Fecha actual Lun Dic 10, 2018 2:11 pm

OE,OE,OE FIRMAMOS YA!!!

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor raulyrakel » Mié May 05, 2004 5:07 pm

Hola a todos:

Ayer por la mañana el presidente se tomo las molestias de poner en todos los portales lo que se necesita para contratar el algua. Y también ponia que se podia contratar a partir del Jueves.

También en los portales esta la copia de la reunión y a las 7 es en primera convocatoria y a las 7:30 en segunda. A mi tampoco me viene bien, no voy a poder asistir, pero es imposible que todos los vecinos nos pongamos de acuerdo en la hora y dia.

Bueno mi consejo es que el agua la contrateis el viernes o el jueves por la tarde porque se que Mª Paz va a contratar el agua para su hijo por la mañana y siempre ponen problemas al primero, el resto ya no. Y creo que es mejor que lo hagais por telefono en vez de que os acerqueis.

Y el presidente tiene todo cambiado desde el Lunes. El problema es que el Canal hasta que hace efectivo pasan un par de dias.

También recordaron que aunque se acerque mañana el tecnico da igual, porque no tendremos licencia como muy pronto hasta dentro de un mes.

Ya queda menos


raul y rakel
Avatar de Usuario
raulyrakel
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: leganés

Notapor Remedios » Jue May 06, 2004 1:10 pm

Hola chic@s! Varias noticias:

-He hablado con MC y me ha dicho que técnico se pasará mañana y que él mismo les dice si necesitan hacer algo o si está todo OK, así que llamaré mañana a las 14 a ver qué les ha dicho, para empezar a poner la tarima y la mampara y esas cositas,..., porque MPaz nos dijo que no empezáramos hasta que el técnico diera el visto bueno.

-Lo del agua lo he mandado directamente por internet en la página del canal y ya me han llamado para pedirme algún dato que faltaba y me han dicho que estaba en trámite, que tardarían de 2 a 3 días en darla de alta porque tiene que ir un técnico a los pisos..., pero no me ha puesto ninguna pega!

-Ayer me dijo Jose Luis que alguien puso un cartel donde decía que ya se podía contratar la luz, y nos daba unos datos con lo que se necesitaba para contratar: nº de expediente : 901-1204249, boletín de inst. eléctricas, datos bancarios, datos personales y teléfono de contacto. He llamado a Iberdrola y me han dicho que el número de expediente es correcto y que ya está cerrado, pero que para poder contratar los vecinos individualmente, primero tiene que contratar la comunidad de vecinos el alta de los servicios generales.
Para hacer esto hay que tener el boletín de instalaciones eléctricas de los servicios generales (supongo que lo tendrá el presidente o Fogesa...), el CIF de la Comunidad, un teléfono de contacto y la potencia que necesitamos contratar (esto me ha dicho que nos lo tiene que decir la constructora). Y que en cuanto esté todo eso, ya podemos contratar los vecinos la luz de cada piso.
¿Alguien sabe algo del tema o ha intentado contratarlo y le han dicho otra cosa? Y ¿quién puso el cartel diciendo que ya se podía contratar??? Yo creía que había que esperar a la cédula...

Un saludo,
Remedios.
Avatar de Usuario
Remedios
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: Leganés

Notapor JOSE-ROSA » Jue May 06, 2004 4:34 pm

Hola!
Nosotros también hemos intentado contratar la luz pero nos han dicho lo mismo, que hasta que no esté dada de alta la luz de la Comunidad no se puede.
Lo del agua todavía no lo hemos intentado, esta tarde llamaremos.
También tenemos pensado cambiar el suelo y pintar, y en el Ayuntamiento nos han dicho que se puede hacer sin problema.
Saludos.


Avatar de Usuario
JOSE-ROSA
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm

Notapor Remedios » Jue May 06, 2004 5:32 pm

Jose- Rosa, habeis llamado al Ayuntamiento? Y os han dicho que aunque no esté la cédula de habitabilidad se puede ir haciendo obra? Aunque vaya a pasar el técnico? Perdonad que os pregunte tanto, pero es que a mí Mª Paz el día que firmamos la escritura me dijo que no podíamos hacer nada, y eso que yo sólo voy a quitar el rodapié y a poner tarima encima del suelo..., que no es tanta obra, pero me dijo que si el Ayuntamiento lo veían no nos iba a dar la cédula. Así que si el Ayuntamiento os ha dicho que sí... Es que estamos parados esperando a que pase ya el dichoso técnico.

Gracias por la información!

Avatar de Usuario
Remedios
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: Leganés

Notapor RAMÓNYLUPE » Jue May 06, 2004 5:56 pm

Hola a tod@s:
A nosotros nos pasa lo mismo, estamos parados porque Mª Paz nos dijo que no podiamos hacer obra.Yo también siento ser tan pesada, pero, está confirmado lo del ayuntamiento???A quién hay que llamar para confirmarlo??? A ver si vamos a meter la pata y no nos dan la célula y resulta ser peor el remedio que la enfermedad...

