevar otra desilusión con este tema.

Ademas, si no lo entregan a finales de este mes, ya hasta finales de mayo, a Fogesa le da igual no entregarlo hasta el día 31 del mes que viene.

¿Sabemos algo de la visita de desperfectos?. Nosotros no hemos visto los garages y los de la RC, los deben tener echos una pena,tampoco hemos visto como han dejado al final los desperfectos que dijimos, así que no sabemos como nos van a entregar las casas.

jordan

Anterior

Volver a Fogesa