Fecha actual Mié Nov 14, 2018 8:42 pm

RB Parece que tenemos el visto bueno

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor jordan » Lun May 10, 2004 12:49 pm

Buenos días, si llamais al ayuntamiento os diran que el tecnico ya ha pasado y que ha dado el visto bueno, así que ya solo nos faltaria que la persona que esta de baja, que dicen que se incorpora en breve firme, y nos den la calificación temporal, y con eso A CORRER, ya podriamos contratar todo e irnos a vivir a nuestras ansiadas casas!!!!!!!!!!!.

No se si MC lo sabe o no, ya optamos por llamar al ayuntamiento. Así que supongo que no será necesario que vuelva a pasar el tecnico, por lo que podriamos empezar a hacer las obras que quisieramos, no?. Esto ya no estoy seguro.

jordan

Notapor NIKAYKIKO » Mar May 11, 2004 11:15 am

Hola a todos,

Ayer estuvimos hablando con el Ayuntamiento. Al parecer el técnico tiene que volver a pasar por la parcela porque faltaban pequeños detalles y no ha dado el visto bueno.

Sería aconsejable que por favor nadie realizase ningún tipo de obra en los pisos por muy pequeña que sea, no vaya a ser que cuando vuelva a pasar nos ponga más pegas.

El número de nuestro expediente es el 8/2004-011PRO

Un saludo a todos
NIKAYKIKO

Notapor jordan » Mar May 11, 2004 12:40 pm

Ayer a nosotros nos dijeron que todo habia ido bien.!!!!!!!!!!!

¿Os han dicho que es lo que faltaba y cuando se volveria a pasar?. Estoy intentando llamar al ayuntamiento para que me lo digan ellos y en el:912489831 no me contestan.

El número de expediente que yo tengo es el mismo, y con esos datos nos dijeron que todo estaba bien, no endiendo nada.
jordan

Notapor jordan » Mar May 11, 2004 2:05 pm

A mi ahora me han dado otra contestación. Dicen que el informe lo tienen los aparejadores, y que todo parece correcto.

Así que no nos queda nada mas que esperar y ver que nos dicen cuando firmemos las escrituras.

¿Sabeis de alguien que firme hoy?, mas que nada es para ir prevenidos si ellos han tenido algún problema.
jordan

Volver a Fogesa