Fecha actual Dom Oct 21, 2018 12:37 am

OE,OE,OE FIRMAMOS YA!!!

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor JULYOL » Mié Abr 28, 2004 7:10 pm

Hola vecinos!!!

Muy buenas noticias, me han citado el viernes para firmar. NOS DAN EL PISO!!!!!!!

No se si llorar, o reir.. Firmais todos el viernes? u os han citado también para el jueves? bueno nos vemos el viernes.

Un saludo
JULYOL
JULYOL

Notapor Remedios » Jue Abr 29, 2004 1:34 pm

Buenas!!!

Llevo dos días intentando escribir pero me daba "error de base de datos".

A nosotros también nos llamaron!!! Firmamos el viernes a las 18:00 horas!! Creo que firmamos todos el viernes por la tarde. Yo ya he quedado con el de la cocina a las 20:00, así que espero que nos den las llaves y todo sin problemas...

Lo que me asusta ahora es lo del tema de la cédula. Yo creía que ya estaba todo hablado y arreglado con el Ayuntamiento, y resulta que parece que no hay nada de nada. Ni siquiera han bajado a hacer la inspección. Y a mí MC también me ha dicho que al señor le han operado y que va a estar un tiempo de baja... Pero, tendrán que poner a alguien para que haga su trabajo, no? Es que veo que como nos pase como con el Ivima y empiecen a poner pegas, no tenemos agua hasta dentro de tres meses... Y vivir con velas todavía se puede intentar (comiendo fiambre todos los días...) pero sin agua! Ya me parece imposible!

Yo voy a intentar que se pase alguien o llamar directamente al Ayuntamiento a ver qué me pueden decir, si es verdad que no van a poner a nadie más y si puede pasar mucho hasta que hagan la visita...

MC me dijo que si el técnico de la visita daba el visto bueno, nos firmaba un papel provisional y con eso valía para dar todo de alta, aunque la cédula esté aún en trámites, así que a ver si hay suerte y bajan la próxima semana.

Otra duda, yo ya voy a empezar a hacer cosillas, porque vamos a poner tarima y a vestir los armarios, y además a empezar ya a mudar todos los muebles, y si baja el técnico del Ayuntamiento y ve todo ese movimiento... ¿Puede ponernos alguna pega o multarnos o algo por no estar todavía lo de la cédula?? De todas formas intentaré hablar con la abogada mañana y preguntárselo también...

Id enfriando el champán, que el viernes por la noche lo celebramos en los pisitos!!!
Remedios

Notapor raulyrakel » Jue Abr 29, 2004 3:32 pm

POR FIN!!!!!!!!!!

YO TODAVIA NO ME LO CREO HASTA QUE NO ENTRE.

A nosotros nos han llamada para las 18:30.

Yo creo que solo nos daran los pisos, sin garages. Pero eso no es lo que más me preocupa. Se que va a haber obreros trabando y también me acuerdo de algo que conto la abogada de lo de las llaves. A mi me da un poco de cosa empezar a dejar cosas en mi casa, por miedo a que entren. ¿o nos daran la otra copia de la llave?

Tenemos que conseguir que nos dejan por lo menos luz y agua de obra. Para poder ir limpiando.

Ánimo a los de la RB13 que ya les queda poco
raul y rakel
raulyrakel

Notapor RAMÓNYLUPE » Jue Abr 29, 2004 5:18 pm

Hola a tod@s:

Nosotros ya tenemos arreglados los papeles del banco...la cita el viernes a las 5:30.Seguro que nos vemos allí.Tengo ganas de ver cómo está todo...qué es eso de una segunda llave??? yo pensaba ir metiendo cosas en el trastero....
Por una parte estamos mu contentos, pero por otra pienso lo que comentaís del agua y la luz, y a nosotros todavía tardan en hacernos la cocina y un montón de cosas más...no sabemos si poner los suelos,....que ahora comienza lo bueno....
lo unico positivo es que mañana casi a éstas horas ya serán nuestros.....

