Fecha actual Dom Jun 24, 2018 6:50 pm

RB 1.3 Licencia IVIMA

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor 123 » Jue May 06, 2004 8:38 pm

Hola,
Podemos poner el champan a enfriar (si ya no esta caducado)
Me ha llamado MC para decirme que el MARTES a las 9 de la mañana firmamos un grupo, que ha citado cada media hora a un grupo, que firmamos en el notario y despues las llaves nos las entregan en el local donde se hacen las reuniones.
Tambien me ha comentado que tenemos el visto bueno del IVIMA pero que el tecnico del Ayuntamiento todavia no ha ido que ira mañana y que no vamos a poder contratar agua, luz y agas.
Todavia no me creo que se firme el martes. Espero que despues de la firma no tengamos movidas con la licencia del ayuntamiento.
Animo que nos queda poco.
123

Hola,
Me ha llamado MC para decirme que el MARTES a las 9 de la mañana firmamos un grupo, que ha citado cada media hora a un grupo, que firmamos en el notario y despues las llaves nos las entregan en el local donde se hacen las reuniones.
Tambien me ha comentado que tenemos el visto bueno del IVIMA pero que el tecnico del Ayuntamiento todavia no ha ido que ira mañana y que no vamos a poder contratar agua, luz y agas.
Todavia no me creo que se firme el martes. Espero que despues de la firma no tengamos movidas con la licencia del ayuntamiento.
123

Hola,
123

Notapor DeCristina » Vie May 07, 2004 9:19 am

Por fin;;
Es definitivo.
El Miercoles firmamos nosotros a las 9 de la mañana. ¿Quien mas está para el miercoles?
Enhorabuena a todos.

DeCristina

Notapor jordan » Vie May 07, 2004 9:50 am

Por fin, nosotros tambien firmamos el miercoles a las 9:00 de la mañana!!!!!. no me lo puedo creer todavia, pero parece que esta vez es de verdad!!!!!!!!!!!!!!.

A ver si el tecnico del ayuntamiento da el visto bueno, y con la calificación temporal podemos contratar todo!!!!!!!!!!.

¿Va a llamar alguien hoy para preguntar esto?.

Enhorabuena, ya podemos empezar a organizar la primera reunión de la comunidad. Una cosa, si el preside la comunidad, lo siento no recuerdo su nombre, necesita ayuda para algo, que lo ponga en el foro, así los demas tambien nos enteramos y podemos colaborar. O que nos cuelgue carteles en nuestra casa, para que todos nos enteremos.
jordan

Notapor NIKAYKIKO » Vie May 07, 2004 11:29 am

Hola,

Nosotros firmamos el viernes a las 9.

Enhorabuena todos
NIKAYKIKO

Notapor jordan » Lun May 10, 2004 10:10 am

Buenos días, este fin de semana nos hemos estado dando una vuelta por el barrio y tenemos una pequeña duda. ¿Ha visto alguien la antena de televisión de nuestras casas?.No se si es que estamos ciegos, o no sabemos mirar bien, pero no hemos sido capaces de ver ninguna antena, solo hemos visto el para rayos. ¿No nos la tienen que poner ellos?.

Por favor, echar un vistazo todos, por si es una cosa que tenemos que reclamar. Así mismo estuvimos dando una vuelta, y el muro de las zonas comunes, no se por dentro, pero por fuera lo van a tener que limpiar y repintar, tiene pegotes de cemento por todo lado, sin hablar de que todavia no han limpiado la acera, ni recogido todo el material, ni quitado las vallas, y hay una zona donde han levantado la acera, que supongo el ayuntamiento les hará arreglar.

Cuando nos den las casas, entre todos tendremos que revisar lo que vemos, para que nos dejen las zonas comunes en condiciones, así que a ver si entre todos revisamos las cosas.

jordan

Anterior

Volver a Fogesa