Fecha actual Mar Oct 16, 2018 11:12 am

RB 1.3

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor ROYPA » Lun Abr 26, 2004 4:15 pm

Hola.
Yo estube el viernes en el BBVA y el tipo que nos lleva la hipoteca me comento que la firma es inminente, que FOGESA tiene reservado el jueves y el viernes de la presente semana para que firmen los de la RC 1.1, y que supuestamente nosotros firmariamos el lunes y martes de la siguiente semana.
No se nada mas, no he podido llamar hoy a FOGESA. El hecho es que nos dan los pisos el lunes o martes, pero de la semana que viene. Aun asi, creo que estaria bien exigir la segunda visita, sobre todo para ver el tema del garaje.
otra cosa, alguien sabe que pasa con el tema de nuestra comunidad?????

saludos
ROYPA

Notapor 123 » Lun Abr 26, 2004 9:04 pm

HOLA:
HE ESTADO HABLANDO CON MC PARA PREGUNTAR SI SABIAN YA ALGO DE CUANDO FIRMAMOS ME HA COMENTADO QUE TODAVIA NO SABEN NADA QUE A LO MEJOR LOS DE LA PROMICION RB1.1 FIRMAN JUEVES Y VIERNES (TIENEN RESERVADO EL NOTARIO) PERO QUE NO ES SEGURO Y QUE NOSOTROS SERIA PARA LA SEMANA DE QUE VIENE NO HA DICHO DIA, PERO QUE NO HAY NADA SEGURO.
¿Y NUESTRA SEGUNDA VISITA? CREO QUE TENDRIAMOS QUE RECLAMARLA, CON EL TEMA DE LA ENTREGA NOS ESTAN DANDO LARGA PARA NO HACER LA VISITA Y VISTOS LOS MENSAJES DE LA OTRA PROMOCION COMO TIENEN EL GARAJE NO CONFIO NADA EN ELLOS, TAMPOCO ME CUADRA QUE FOGESA TENIENDO QUE PAGAR EL PRIMERO DE CADA MES LOS INTERESES NO HAGAN TODO LO POSIBLE PARA ENTREGARNOS LOS PISOS ANTES DEL DIA 30. ¿SERA VERDAD LO DE LOS INTERESES? O FUE OTRA ENGAÑO DE LA REUNION DE DICIEMBRE.
BUENO CREO QUE ESTA SEMANA SEGUIMOS SIN PISO A SI QUE NO OS HAGAIS ILUSIONES.
SI ALGUIEN A HABLADO CON FOGESA DE LA SEGUNDA VISITA QUE NOS LO COMENTE.

123

Notapor ROYPA » Lun Abr 26, 2004 10:15 pm

Hola.
Propongo que mañana mismo llamemos todos para reclamar la 2ª visita, como acordamos en la pasada asamblea.
Ya basta de vaciles, a saber como estan nuestros garajes... y a saber cuando coño nos dan el piso...
valientes macarras (estoy de nuevo pesimista)

ROYPA

Notapor DeCristina » Mar Abr 27, 2004 11:48 am

Ayer estubimos hablando con MC y nos comento que es posible que nos llamen a casa a las 12:00 de la noche para que vayamos a firmar al dia siguiente, sin posibilidad de aplazar el dia ni la hora.

En cuanto a la segunda visita propongo que quedemos todos en la puerta de los pisos el Próximo jueves dia 29/04/2004 a las 20:00 horas para hablar del tema y tomar alguna decisión.

En cuanto a las llamadas al IVIMA que dije que iba a hacer las hice sin ninguna respuesta o comunicaba o saltaba el buzón de voz de los telefonos que tengo.

Si os parece bien quedar el dia y la hora dejar algún mensaje en este foro.

Un saludo a todos/as.

DeCristina

Notapor 123 » Mar Abr 27, 2004 12:24 pm

HOLA.
CREO QUE DEBERIAMOS LLAMAR HOY TODOS RECLAMANDO LA 2ª VISITA Y SI NO NOS HACEN CASO QUEDAR EL JUEVES.
SOBRE LA FIRMA DICEN QUE NOS PUEDEN LLAMARNOS SIN NINGUN TIPO DE AVISO Y SIN POSIBILIDADES DE CAMBIAR EL DIA Y LA HORA. ESO LO TENDRIAMOS QUE VER "NO PUEDEN HACER LOS QUE LES SALGAN DE LAS NARICES" Y SI ALGUNO NO PUEDE LO TENDRAN QUE CAMBIAR DE DIA Y HORA, LO UNICO QUE SE ESTAN APROVECHANDO DE QUE TODOS TENEMOS GANAS DE FIRMAR DE UNA VEZ Y QUE NOS DEJEN DE TOMAS EL PELO.
123

Notapor DeCristina » Mar Abr 27, 2004 12:54 pm

Me parece bien el llamar hoy todos pero creo que no va a servir de nada (viendo la postura en la que están).