Nos vemos,un saludo,
Ramón y Lupe.

RAMÓNYLUPE

Notapor JULYOL » Jue Abr 29, 2004 5:52 pm

Hola vecin@s!!!!!

Somos los primer en firmar!! nosotros los hacemos a las 16:30. Nosotros lo primero que vamos a comprar es un FAC para la puerta de entrada, y una vez que lo tengamos puesto (espero que no sea muy dificil de instalar) empezaremos a meter cosas. La limpieza la haremos este finde, y los muebles para finales de la semana que viene.

Opino como Raquel en que no nos van a dar las llaves de los garajes, y aunque nos la dieran yo personalmente no metería el coche ahora. Lo de la luz y el agua esperemos que nos dejen la de obra para poder ir tirando, pero supongo que si hay obreros por la zona tienen que dejarla para poder trabajar ellos.

Hay muchos pisos que han entregado sin la cédula del Ayuntamiento y la gente estaba por alli, supongo que a los del Ayuntamiento no les importará, total eres tu la que no se puede ni duchar.
( lo digo por lo del gas y eso).
Cuando mañana tenga la llave me lo empezaré a creer, mientras tanto estoy rezando para que no se estropee algo ( con la suerte que tenemos ....).

UN SALUDO MUY FUERTE
JULYOL
JULYOL

Notapor Remedios » Lun May 03, 2004 12:35 pm

Hola chic@s!

¿Qué tal estaban vuestros pisitos? El nuestro la verdad es que, aparte de toda la mierda que había, sobre todo en la terraza de la cocina, por lo demás bastante bien.

Raúl, ¿conseguiste hablar con el presidente de la Comunidad?, es que no sé quién es ni en qué piso vive, era por si te había dicho cuándo iba a ir a cambiar el contrato del agua. Para que el Canal de Isabel II nos dé de alta, además nos piden el número del contrato principal, que será el que va a cambiar el presidente, así que si hablais con él y os lo dice y lo podeis publicar aquí, pues genial, luego el boca a boca hará el resto con la gente que no se conecta. Si no pensais hablar con él, si me podeis facilitar su teléfono, lo intentaría yo...

¿Cuándo podemos hacer la primera reunión de vecinos? Nosotros el fin de semana que viene vamos a estar allí todo el tiempo, limpiando, porque el 15 nos mudamos. Mis vecinos de enfrente se mudan ya este fin de semana y creo que hay gente que ya ha llevado electrodomésticos y todo, así que pienso que vamos a ser muchos los que nos vayamos en seguida.

Lo de los garajes, una auténtica "putada". Sólo espero que el técnico del Ayuntamiento pueda dar cédula para los pisos, aunque clausure los garajes, porque como obligue a que esté todo arreglado antes de dar la cédula, nos puede dar enero del próximo año y no tendríamos la cédula... Yo creo que tienen que levantar de nuevo todo el patio para poder arreglar bien las goteras, así que va para muy largo...

¿Alguien sabe si nos van a dejar la luz de obra hasta que nos den la cédula???

Un saludo vecin@s!
Remedios.
Remedios

Notapor Remedios » Lun May 03, 2004 12:41 pm

Por cierto, ¿alguien se ha mirado el librito que nos dió Fogesa? Es que pone que en los garajes nos dan instalado un semáforo de dos luces!!!! ¿Alguien ha visto el semáforo????

Remedios

Notapor JULYOL » Lun May 03, 2004 1:14 pm

Buenas!!!!

Que tal todo? Nosotros estamos limpiando como locos, y ya estamos preparando la carta de los fallos de nuestra casa para mandarla, cuando hagamos la reunión de vecinos habra que preparar la carta de la comunidad, porque esto nos lo arreglan por nuestro santos c.... Lo del semaforo habrá que luchar para que lo instalen, pero como el pulsador de la entrada, la limpieza de fachada, la puerta del portal, las goteras, el nº del bloque etccccccccccccccc

Pensábamos que eramos los primeros en irnos a vivir allí, pero veo que no. ( mejor, que me daba un poco de miedo pasar la noche allí solos).