Saludos,
Lupe.
Avatar de Usuario
RAMÓNYLUPE
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm

Notapor JULYOL » Lun May 10, 2004 11:55 am

Hola a todos!!

Este es un mensaje para Remedios. Necesito que te pongas en contacto conmigo, porque acabo de hablar con el Canal y resulta que ya estoy dada de alta. Después de muchas pesquisas creo que sois vosotros lo que habeis contratado y por un problema del Canal soy yo la que tiene agua y me dicen que no puedo contratar. He estado pengándome con el Canal y yo no puedo hacer nada, necesito que me llames y hablamos. Mi telefono es 917987141 y estoy todo el día menos de 2 a 4. Un saludo
JULYOL
Avatar de Usuario
JULYOL
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: LEGANES

Notapor JOSE-ROSA » Lun May 10, 2004 4:53 pm

Hola!

Hoy nos hemos vuelto a pasar por el Ayuntamiento para preguntar si se podía pintar y poner parquet, y el aparejador que lleva nuestros papeles ha dicho que si, que los papeles están tramitándose pero que al menos esas dos cosas si se pueden hacer. Si teneis dudas podeis llamarle, su nombre es Rafa Cortes y su teléfono el 91-248-98-41. Si alguno llama y le dicen que no se puede hacer nada ponedlo en el foro, por favor.

Saludos.
Avatar de Usuario
JOSE-ROSA
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm

Notapor JoseMa » Lun May 10, 2004 9:46 pm

Hola a todos.

Esta es la primera vez que entro, asi que disculparme si no me explico bien.
Esta mañana he contratado el agua con el canal, pero al intentar contratar la de mi hermano me han dicho que ya estaba de alta.
Parece ser que en el canal aparece nada mas que el numero de la calle ( 21 ) y no aparecen los portales, me han remitido a la constructora para solucionarlo. Así que te dan de alta en el piso y letra que les digas. Yo me di cuenta despues de contratar así que les he dicho que cuando vaya el tecnico para poner el contador que me llamara, pero parece ser que es imposible. Solo espero que cuando vaya el tecnico se de cuenta que hay seis portales y ante la duda me llame al movil.
Bueno, espero que en la reunión del próximo dia 18 se puedan aclarar estos temas y en todo caso ver quien esta de alta y ver como solucionamos el entuerto.

Un saludo
Avatar de Usuario
JoseMa
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: leganes

Notapor Remedios » Mar May 11, 2004 3:18 pm

Hola chic@s! Como casi todos los de este foro, he llamado al pobre aparejador del Ayuntamiento, Sr. Rafa Cortés... Desde aquí mi agradecimiento porque a pesar de estar ya hasta las narices de que le llamemos, el hombre me ha atendido muy bien y con mucha educación...
Fijaos si le ha llamado gente, que no ha hecho falta decirle nada, directamente me ha preguntado, ¿no llamarás de Legasur, verdad???
Que está todo ok y que no hay ningún problema. La modificación que no estaba bien es la que ya intuimos todos y no había problema en hacerlo, pero nuestro vecino había tenido que pedir una licencia que no ha pedido. Eso es todo.
No he podido preguntarle si podemos poner la tarima, porque la verdad es que ya me daba vergüenza, pero según me ha dicho está todo correcto y supongo que sólo faltará que el que esté de baja se reincorpore y firme. ¿Alguien más le ha preguntado si se puede cambiar el suelo, aparte de Jose-Rosa? Es por saber qué os ha dicho, aunque entiendo que no hay ningún problema.
Con MC no he podido hablar, supongo que estará en la firma de escrituras de la RB1.1.

Por el tema del agua, yo soy una de las que ha conseguido contratar. Al parecer el problema es que Fogesa nos ha dado un sólo número de contrato principal para todos, cuando según el Canal nos tenía que haber dado uno por portal, entonces el canal ha dado por hecho que había sólo un portal, por eso cuando la gente llama por un piso que ya está dado de alta (1ºB, 1ºA...), les ponen pegas. Pero el canal me ha dicho que lo están intentando arreglar manualmente para que todos podamos darnos de alta y además han mandado una inspección para confirmar que son seis portales y no sólo uno como pensaban ellos. De todas formas, yo tengo el contador bien puesto (me lo pusieron el jueves) y me consta que ayer fue un técnico a instalar más contadores.
Podeis hablar con Blanca Martínez en el 901 156 156 que es la que lleva nuestra urbanización y está al tanto de todo. Espero que os sirva de ayuda...

Un saludo a tod@s!
Avatar de Usuario
Remedios
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: Leganés

Anterior

Volver a Fogesa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




-
 
 

Menú de Usuario

Identificación