¿Cuantos podríais quedar el Jueves a las 20:00 en la puerta de los pisos?

DeCristina

Notapor jordan » Mar Abr 27, 2004 1:36 pm

Nosotros si que podriamos ir sin problema, tenemos que tomar una decisión sobre que hacer, estan tomandonos el pelo de una forma vergonzosa.

Cuando hable ayer con MC, me dijo basicamente lo mismo que os han dicho a todos. Mas nos vale que empezemos a hacernos la idea de que no nos dan el piso TAMPOCO en abril.

De todas formas, podemos quedar el jueves en los pisos a las 20:00, siempre y cuando no nos llamen para ir a firmar, cosa que dudo, pero me cuesta quitar de la cabeza.

A ver cuantos podemos quedar para ver si al final vamos o no.

jordan

Notapor DeCristina » Mar Abr 27, 2004 6:48 pm

Hemos vuelto a llamar a MC y la respuesta ha sido que no nos van a llamar esta semana seguro.

Creo que es necesario que quedemos todos los posibles el jueves en la puerta de los pisos a las 20:00.

En cuanto a la segunda visita está claro que no vamos a hacerla.

DeCristina

Notapor NIKAYKIKO » Mar Abr 27, 2004 7:51 pm

Hola,

Nos acaba de llamar Mari Carmen para decirnos que nos pasemos a recoger el papel para la provisión de fondos.

Ha dicho que nos llamarán la semana que viene para firmar pero no sabe la fecha aún.

Le hemos preguntado por la segunda visita, y nos ha contestado que no va a haber porque se le está dando prioridad a la firma.

¿Os han llamado a alguno más?

Otra cosa, al ver que ya nos están empezando a llamar, ¿creei necesario que quedemos el jueves?

Saludos
NIKAYKIKO

Notapor 123 » Mar Abr 27, 2004 8:48 pm

YO TODAVIA NO SE NADA Y HE LLAMADO ESTA MAÑANA PERO YA VEO QUE LAS COSAS CAMBIAN EN POCAS HORAS. EN CUANTO A LA 2ª VISITA TIENEN MAS CARA QUE ESPALDA ESTABA CLARO Mª PAZ NO QUERIA 2ª VISITA Y NO LA HAY. CREO QUE TENIAMOS QUE HACER ALGO COMO MANDAR UNA CARTA CERTIFICADO UN BUROFAX O LO QUE SE NOS OCURRA PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE QUE NO SE HA REALIZADO UNA 2ª VISITA A PESAR QUE EN LA REUNION DEL DIA 31 DE MARZO SE ACORDO Y EN LA PRIMERA VISITA NO SE HEMOS VISTOS LOS TRASTERO Y GARAJES.
EN TEORIA FOGESA TIENE RETENIDO UN FONDO DEL 5% A LA CONSTRUCTORA PERO COMO HACEN LO QUE QUIEREN LO ENTREGARAN CUANDO QUIERAN.
TAMBIEN QUEDAN PENDIENTE LA REVISION DE LAS ZONAS COMUNES.
SI SIGUE EN PIE LO DEL JUEVES DECIRLO YO ME APUNTO.

123

Notapor ROYPA » Mar Abr 27, 2004 11:22 pm

Hola a todos... madre mia como esta el foro!!! ...la ansiedad nos puede, creo.