P.D RAULYRAKEL: Llegasteis muy tarde el sábado? estuvimos esperandoos para tomarnos algo pero a las 12:30 ya nos metimos en la cama.(después de ver el futbol a Julián no habia quien le mirase). UN SALUDO
JULYOL
JULYOL

Notapor raulyrakel » Lun May 03, 2004 9:51 pm

Hola:

La reunión se hara el dia 18 de mayo a las 19 horas en primera convocatoria. Se pondrá carteles, pero yo ya os lo adelanto.

El presi y nosotros hemos estado pidiendo presupuestos para el administrador, sería muy interesante que cuantos más se lleven mejor.

Esta mañana he estado en el BBVA y cuidado que os cargan el seguro sin preguntar si lo quereis, después también he ido a la obra y eso parecia un desierto, si no es porque a una vecina que la estaban llevando la cocina. He hablado con el unico peon que habia y me ha dicho que el encargado lleva 4 meses sin aparecer, y que no les envian los materiales y que no pueden trabajar, y que si el fuera nosotros les metia una denuncia que, que.... que a lo mejor estaba en la RB13, (yo creo que estaria en el bar).

YULYOL llegamos sobre las 11:30, pero vimos todo apagado.... ¡ya hablaremos!

Hace un rato que hemos hablado con el presi y nos ha dicho que iba a poner un papel informativo con todos los tramites a seguir para poder dar de alta el Agua, etc...

En cuanto a tener luz y agua de obra, teoricamente ya lo tenian que haber apagado, pero si lo cortan entonces ellos no podran seguir trabajando por lo tanto lo tendran 15 dias más minimo.

Espero que no se me olvide nada.

Salu2

Después también he ido al ayuntamiento y me he preguntado por nuestra licencia, y palabras textuales me ha dicho que era mejor que hablara con FOGESA porque estan más enterados que ellos, y que aunque fueramos todos que ellos solamente nos iban a decir que estaban en tramites, pero que calculaba un mes.

raul y rakel
raulyrakel

Notapor raulyrakel » Lun May 03, 2004 9:51 pm

Hola:

La reunión se hara el dia 18 de mayo a las 19 horas en primera convocatoria. Se pondrá carteles, pero yo ya os lo adelanto.

El presi y nosotros hemos estado pidiendo presupuestos para el administrador, sería muy interesante que cuantos más se lleven mejor.

Esta mañana he estado en el BBVA y cuidado que os cargan el seguro sin preguntar si lo quereis, después también he ido a la obra y eso parecia un desierto, si no es porque a una vecina que la estaban llevando la cocina. He hablado con el unico peon que habia y me ha dicho que el encargado lleva 4 meses sin aparecer, y que no les envian los materiales y que no pueden trabajar, y que si el fuera nosotros les metia una denuncia que, que.... que a lo mejor estaba en la RB13, (yo creo que estaria en el bar).

YULYOL llegamos sobre las 11:30, pero vimos todo apagado.... ¡ya hablaremos!

Hace un rato que hemos hablado con el presi y nos ha dicho que iba a poner un papel informativo con todos los tramites a seguir para poder dar de alta el Agua, etc...

En cuanto a tener luz y agua de obra, teoricamente ya lo tenian que haber apagado, pero si lo cortan entonces ellos no podran seguir trabajando por lo tanto lo tendran 15 dias más minimo.

Espero que no se me olvide nada.

