Fecha actual Dom Ago 19, 2018 9:27 am

Cédula habitabilidad RC1.1

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor Remedios » Vie May 07, 2004 3:15 pm

Hola chic@s!

Tengo noticias frescas y bastante malas, aunque los que hayais llamado a MC ya lo sabreis...

Por lo visto el técnico se ha pasado esta mañana por la obra, y la mala suerte que justo ha visitado el piso de un vecino (MC no me ha dicho quién en interés del vecino...), que había hecho rectificaciones en el piso de las que se supone que no podíamos hacer... Así que eso de que el Ayuntamiento lo permite ya podeis descartarlo Lupe...

Así que ha dicho que tiene que volver a dejarlo como estaba y no ha dado el visto bueno. MC dice que ya ha hablado con el vecino y éste le ha dicho que lo hacía entre hoy y mañana, pero claro MC imagina que el técnico querrá volver a ver si de verdad está arreglado o no. De todas formas, me ha dicho que tiene que hablar con M. Paz a ver cómo está la cosa y cuándo va a volver a pasar el técnico. La llamaré el lunes o el martes a ver si ya saben algo. Pero que de momento que por favor no hagamos nada a ver si va a querer ver otros pisos la próxima vez...

Bueno, y una buena noticia, al menos para mí. Me ha llamado el técnico del Canal porque el pobre iba a la obra y no encontraba el piso (como no tiene numerito...), además llevaba la C/ Móstoles 21..., el caso es que luego le he llamado yo y nada que sí que lo ha encontrado y como estaba mi suegro le ha abierto y me ha dejado el agua instalada!!!
Nunca pensé que serían tan rápidos!!! Hala, ahora a empezar a pagar aguita

¿Sabeis algo de lo de la luz? J. Luis me dijo que ayer habían quitado el cartel. ¿Quién lo pondría?

Por favor, que nadie haga obra hasta que no pase otra vez el técnico, "por si las moscas"...

Ánimo! que ya queda menos!
Remedios

Notapor jordan » Vie May 07, 2004 3:52 pm

Buenas tardes Remedios, ¿sabes si tambien han pasado por la RB?, es que somos de esa promoción y queria saber si ya han pasado por todas o solo por la vuestra.
jordan

Notapor raulyrakel » Vie May 07, 2004 5:16 pm

Hola Remedios:

No me habia enterado, de la notica yo he estado esta mañana por la obra y he visto al tecnico cuando ha llegado pero me he tenido que marchar.

De todas formas habría que ver que tipo de modificaciones ha hecho el vecino, porque supongo que no es lo mismo pintar la pared que tirar un tabique u otras modificaciaones que se ven desde la fachada y no hace falta ni entrar en la vivienda.

Se que todos tenemos mucha prisa pero hoy hace 1 semana que nos entregaron los pisos. Se que hay personas que no pintado su piso por miedo de que pasara el tecnico y no diera el visto bueno. Y hay gente que ha hecho una obra que siempre es problematica y se habló de ello en la reunión, en fin... ahora les va a costar más el remedio que la enfermedad por no esperar a que pasara el tecnico.

Ya no tiene toda la culta ni ACS, ni FOGESA.

Yo soy muy mal pensada (ya no se puede ser de otra forma), no será que el ayuntamiento haya puesto varias pegas como por ejemplo con los garages y solamente nos comenten la de la reforma del vecino que es la nos puede enfrerntarnos.

¿Cuanto tiempo tardará en subir el tecnico? Una semana mínimo....

SALUDOS
raul y rakel
raulyrakel

Notapor JULYOL » Vie May 07, 2004 5:54 pm

Hola a todos!!!

YO LO FLIPO!.Todos sabíamos lo de los arreglos en las casas, y también sabiamos que esta semana se pasaba el técnico, estoy de acuerdo con RAULYRAKEL en que todos estamos deseando irnos a nuestra casa, pero esto se ha salido....
Mi padre me ha llamado esta mañana para decírmelo, porque nos estaban montando la cocina y los estaba viendo, yo que soy bastante gafe me he imaginado que algún problema encontrarían para no dar el visto bueno, pero supongo que aparte de lo del vecino habrá más cosas, que todos sabemos que hay mucha chapuzería en la urbanización, que pasa que si nosotros no cooperamos ya si lo que vamos a flipar..
Pues nada a esperar un poco más, total ya me estoy acostumbrando a fregar con agua fria.
JULYOL
JULYOL

Volver a Fogesa