Fecha actual Sab Ago 18, 2018 12:11 pm

PISCINA

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor RAMÓNYLUPE » Vie Abr 16, 2004 7:18 pm

Hola a tod@s:
Ramón y yo estuvimos antes de S.S. y vimos los garages, lo cierto es que ya tenían bastante agua y le sacamos una foto y todo, por si alguien no se lo puede creer.La verdad que me dan ganas de colgarla en la web.Es una verguenza.Ese día sólo había dos personas trabajando.
Esperemos que nos los entreguen cuanto antes, sino creo que vamos a tener que pedir otro tipo de responsabilidades distintas a las actuales, lo digo por el pago, por su parte, de los intereses de demora.
Bueno, pues eso, que si alguien se entera de algo nuevo, que avise, porfa.

Un Saludo,
Lupe.
RAMÓNYLUPE

Notapor raulyrakel » Dom Abr 18, 2004 9:24 pm

Hola vecinos:

Hemos estado en los pisos después de que se pasara el tecnico y es una vergüenza,las rejas de las ventanas de los sótanos estan sobrepuestas; si bajó al garaje lo tuvo que hacer con botas de agua, o era ciego por que si no es imposible. Las rayas de los garajes se estan descascarillando, Ahora se puede ver el calambuco de los garajes de la cantidad de humedad que hay.

Esta tan sumamente mal que en la reunion de VPP les dijereron que no se quejaran de los garajes que los de VPO estaban muchisimo peor.

Dicho todo esto yo creo que ya se acerca nuestro pisito. A FOGESA, no le interesa que pase del 30 de Abril.

Si alguien recibe una llamada, carta o se entera de algo, que lo publique.
raul y rakel
raulyrakel

Notapor RAMÓNYLUPE » Lun Abr 19, 2004 4:31 pm

Hola de nuevo:
Por qué dices lo del 30 de Abril??? Es que has oido algo???.Por cierto, me gustaría saber si alguien ha comenzado algún trámite, como lo del banco, dar de alta el agua, la luz,....se puede ir haciendo algo de ésto ya??

Un saludo,
Lupe.
RAMÓNYLUPE

Notapor raulyrakel » Lun Abr 19, 2004 5:27 pm

Hola:

Hasta que no tengamos la cédula de habitabilidad no podemos hacer nada de eso. Es más en nuestros queridos portales tenemos un papel de Gas Natural en el que nos informas como dar de alta el gas y lo que se necesita. Pero creo que todas esas cosas se pueden hacer en una manaña o tarde.

Lo unico que estamos nosotros mirando son los seguros. La mayoria de las aseguradoras si contratas el seguro con el de la comunidad, te hace un descuento de unos 15 € que no van a ningun lado pero buenos son.

Ir comprando ya el champam o la sidra ...
raul y rakel
raulyrakel

Notapor Remedios » Lun Abr 19, 2004 5:38 pm

Buenas!

Nosotros, como tenemos poco tiempo, la última vez que fuimos ya dejamos una provisión de fondos para las escrituras en el Banco, en la cuenta que nos han hecho abrir en el BBV del Arroyo Culebro. Si no teneis dinero suficiente os lo pedirán enseguida porque debe estar el dinero antes de escriturar y si con suerte lo hacemos la próxima semana... Y los seguros también los cogimos con ellos, la verdad es que por falta también de tiempo para mirar otras opciones... Así que ya dejamos pelas para todo.
La luz se puede dar de alta por teléfono y el agua creo que también, aunque depende de si ya la hemos dado de alta como Comunidad de vecinos, ¿sabe alguien si eso está ya hecho? Para el gas, se puede ir a cualquier oficina (hay una cerca de Parquesur, en la Juan Carlos I). Aunque creo que es obligatorio que te hagan una inspección técnica para darte de alta, al menos en los pisos que no son nuevos sí es obligatorio, en estos no sé... Y eso tarda algo más.
MC nos dijo el jueves que aunque no tengamos aún la cédula de habitabilidad se las van a apañar para que podamos dar todos los servicios de alta, porque se va a escriturar sin tenerla, eso seguro y van a intentar que nada más escriturar se pueda dar todo de alta.
Esto sé de buena fuente que es posible, porque mi cuñada estuvo viviendo un año en su piso sin tener todavía la cédula de habitabilidad (tuvieron muchos problemas en su promoción, en Leganés Norte, con el Ayuntamiento y tardaron un año entero en dársela), pero pudieron dar todo de alta al principio de irse a vivir....
Ánimo que ya sí que no queda nada!
Remedios

Notapor JULYOL » Lun Abr 19, 2004 6:08 pm

Hola chicos!!!

Ya hemos vuelto. Estoy ilusionadiiisima, como la semana que viene no nos den los pisos me vais a ver llorar, de verdad. Nosotros estamos viviendo de okupas con mis padres, no se quien tiene mas ilusión con que me den el piso si mis padres o nosotros. Lo de la comunidad de propietarios creo que ya está dada de alta, y que lo más seguro tendremos que poner un fondo de 100 a 120 euritos. Me tengo que acercar al banco, porque ando un poco pez con ellos, a ver si me entero de algo.
Un saludo y espero veros a todos la semana que viene!!!! VAMOS A MONTAR UNA FIESTA QUE LO VAMOS A FLIPAR.
JULYOL
JULYOL

Notapor RAMÓNYLUPE » Lun Abr 19, 2004 6:23 pm

Hola de nuevo:
Siento ser aguafiestas, pero no entiendo por qué estaís tan contentos....qué pasa que nos dan la semana que viene los pisos???? es que yo no me lo creo....ya me he hecho a la idea que hasta septiembre nada.Y lo de los garages no tiene nombre...yo también tengo ya ganas, estoy harta de pagar alquiler todos los meses...por cierto,Enhorabuena a Olga y Julio( O Julián)...el viaje supongo que de vicio, es lo mejor de la boda.
Por favor, que alguien me diga lo de la fecha de entrega, si es que hay algo seguro.

Un saludo,
Lupe.
RAMÓNYLUPE

Notapor Remedios » Mié Abr 21, 2004 3:41 pm

Enhorabuena Julio y Olga!!! Espero que hayais disfrutado y no os hayais agobiado por la porra del piso... Habeis vuelto justo a tiempo para escriturar, con suerte...
Acabo de hablar con MC y me ha dicho que todavía faltan todas las firmas, pero que el dpto. técnico ya ha revisado toda la documentación y todo y ha dicho que está todo Ok! Eso ya es un logro, al menos no les han pedido nada más!
Dice que tiene que firmar el director del dpto. técnico, luego el del jurídico y luego creo que el presidente del IVIMA... (vamos que no será por firmas, desde luego...)
Que lo están preparando todo para firmar la semana que viene, aunque no tiene ni idea de qué día, y que aunque el banco no tenía todo ultimado, Almudena (la directora) le ha asegurado que va a tener todos los papeles listos para escriturar sin falta la semana que viene, porque dice que los problemas que tiene son internos del banco y que no van a afectar a la escrituración. O sea que la excusa del banco no va a valer...

Creo que sólo nos falta rezar para que que no le pase nada a ninguno de los Sres. del Ivima y que les dé la gana poner su autógrafo en nuestros papeles lo antes posible...

Nosotros ya hemos hecho cálculos para que vayan todos a medir el día 30 y mudarnos el 15 de mayo... ¿Pensais mudaros pronto los demás??
Remedios

Volver a Fogesa