Salu2

Después también he ido al ayuntamiento y me he preguntado por nuestra licencia, y palabras textuales me ha dicho que era mejor que hablara con FOGESA porque estan más enterados que ellos, y que aunque fueramos todos que ellos solamente nos iban a decir que estaban en tramites, pero que calculaba un mes.

raul y rakel
raulyrakel

Notapor NIKAYKIKO » Mar May 04, 2004 12:50 pm

Hola a todos,

Soy Nika de la RB 1.3, perdonad que me haya metido en vuestro mensaje. Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar.

Ayer llamé al IVIMA al teléfono que nos facilitasteis (muchas gracias) y ya está en jurídico a la espera de que lo tramiten.

¿Cuanto tiempo tardaron a vosotros en tramitaroslo?

Muchas gracias y ánimo a todos

Nika
NIKAYKIKO

Notapor Remedios » Mié May 05, 2004 12:46 pm

¿Alguien ha intentado contratar el agua?

Yo he llamado ahora al Canal de Isabel II y me han dicho que el contrato principal aún está a nombre de ACS Proyectos y además que está a la Calle Móstoles y que no le aparece ningún portal. Dicen que hay que dar de alta todos los portales y que si sigue sin haber portales, no se puede dar de alta el agua aunque cambiemos el contrato.

¿Alguien ha hablado con el presidente? ¿Sabeis si ya ha intentado cambiar el contrato?

De los garajes, a Jose Luis el arquitecto le dijo que era un problema de los sumideros y que tenía fácil solución quitando los bordillos..., no sé si creérmelo. Y un obrerillo que había por allí le dijo que había sido todo culpa de ACS que se dió mucha prisa en hacerlo y puso los bordillos antes que la tela asfáltica y por eso calan...
También le comentó que técnico del Ayuntamiento iría hoy o el viernes a ver la obra y que confían en que pronto tengamos la cédula porque consideran que va a dar el visto bueno... Esto tampoco consigo creérmelo. Si sabeis algo más que pueda confirmarlo sería genial..., al menos para intentar animarnos un poco...

Por cierto, no se puede atrasar un poco la reunión de vecinos? Yo hasta las 8 no llego del curro y Jose Luis llega a las 8:15 como pronto... Si no es posible, pues nada, dejad lo importante para el final porfa! O nos haceis un resumen cuando lleguemos...
Un saludo,
Reme.
Remedios

Notapor JULYOL » Mié May 05, 2004 1:04 pm

Hola Remedios:

Vas a estar esta tarde por el piso? es para hablar contigo del contrato del agua y eso. Yo llegaré sobre las 7:15. CReo que podemos orientarte sobre tu problema con el Canal. Y sobre el nombre de la calle, Julián y yo nos dimos cuenta que en toda la documentación menos en la del gas viene todo como c/ Mostoles, y nos imaginábamos que iba a pasar algo de esto. Lo de los bordillos, si tienen que levantar el suelo que lo levanten YA.

UN SALUDO

JULYOL
JULYOL

Notapor Remedios » Mié May 05, 2004 1:20 pm

Yo no puedo ir, pero Jose Luis se pasa todos los días sobre las 8:15 - 8:30... ¿Hasta qué hora vais a estar?
¿Habeis podido contratar ya el agua vosotros? Y entonces, habrá que contratar todo con C/ Móstoles??
Creo que lo de los bordillos no los levantarán hasta que no pase el técnico y dé el visto bueno, para no retrasar ese trámite. De hecho Jose Luis se pasó ayer por los garajes y dice que estaban picando el techo y dándole yeso y pintando, vamos, lavándole la cara para intentar dar el pego ante el técnico porque en realidad lo que están haciendo se va a volver a caer en dos días, ya que la humedad sigue ahí... Está claro que eso es una chapuza de última hora a ver si no se dan cuenta...
Remedios

Notapor JULYOL » Mié May 05, 2004 1:26 pm

Buen@s Reme!!!

Te mando un privado para que veas los datos que tenemos nosotros, nº contrato etc... léelo y esta tarde hablamos.

UN SALUDO

JULYOL
JULYOL

Siguiente

Volver a Fogesa