mi opinion es la siguiente:
En enero, por decir una de las fechas barajadas, parecia ser que nos iban a entregar el piso, pues resulta que estamos en abril y no hemos hecho en todos estos meses ni una mierda por meterles caña... yo estoy con una ansiedad que no puedo por que me den el piso, pero resulta que estamos en el momento final, que seguro que la semana que viene escrituramos, y que no nos va a servir para nada el que hagamos, no se... sinceramente no tengo ni idea el que podemos hacer, mas a estas alturas. Tambien estoy seguro que tiene que haber una cantidad de trapicheos mas que tremendos de los que, al menos a mi, se me escapa de las manos... ni de coña fogesa se iba a hacer cargo de los intereses de demora por el mero hecho de ser tan buenos como son (hay gato encerrado, no hace falta ser holmes, eso todos lo tenemos claro), eso y mas cosas, que si los hubieramos metido mano, pues quiza algo hubieramos conseguido...pero no hemos hecho nada. Si quereis nos podemos juntar... lo unico que se me ocurre que podemos hacer es solicitar una asamble extraordinaria... que como sabemos tienen 15 dias para contestarnos y mes para convocarla....
y cuando firmemos nuestra relacion con fogesa se acaba.... porque ademas, por mucho que descubrieramos ahora... ¿alguien estaria dispuesto a no firmar las escrituras?
... tambien creo que una vez que firmemos, y vivamos en nuestros ansiados pisos, nos tendremos que meter en pleitos como todo hijo de vecino para que nos arreglen los desperfectos sin arreglar, que los habrá.
En fin, que me siento un ciudadano mas, utilizado por los mecanismos de las promotoras puestas al servicio de las grandes constructoras, que se valen de nuestras circustancias...
porque, si me pasa con un coche... se quedan con el coche fijo... pero es un piso, y aver quien tiene pelotas a decir a fogesa: "mira, que paso, dame la pasta que he dado, y te comes el piso con patatas"... se valen de nuestras circustancias.
Y si, nos han vacilado, nos vacilan, y supongo que nos vacilaran.

(vaya charla), en definitiva, que si quereis quedamos.... mas aun si alguien tiene alguna idea para establecer algun plan de accion.
Yo, en todo caso, esperaria a ver si realmente el jueves firman los de la RC 1.1, si nos es asi, entonces si que podiamos juntarnos para convocar una asamblea extraordinaria (por si acaso, dios no lo quiera, no nos den el piso en dos semanas)...
se me ocurre, que quiza exista una hora del dia en el que hoy, o mas bien mañana, pudieramos quedar para charlar en el chat... a mi me viene bien cualquier hora del dia. os parece bien las 20:00 horas de mañana?.

ROYPA

Notapor jordan » Jue Abr 29, 2004 12:31 pm

Es genial, hoy tendriamos que estar firmando, pero eso no va a ser tan fácil. Simplemente nos avisan de la previsión de fondos que tenemos que hacer, y ya esta.

Lo siento, pero nosotros hasta que no nos digan cuando vamos a firmar no vamos a pagar ni un duro mas. Ya les dimos en diciembre un pastón, porque nos jurarón y perjurarón que nos daban los pisos en Enero. Pues bien, ya casi estamos en MAYO.

Así que mientras no nos avisen de fecha y hora para firmar, el dinero se queda en nuestra cuenta y los pocos intereses que nos dan nos lo dan a nosotros y no a ellos.

Que cada uno haga lo que quiera, pero nosotros no pagamos todavia.

¿Se va a quedar al final hoy a las 20:00 o no?

jordan

Notapor DeCristina » Jue Abr 29, 2004 1:36 pm

Nosotros vamos a estar hoy a las 20:00 en la puerta de los pisos.

Todos los que querais ir esperaremos hasta las 20:15 mas o menos, creo que debemos quedar para hablar de todo el tema de los pagos que nos están solicitando y demás menesteres.

Por favor, ir todos hoy a las 20:00 a la puerta de los pisos para hablar de todos los problemas que estamos teniendo y buscar posibles soluciones.

Creo que es necesario que las acciones que decidamos hacer las hagamos todos juntos.

TENEMOS QUE HABLAR ENTRE NOSOTROS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS.
DeCristina

Notapor 123 » Jue Abr 29, 2004 2:02 pm

HOLA A TODOS:
AYER A ULTIMA HORA ME LLAMO MC PARA LA PREVISION DE FONDOS, ME COMENTO QUE "A LO MEJOR" NOS LLAMABAN PARA FIRMA EL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE PERO QUE NO ERA NADA SEGURO A SI QUE LA SEMANA QUE VIENE NO FIRMAMOS. SI NO ME SURGE NINGUN PROBLEMA ESTA TARDE ESTOY A LAS 20:00 HORAS EN LA PUERTA.
123

Notapor NIKAYKIKO » Jue Abr 29, 2004 5:01 pm

Hola a todos, soy Nika:

Sólo deciros que Kiko intentará estar esta tarde a las 20:00 horas en los pisos.

Un saludo a todos y siento no poder asistir yo.

Nika
NIKAYKIKO

Siguiente

Volver a Fogesa